Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

4 participantes

Ir abajo

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión Empty quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

Mensaje  Rebeca Mar 15 Jul 2008 - 16:13

la revista que quiere ser creada la podeis ver en el www.femmetoofemme.tk hay podeis votar si os parece buena idea, y ya le propuesto a ana para ver que es lo que os molaria leer cuando tengais esa revista en la mano.....

un besazooooooooooooooooooo para todasssssssssssss .www.femmetoofemme.tk
Smile

Rebeca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 39
Localización : mairena del aljarafe(sevilla)

http://www.fotolog.com/choqueraa  www.femmetofemme.tk

Volver arriba Ir abajo

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión Empty Re: quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

Mensaje  anita Miér 16 Jul 2008 - 16:01

Hola!!

Yo he visitado la página y he votado a favor...animaos chicas!!

Besitossss

PD: Rebeca, mañana nos vemos en el futbito, no vale escaquearse!!! tongue

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión Empty Re: quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

Mensaje  Carolina Dom 27 Jul 2008 - 18:36

No entiendo porqué siempre hay que separar a las personas, no es por criticar, pero todo lo que sea separación lo veo como un paso atrás.

Carolina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión Empty Re: quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

Mensaje  Vallipón Lun 28 Jul 2008 - 9:26

No sé, yo no lo veo separar, de la misma forma se podría decir que por qué se hacen peñas futboleras...
Entiendo que todas las personas tenemos necesidades en común, y después cada colectivo las suyas propias. Crear una revista sólo de lesbianas me parece genial.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión Empty Re: quieren crear una revista para lesbiana solo de chicassss dejen su opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.