Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta

3 participantes

Ir abajo

Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta Empty Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta

Mensaje  memece Dom 13 Jul 2008 - 12:09

Solo me gustaría felicitaros a todas por las actividades que hacéis. Dan ganas de apuntarse a todas. Me imagino que algún día también tendré el valor de participar, pero de todas formas ya me alegro leyendo lo bien que os lo pasais en todas las que organizais.

Salu2
memece
memece

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta Empty Re: Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta

Mensaje  Vallipón Dom 13 Jul 2008 - 13:10

hola memece
si hoy ves que la gente tarda en responder es porque ayer tuvimos la barbacoa. Yo, como me fui no muy tarde, ya tengo los ojos abiertos y varias faenas hechas ya, pero las demás estarán aún metidas en sus sobres...
Quería decirte que formamos un grupo de gente muy animada, con muy buen ambiente, sin malos rollos... es fácil llegar y senirte a gusto porque hay gente muy linda y es un grupo muy abierto, nos gusta conocer gente nueva.
Espero que pronto te animes a conocernos.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta Empty Re: Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta

Mensaje  anita Dom 13 Jul 2008 - 14:37

Bueno... efectivamente, en mi caso he estado "en el sobre" hasta ahora mismo, ya que como la mayoría sabe, siempre soy la última en abandonar el lugar de los hechos...jejejeje Laughing

memece, a nosotras también nos reconforta el saber que hay personas que pueden conocer nuestras actividades a través del foro y terminar apuntándose a ellas..

Ya sabes dónde estamos!!! y creeme, cuanto antes empieces a apuntarte, antes comenzarás a pasarlo bien... animate!! I love you

Bienvenida y besitosssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta Empty Re: Solo leyendo lo que haceis, a mi me reconforta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.