Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendadme un álbum

2 participantes

Ir abajo

Recomendadme un álbum Empty Recomendadme un álbum

Mensaje  Maribel Dom 21 Dic 2008 - 19:49

Este foro apenas tiene capacidad para subir fotos, siempre hay que estar eligiendo una foto representativa o dejando de colgar fotos porque no hay espacio, por no hablar que es una lentitud el proceso. Así que estoy estudiando la posibilidad de crear un sitio donde colgar las fotos de la Asociación, poniendo aquí y en la web el enlace y así tod@s poder acceder a ellas, al menos mientras no se hagan las modificaciones pertinentes en nuestra web.

Ahora viene la pregunta: ¿cuál creéis que es la mejor manera de hacerlo? ¿en flickr, con picasa, ...? Se busca sobre todo un método de fácil uso y más fácil aprendizaje, rapidez en el proceso y que no haya que crear más cuentas de correo si fuera posible.

Gracias jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un álbum Empty Recomendadme un album

Mensaje  Kairy Dom 21 Dic 2008 - 20:26

Maribel el picasa está bastate bien, yo personalmente tengo uno hecho y no da ningún problema además tiene capacidad para crear un montón de fotos y en carpetas diferentes. Me imagino que sabrás como va, pero si no es así me lo dices y te echo una mano. Ah!! y con la cuenta de correo que tienes ya te vale....
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.