Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

5 participantes

Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  Espe Jue 30 Oct 2008 - 16:40

Hoy es jueves, nada extraordinario sino fuese porque va antes del viernes y los viernes por la tarde suele haber alguna actividad y todavía no hemos dicho qué actividad hay programada para mañana.

Si digo que mañana hay una charla para contarle a la gente én qué consiste una revisión ginecológica y que todas empecemos a criticar al sistema sanitario, se acabo el leer el post. Yo también haría lo mismo pero tengo que escribirlo.

Por si alguien está aburrido en su trabajo y ya como último recurso decide continuar leyendo, diré que llevamos intentando dar la charla, que no es tal, es mas...no sé como definirlo pero...luego vuelvo a este punto. Es la tercera vez que se programa, en una nos dejaron tirados, en otra, aquí retomo lo anterior, no había suficiente gente y lo que se va a hacer necesita un poco de quorum.

Deberíamos haberlo anunciado antes pero, al darla yo, segundo punto aburridillo del post, la tenemos que meter con calzador entre mis turnos de trabajo y, por este motivo se me olvida también anunciarla.

Total que a mi me haría la gente un favor si mañana tampoco viniese...tanta gine ya me cansa un poco, pero si al final lo hacemos, no hay problema porque yo en estas cosas me lo paso muy bien.

Centro Cívico Las Sirenas 19:00

Nota: Mas tarde nos daremos un paseo al Nove porque les vamos a dejar una urna con los kits para mujeres. Como celebran Hallowen no hace falta que nosotros hagamos fiesta.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Re: Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  anita Jue 30 Oct 2008 - 16:52

Yo me apunto al Nove!! alien (el frotar se va a acabar...)

Bueeeenooooo...a la charla también!!! jejeje rabbit

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Re: Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  Maribel Jue 30 Oct 2008 - 17:05

Yo, la verdad, si la charla la diera cualquier otra persona, no iría. Pero como la da la médica oficial de DEFRENTE, sí, sí, la misma que nos cura los esguinces, torceduras y roturas en el futbito con su sola presencia Razz tongue ; pues yo qué queréis que os diga, no me la pienso perder. Y me llevo la cámara de vídeo y la de fotos si hace falta.

¡¡Me pido un sitio en primera fila!!


Y hacer el favor de venir unas cuantas más (creo que hombres también pueden asistir, ¿no, doc?). A ver si en este intento, el tercero, me entero de una puñetera vez de lo que le tengo que decir ¡exigir! a mi ginecóloga la próxima vez que vaya, leñe.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Re: Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  Raquel Jue 30 Oct 2008 - 17:06

salgo de currar a las 7 o 7 y media...me paso por alli Espe
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Re: Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  Vallipón Jue 30 Oct 2008 - 22:12

Sí, Raquel, pero entra, no como otras veces que te esperas en la puerta...
Razz

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes? Empty Re: Nos falta anunciar algo...¿dónde está la ctividad del viernes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.