Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué vamos a hacer???

+3
Maria
M.Carmen
anita
7 participantes

Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  anita Vie 18 Jul 2008 - 7:25

Buenos días chicas!

La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas al coco acerca de las lesiones en nuestros partidos de futbito.. confused

Todas ellas se producen siempre de manera tonta (autolesiones) y sin que medie juego sucio ni entradas de ningún tipo, pero aún así, vamos a tener que tomar alguna decisión!!

Ayer estuvimos en el Virgen del Rocío hasta las 2 de la mañana por lo menos con Maribel y Julie..las dos están vivas, pero con las piernas escayoladas!!! Maribel con un esguince de grado 2 en el tobillo y Julie con la escayola desde la ingle.. scratch

¿Qué hacemos chicas? Dedicamos los jueves sólo a la cerveza?¿Jugamos mejor al parchís o similar?¿Seguimos jugando pero con la condición de que Carmina se traiga la ambulancia?? Rolling Eyes Question Neutral Suspect

En fin...

Me voy a tomar un café, que estoy mueeeeeerta... Sleep

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  M.Carmen Vie 18 Jul 2008 - 9:33

Joo.. esto parece Gran Hermano.. al final sólo quedará una Sad

Irene, para el próximo jueves no te pelees con el grupo de la 3ª edad por la pista, nos unimos a ellos y jugamos a la petanca con los ojos vendados.. quizás sea menos peligroso.. No

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  Maria Vie 18 Jul 2008 - 9:53

Yo desde luego no vuelvo a jugar por lo menos hasta septiembre, mas que na porque no quiero que se me fastidien las vacaciones, tan sólo con imaginarme con una escayola como la que le han puesto a mi pequeña.... Crying or Very sad

Yo voto por cambiar de deporte, la próxima vez jugamos al fútbol con la playstation o no se que va ser de nosotras, también está la opción de jugar al parchis... pero lo importante es encontrar algo que no requiera demasiado movimiento! Smile

Lo que está claro es que entre las bajas y que hay días en los que nos falta gente a este paso acabamos jugando 2 vs 2!!

Bueno aunque después de llegar a casa ayer a las 4:30 de la mañana y levantarme a las 7 no debéis hacerme demasiado caso porque mis neuronas aún están dormidas, esperemos que con la siesta vuelvan a despertar para poder cuidar de mi niña como se merece . Very Happy


Saludos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty ... menuda nochecita....

Mensaje  Irene Vie 18 Jul 2008 - 9:58

... joder menudo bajón!, ayer no nos sentó bien ni la cerveza... Crying or Very sad ( tener cuidado con los municipales!!! Rolling Eyes

Vamos a tener que dedicar + tiempo a los calentamientos, estiramientos pq sino... asi no vamos bien eh?! Wink
o definitivamente dedicarnos a la barra fija, levantamiento de vaso o cómo querais llamarlo, scratch

Tagua: no te preocupes, que yo quedo con el grupo de la 3ª edad para el próximo día, aunque no sé si la "petanca con los ojos vendados a la pata coja y la mano dcha atada a la espalda" Razz va a ser muy peligrosa para nosotras....
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  anita Vie 18 Jul 2008 - 10:16


Conmigo no cuentes para eso Irene, que yo paso de los deportes de alto riesgo!!! pirat
jajajajajaja

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  elmapa Vie 18 Jul 2008 - 10:30

Anita, después dices que soy lenta para escribir y acabo de enviar un correo que no me ha salido por culpa del que estabas mandando tú.
Ahora a empezar de nuevo :
Bueno chicas, quería preguntar si es que ya os pensais rajar. No tengais tantos miedos que ya no va a pasar más. Podríamos pasarnos ya al baloncesto y si no hay gente suficiente pa jugar, pues nos echamos unas canastillas, eh?. Yo creo que este deporte tiene movimientos menos bruscos, que puede ser algo menos peligroso, pero de esto entiende más la amiga Merce.
Y en el peor de los casos, pues nos vamos ants a echar esas cañitas, eh?, qué os parece ?.
Besitos a todas las niñas y en particular a Julie y Maribel porque son unas campeonas.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty jo! que noche

Mensaje  Isabel Vie 18 Jul 2008 - 10:42

Ante todo enviarle un beso muy muy grande a ambas lesionadas para que no se les haga demasiado pesada la escayola.
Creo que lo de las lesiones es simplemente una racha de mala suerte y no teneis que cogerle miedo a jugar al futbol, tb hay que saber que para jugar al futbol o a cualquier otro deporte hace falta estar medianamente en forma para evitar lesiones absurdas, asi que por favor aparte de calentar hay que estirar ( después de los partidos que algunas no lo haceis nunca) y hacer ejercicio, que la mayoria ya no tenemos 20 añitos.
En fin después de esta berborrea maternal jajajaja que he soltado decirle a Carmina que para la proxima quedada de futbol se lleve la Ambulancia que la camilla es muy practica jajajaja.
Yo por mi parte me llevare los hielos que veo que son muy utiles, lo dicho chicas que no decaiga la cosa y nada sin miedo y para adelante que esto es solo una mala racha, aparte a ver si vais buscando una pista de futbol pero de hierba que amortigua mejor las caidas que el cemento es muy duro jajaja y nosotras muy blanditas ( somos bolliblanditas).

Nos vemos en bollocanal a las que vayais y sino en la proxima quedada ciaoooooooooo!!!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  M.Carmen Vie 18 Jul 2008 - 10:49

Da igual a lo que juguemos, a la petanca con los ojos vendados o a otra cosa.., a pata coja o con la mano atada van a ir la mitad.. Sad

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  anita Vie 18 Jul 2008 - 10:54


Yo desde luego no pienso faltar ni un juevessss bounce , si no voy es pq esté de vacas fuera de sevilla, lo cual es muy complicado este año.. Evil or Very Mad

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  elmapa Vie 18 Jul 2008 - 11:33

Ya ha quedado claro, pero vuelvo a decir que yo me sigo apuntando al jueves, al menos lo que queda de Julio, y también viniendo expresamente desde la costa, eh!.
Irene, sería posible jugar a baloncesto?. Ayer me pareció no ver la canasta. Aunque si tenemos que seguir con futbito, pues también.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Solo fue una mala tarde...

Mensaje  Anbel Lun 21 Jul 2008 - 15:31

No os desanimeis, que seria mucha casualidad que volviera a pasar lo mismo. Yo no jugue y sin embargo me lo pase en grande. No os vengais abajo que os lo montais super bien. Un saludo y animo para las lesionadas
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué vamos a hacer??? Empty Re: ¿Qué vamos a hacer???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.