Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quedamos pa despues de la cena de noche buena????

4 participantes

Ir abajo

quedamos pa despues de la cena de noche buena???? Empty quedamos pa despues de la cena de noche buena????

Mensaje  Raquel Miér 24 Dic 2008 - 13:01

oye....

que digo yo , que podriamos vernos despues de los compromisos familiares de cada una o cada uno.
donde quedamos y a que hora??

se aceptan sugerencias y proposiciones indecentes
me adapto a lo que sea
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

quedamos pa despues de la cena de noche buena???? Empty Re: quedamos pa despues de la cena de noche buena????

Mensaje  Isabel Miér 24 Dic 2008 - 17:24

Que pasa que no se pronuncia nadie...a ver esa Maria!!! esa Leffe!!! que esta mañana estabamos hablando de esto de quedar para tomarnos algo.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

quedamos pa despues de la cena de noche buena???? Empty Re: quedamos pa despues de la cena de noche buena????

Mensaje  san_ya Miér 24 Dic 2008 - 17:50

Yo me apunto, Very Happy


Isabel escribió:Que pasa que no se pronuncia nadie...a ver esa Maria!!! esa Leffe!!! que esta mañana estabamos hablando de esto de quedar para tomarnos algo.

san_ya

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

quedamos pa despues de la cena de noche buena???? Empty Re: quedamos pa despues de la cena de noche buena????

Mensaje  Leffe Miér 24 Dic 2008 - 19:53

Isabel tu tienes mi movil, dime un sitio y alli iremos, asi celebramos la navidad santa En la alameda se puede quedar, si os apetece y ya decidimos donde vamos
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

quedamos pa despues de la cena de noche buena???? Empty Re: quedamos pa despues de la cena de noche buena????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.