Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS !!!

+2
Vallipón
Raquel
6 participantes

Ir abajo

GRACIAS !!! Empty GRACIAS !!!

Mensaje  Raquel Dom 13 Jul 2008 - 10:30

Aunque llegué tarde y me fui casi de las primeras quiero expresar q me encantó lo q vi en la CASA DE MAGDA...es increible q el futbol haya montao todo esto...buen rollo, ganas de fiesta de pasarlo bien, buena carne (aunque la caté poco por mi retraso), mucha bebida, un delicioso tiramisú, musiquita variada y caras sonrientes por donde miraras...ahh!!! y mucha energía positiva desde Gladys, q se notaba.

Gracias MAgda por ofrecer tu casa, tu tiempo, tu sueño y tu empeño (eres muy generosa y una fantástica anfitriona)....
Gracias a Isa y a Irene, por el tiramisú, la ayuda inestimable para montarlo todo, los carteles de libre y ocupado y ofreceros a acercarme...
Gracias a Rosa por la carnaca...ummm!!! wenísima!!!!
Gracias a Anita por velar por nuestra seguridad....todo salió bien, la casa sigue en pie!!!
Gracias a Defrente....q grupito más apañao se ha creado, hay de todo y eso es lo bueno!!!

ahhhh!!! y se me olvidaba....
Gracias al único chico de la noche....IMPRESIONANTE, qué valor!!!!! (jajajaja)

Besitos y nos vemos en BolloCanal!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty Re: GRACIAS !!!

Mensaje  Vallipón Dom 13 Jul 2008 - 13:14

Ahora que ya vuelve a funionar esto copio aquí el mensaje que quise poner anoche y que a algunas os lo mandé a vuestros correos ¿será que a esas horas de la mañana el enano que trabaja dentro del foro estaba dormido?

Quería, antes de acostarme, y porque creo que las merece, dar las gracias a Magda por poner su casa a nuestra disposición y por estar pendiente de que no nos faltara de nada. También quiero agradecer a todas las que habéis estado dando el callo estos días para que todo estuviera a punto. Después de un tiempo en DeFrente una ya sabe el trabajo que supone organizar cosa así

De paso agradezco también el gran grupo que formamos, no ya en cantidad (que también, no hay duda) sino en calidad. Es un disfrute contar con tanta gente y tan linda con la que poder planear tantas cosas y compartir tanto. Es para mí todo un LUJO que estéis ahí, lo digo de CORAZÓN. Que conste que esto no es exaltación de la amistad, que salvo el pisco de las 21'00 (o pisto, como diría alguna) no he probado ni una gota de alcohol.

Un abrazo muy grande a todas, nos vemos en Guadalcanal, y a las que no, a la vuelta.
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty Re: GRACIAS !!!

Mensaje  Isabel Dom 13 Jul 2008 - 21:38

Magda se que estabas muy muy nerviosa porque todo te saliera bién, pero es que tu barbacoa ha sido increible y dificilmente superable, todo salio perfecto.
Te quiero dar las gracias porque me diverti muchísimo, hacia años que no me divertia en una barbacoa tanto y mira que hemos ido a muchas tú y yo.
Tambien deciros a todas las que fuistes y al único chico que fue que soys tod@s un grupo de gente maravilloso y que es estupendo compartir barbacoas, partidos, fiestas o lo que sea con vosotras...y que siga asi siempre y no decaiga.
Ahora toca editar ese video de esta superbarbacoa, ya sabes Merce hay que quedar para hacerlo cuando tengas tiempo... que ya se que tú estas de vacaciones y yo no jajajaja.

Un besazo para todas.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty Re: GRACIAS !!!

Mensaje  Merce Lun 14 Jul 2008 - 9:42

Hola a todas!
Yo también quiero expresar mi agradecimiento a Magda y a todas las demas que colaboraron para que el sábado saliera todo tan bien. Para mi fue una noche fantastica, de buen rollo, comida, bebidas, baile, momento guitarra y sobretodo mucha, mucha risa. Como dice Isa, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una barbacoa, y bueno ahora toca editar y ver el video, que seguro no tiene desperdicio.
Isa, hasta agosto tengo tiempo, si quereis podriamos quedar finde siguiente a guadalcanal en cadiz, ademas de trabajar en el video podemos aprovechar tambien para un poco de playita... Cádiz esta abierto a toda la que quiera venir, os puedo poner mapa incluso, jejeje.
Bueno nos vemos el jueves, Magda, espero que el pie lo tengas ya bien y puedas jugar el partido
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty GRACIAS!!

Mensaje  Magda Lun 14 Jul 2008 - 10:33

Buenos días a tod@s, me alegra mucho saber que lo han pasado bien, yo quedé muy contenta, sobre todo por el buen rollito que tuvieron tod@s durante toda la noche. Gracias a tod@s por vuestra ayuda, yo sola no hubiera sido capaz, gracias por todas las cositas buenas que trajeron para comer y beber, gracias a las montadoras de eventos, y a la que estuvo toda la noche con la cámara grabando, gracias, sobre todo por el espiritu de diversión con el que tod@s acudieron.
Ayer estuvieron Irene, Anita y Angie en casa ayudando a recoger, y ya está todo en su sitio de nuevo y limpio. Ningún estropicio, solo se quedó una cerveza congelada en la nevera y explotó, pero la sacamos con sumo cuidado y no hubo problema, Anita quería probar la granizada de cerveza pero no la dejamos porque tenía cristales.
Mi madre, alucinada, no esperaba que hubiera tantas lesbianas. Hizo de portera un buen rato. Le pregunté si la habiamos molestado, dijo que no, que no nos preocupásemos y que además un día es un día. Yo no probé los caracoles hasta ayer , cuando desperté, pero estaban bien buenos. Un beso para ella.
Gladys, intrigada, cuando todos se marcharon me conecté, y le conté mientras me tomaba un café solo, enseguida me mandó a la cama. Otro beso para ella por su apoyo, el Pisco y la receta.

Gracias a Victor por compartir esta noche con todas nosotras.
Bueno, gracias a tod@s en general.
Un fuerte abrazo.

Embarassed

Nos vemos el jueves, y luego en Guadalcanal. Muuuuuuua!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty ... lo que bien empieza... mejor acaba!!!

Mensaje  Irene Lun 14 Jul 2008 - 21:22

Muy buenas!!!

Por aki estoy, cansadilla pq es lunes y este finde ha sido muy intenso, pero con una gran sonrisa Very Happy pq TODO salió rebien el sábado ( pequeña rubia Wink ... eres la leche!!!), pq como dice Raquel alli donde miraras sólo se veían caras sonrientes, de muy buen rollo , la verdad que fue increible, no hubo ni apagón digital, ni mucho desmadre... todo muyyyyyyyy muy divertido, momento cantautoras... ( que no terminaban ni una sola canción!!!) study jejejejej, pero sobre todo y eso es algo que no falta nunka en cualquier cosa que surja es lo que ya dije un día: gente increible con muchas cosas que compartir y aportar al resto, a mi x lo menos eso es algo que me parece muy importante y creo que es lo que mueve tanta energía I love you sunny flower .
Asi que ya sabemos... viento en popa a tooooooooooooooooda vela!!!

Lo dicho nos vemos el jueves, pasarlo muy bien en Bollocanal, yo me acordaré mucho de vosotras y estaré con una sonrisa pensando qué andareis haciendo... jejejejeje

Mil besitos y que viva la Bollería de Defrente!! flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS !!! Empty Re: GRACIAS !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.