Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

+4
Maria
anita
Marisa
Espe
8 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Espe Mar 25 Nov 2008 - 16:08

Desde aquí os pido vuestra colaboración para un motivo mas que justificado.

Como todos sabeis por este foro, los días 12 y 13 de Diciembre organizamos las Jornadas de cultura LGTB y , en el marco de ellas, el Festival de cortos "La Pecca". Bien, pues para tales eventos estamos contando desde hace poco con la inestimable y desinteresada ayuda de una habitual forera y su equipillo "a la sombra".

Diversos avatares han hecho que la motivación y el ahinco inicial hayan ido decayendo en los últimos días, encontrándonos ahora con lo que se denomina popularmente "un bajón". Es por ello que os pido que a través de este foro animeis a las susodichas para que de una ....vez terminen de diseñar la cartelería.

Siento pediros este favor pero creo que necesitan de vuestro ánimoy aplauso. Recordad que la fe mueve montañas así que unas palabras harán que muevan otras cosas para finalizar tan ardua tarea.
"Tu quieres, tu puedes"


Última edición por Espe el Mar 25 Nov 2008 - 16:19, editado 1 vez

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty No problem

Mensaje  Marisa Mar 25 Nov 2008 - 16:11

jajajajaja espe cuenta con ello
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  anita Mar 25 Nov 2008 - 16:23


Vale, valeeee

Me doy por animada!!! I love you

Aunque estoy pensando en pedir una excedencia del trabajo para poder acabar las "tareillas" de la Asociación... scratch

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Maria Mar 25 Nov 2008 - 16:45

Eliminado....


Última edición por Maria el Mar 25 Nov 2008 - 19:56, editado 1 vez
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Irene Mar 25 Nov 2008 - 17:01

Oyeeeee dejarse de mamoneos... es broma!
Aki la abuela chulupuki, si la de debajo de la manta Wink jejejejjeje, cuanta razón tiene María... menos mal que de vez en cuando le da x pensar...( aunque eso conlleve una subidita del pan!!).
Ya sabes Anita... aki estamos!!! siempre a la sombrita jejejejjeje, justo aki!

Por cierto... por qué no le das a transformación libre y le miras la sombra...? Twisted Evil
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Espe Mar 25 Nov 2008 - 17:15

STOP

Ruego vuelvan a leerse el post ...ANIMAR

...no pone nada de bronquear..eso ya lo hago yo...que dicho sea de paso, no hace falta...

...me hago cargo y no presionaré tanto... vaya con el equipillo..

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Maribel Mar 25 Nov 2008 - 17:27

No sólo os animo, sino que me uno a "la sombra"... cheers Es una suerte teneros por aquí y siempre atentas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

El plazo de la cartelería no os lo digo para no agobiar. Irene me preguntó el otro día que cuándo había que tenerla, ¿recuerdas mi respuesta? Pues sigue siendo la misma. De entonces a ahora hemos adelantado mucho, pero se necesita el último tirón. Y tenemos las fechas muy encima.

Ea, yo pensaba animaros y creo que no me ha salido muy bien. No te me agobies, Anita, que estamos contigooooo, ¿no nos ves? cyclops

Como dice Espe:
Tú quieres, tú puedes.


o también:
Yes
We can
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Irene Mar 25 Nov 2008 - 17:35

oye doctooor! que yo no soy nadie pa bronquear, de hecho , eso... cómo se hace?
Creo que estamos animando a Anita y que sabe que aunque en la sombra pero estamos aki!!! que leches! que hay que terminarlooooooo que está quedando muyyyy chuloooo!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  anita Mar 25 Nov 2008 - 18:41

JODEEEERR!!!

Pero si yo soy el ánimo personificado!!!!! Shocked

Preguntadle a mi amor qué vena le ha dao para poner ese post!!! Evil or Very Mad

De todas gracias por los ánimos y para vuestra información, el cartel está a un 95% y mañana estará listo. pffffffffffffff

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Campaña de apoyo

Mensaje  Pequeño saltamontes Mar 25 Nov 2008 - 19:48

Desde aquí, todo nuestro apoyo a esas diseñadoras tan desinteresadas y currantas... Ánimo que ya queda poco!! lol! lol! lol!
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Campaña de Apoyo

Mensaje  Rosa Mena Miér 26 Nov 2008 - 14:07

Hola a todo el mundo,

me gustaría compartir con vosotr@s lo emocionante que me resulta vivir este momento. Observo día a día la generosidad, solidaridad y disponibilidad de la gente. Aún no me he encontrado a nadie a quien le haya pedido algo para DeFrente y me haya dicho que no. Al contrario, con mucho gusto. Es impresionante. De verdad.

Estamos viviendo unos días realmente estresantes para que las jornadas salgan impecables en todos los aspectos. Esperamos que así sea.

Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que están participando para que esto sea así: El pedazo de equipo de la Junta Directiva, las diseñadoras gráficas y su gran paciencia con los retoques, la fotógrafa, las modelos, la diseñadora y realizadora de los premios Jenifer Quiles, las asociaciones que nos apoyan, tod@s l@s que difunden nuestras actividades, l@s que nos envían cortos para la PECCA, los que vienen desinteresadamente desde lugares lejanos de España para traernos su arte, su cultura y su apoyo, a tod@s los que nos leéis, a los que os preocupais, nos apoyáis y participáis en lo que organizamos....

Un abrazo

Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA Empty Re: CAMPAÑA DE APOYO A LA DISEÑADORA GRÁFICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.