Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

+24
fres
elmapa
Lola
Maribel
Manu Ballesteros
Irene
Nemo
Pequeño saltamontes
odiver
Maché
Raùl
Vallipón
sonrisarizada
Rosa Mena
adela
Angeles
cró
Kairy
javi
Isabel
cat
M.Carmen
Espe
anita
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Pluminkhana 21 febrero

Mensaje  Pequeño saltamontes Lun 23 Feb 2009 - 19:28

La verdad es que yo tb me lo pasé genial, sobre todo cuando se nos escapó la pluma por la Alameda y las tres corriendo detrás... Muchas gracias al equipo organizador, a mis compis Mer, Cris y Adela (por tu apoyo moral y telefónico)... Nos veremos en otra... affraid
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Beady Lun 23 Feb 2009 - 23:10

¡Feliitaciones a tod@s!: a la impecable organización y l@s participantes, que disfrutamos como niñ@s. Ah! y ese remate a orillas del rio al solecito no tuvo desperdicio. Sólo una pega: las agujetas que me están matando.

Un beso a tod@s.

Cris
Beady
Beady

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  cat Mar 24 Feb 2009 - 6:59

Yo también me sumo a estas felicitaciones, al curro que se pegaron para organizar todo esto, y a la imaginación que tienen, para tenernos tan enganchad@s, durante el tiempo que duro, que a algunos parece que se nos iba la vida en ello, jejejje!
Enhorabuena chi@s!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Angeles Mar 24 Feb 2009 - 10:59

Felicidades a la organización, me ha encatando!!!cuando repetimos??
Ya se que os gustó la foto con el Santo, pero por favor no mandarme más a una iglesia que me asusto al ver un altar!!!jajajja
Isa y Valle muchísimas gracias por vuestra ayuda, fue muy divertido jugar también al party line!!!
Irene!!!me hiciste creer que veía visiones!!!jajajajaja
Grupo KICAZU,os tengo que decir algo muy serio, he perdido mi pluma!!!!jajajaja. Ninguna somos de Sevilla pero que conste que lo hicimos muy bien, aunque el momento perdidas con Ulises en la alamenda nos desesperó!!! Los diplomas los tengo yo, a ver si nos vemos y os lo doy, porque tenemos que acumular muchos más.

Un besote a tod@s y que te tengais una buena semana
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Irene Miér 25 Feb 2009 - 10:38

...Aunque ya está TODO dicho... ENHORABUENA a l@s organizadores!!! Os lo currasteis... TELAAAAAAAAA!!! ( como se dice x ahi abajo ) jejejjejejeje Wink
Me alegro "mogollón" de no perderme esta peaso Pluminkhana y decidir daros esa sorpresa... Ángeles, tu cara no tenía precio, la verdad y eso que tenías las gafas de sol puestas... affraid , me encantó sorprenderos y lo volvería a hacer las veces que hiciera falta, además me vino muy bien veros a tod@s!!!, porque como dice Anita estos momentos son bastante dificiles para mi Sad , pero NECESITABA un finde movidito y no podía perdermelo por nada, ya que tenía muchas ganas... Asi que sólo puedo deciros...


MUCHISIMAS GRACIAS X EL CARIÑO, LOS ABRAZOS Y BESOS QUE ME " DEBIAÍS" Wink

A mis compis ... lo pasé muy bien con vosotras y no podía dejar el equipo sin un Chupa Chups Very Happy , por cierto... nos faltó un pelín eh?! pero lo hicimos mu "rebien" vamos a ir organizando una x Chueca!!!

Por cierto... flower está en Madrid, Boludita... para el próximo viaje, porque sino en el bus.. me iba a tokar pagar un billete... ( es enoooormeeeeeee)

Mil besitos para mis niñas del sur I love you
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  M.Carmen Miér 25 Feb 2009 - 11:55

Varias cositas..

primero, decir que me lo pasé genial! quiero repetir!!

Mi equipo estupendo! perdón por haceros correr tantooo!! Rolling Eyes miraba para atrás y.. Embarassed Embarassed Embarassed jejeje.. además, llegaron todas a tiempo a pesar de la falta de confianza que teníais eeehh! muy bien kairy por dejar constancia de esto.. que todo no iba a ser meterse con nosotras.., no?

Irene!!, muchas gracias por venir!! No hubiera sido lo mismo sin ti! mañana me voy para Madrid, te seguiré pagando la deuda de cariño, abrazos y besos.. Wink

Y por último.. ay omá!! todavía me quedan restos de las agujetas que he tenido Shocked

Besitos!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Irene Miér 25 Feb 2009 - 12:07

Bieeeeeeeeeeennnn! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii aki te espero con los brazos abiertos I love you

En cuanto a la puntualidad... que poca confianza no? Suspect además, solo me retrasé yo un pokito pero por un buen motivo ... esos sandwich calentitos.... no?ummmmm Wink ( para no perder la costumbre jejjejejje)

+ Besitos flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  M.Carmen Miér 25 Feb 2009 - 12:20

uy! verdad! gracias por el desayuno!! qué ricooo!! Very Happy flower

Ve pensando dónde cenamos.. Wink hasta mañana!!

Oye, me llevo la ropa y jugamos al futbito?? como aquí ya no se juega.. Rolling Eyes tongue

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Irene Miér 25 Feb 2009 - 12:47

Por el desayuno... muchas veces!! ya sabes Wink
En cuanto a cenar mañana... mmmmm voy pensando jejjejjee, iremos a otro sitio así no repetimos vale? aunque sé que te gusto el nänai eh?! Very Happy , ya me avisas cuando andes x aki...

Del tema futbito... qué es eso de que ya NO jugais???? Shocked , a ver si me voy a tener que enfadar... Evil or Very Mad , venga niñas animaaaaarse, que ya no hace tanto frío y además, elmapa, la noche... cae más tarde Razz jejjejejejje, si quieres me informo, busco pista y gente para mañana, a ver si al final voy a tener que pillarme un bus para subir a jugar los jueves... Rolling Eyes
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  euresho Vie 31 Jul 2009 - 15:34

Cuando se hará otra Pluminkhana??? Ahora que estamos con el solecito y eso podría ser un momento apropiado, sobre todo para los que estamos a dieta... jajajajaja.
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Kairy Vie 31 Jul 2009 - 16:21

affraid Que las/los que no estamos a dieta, euresho, nos quedamos en el chasis pale . Aunque se puede buscar un sitio fresquito Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO - Página 4 Empty Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.