Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA IRENE

+17
Pequeño saltamontes
cat
adela
Irene
Glory
Rosa Mena
Valle
Magda
peparosa
elmapa
Dory
Isabel
Ara
Vallipón
Leffe
Maria
fres
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA IRENE Empty PARA IRENE

Mensaje  fres Miér 4 Feb 2009 - 20:18

Para cuando tengas tiempo y ánimo de abrir el foro, que sepas que somos muchas las hoy estamos contigo, acordandonos de ti todo el tiempo. Que sabemos por lo que estás pasando y por lo que tienes que pasar de aqui en adelante. Pero no estás sola, tienes muchos apoyos y la vida no es mas que transformarse sin parar. Algunas transformaciones son más dolorosas que otras pero forman parte de la vida también. Nadie se queda aqui para siempre y nadie se va si hay quien le quiere. Se quedan con nosotras pero de otra forma, en la habitación de al lado, cuidandonos.

Un abrazo fuerte, y una flor de las tuyas, a ver si con un poco de suerte se te arranca una sonrisa aunque sea pequeñita pequeñita.
flower
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Maria Miér 4 Feb 2009 - 20:30

Una flower de las tuyas como dice fres y también un gran abrazo para ti de esos que son fuertes, fuertes, fuertes... y que tanto te gustan! Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, para cuando te hayas despejado un poquito dedicaremos tiempo a esos planes que teníamos pendientes.

Muchos Besitos!! (pa ti si que son besitos Smile )
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Leffe Miér 4 Feb 2009 - 20:39

no se que ponerte, por una vez no tengo palabras....las que tenia ya te las he dicho. Ya lo sabes, cuando vuelvas tenemos algo pendiente.... flower como a ti te gusta en un post, esta y mil mas. Se que estas bien arropada, asi que no me preocupo. Cuando vuelvas nos tomamos esa espuma de leche que te gusta en casa......
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Vallipón Miér 4 Feb 2009 - 22:08

Hola guapa,
no creo que mis palabras puedan aliviarte mucho, pero el encontrarte otra flor quizás te haga sentir rodeada de todas nosotras, que es la realidad. flower
Para ti con mucho cariño
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Ara Miér 4 Feb 2009 - 22:32

Yo no se que es lo que ha pasado, pero te mando un abracito que siempre viene bién en cualquier situación... flower
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  fres Jue 5 Feb 2009 - 16:28

un abracito y un millon para ti Irene hoy también y mañana y pasado y el otro y el otro y el otro... nos vemos pronto y te los doy en persona que todo en compañía se hace mas llevadero aunque sea un poco. Siempre hay luz después de la oscuridad. Siempre siempre
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Isabel Jue 5 Feb 2009 - 18:52

Irene lo prometido es deuda, porque sé que este foro ha significado y significa mucho para ti y porque sé que es lo primero que abres cuando llegas a casa.
Quiero agradecer las muestras de cariño que habeis tenido todas con Irene sea con vuestras llamadas, mensajes al movil, o escribiendola aqui, porque ahora mismo ella necesita un apoyo enorme de todas nosotras porque es el peor trago de toda su vida. Nena flower flower flower flower flower flower flower flower flower todas para ti.
Desde aqui quiero hacer un homenaje especial a Jose Gabriel...bueno a Pepe, al papi de Irene del que siempre tendre un montón de imagenes maravillosas que van a estar siempre conmigo.
Va por ti Pepe:
Para el insumiso pacifista, para el hippie de melenas y barbas, para el cocinillas amante de las ollas expres y las confituras, para el manitas de chanclas Betula y camisetas mordidas por el cuello, para el jardinero amante de las ranas, para el istrionico superdivertido, para el colega de comidas y Riberas del Duero, para el arreglador de pies, cuellos y espaldas, para el aventurero incansable, para el excentrico que forraba todo un techo con un poto salvaje, para el guapo excepcional, para el padre amigo y amante de sus niñas, para el que nunca decia que no,para el cachas que se pateaba Madrid a pata, para el eterno estudiante, para el rarito del Taichi y el Reiki, para el que siempre nos decia "bueno...que tal todo".
Para ti una canción que creo que seguro te gustaria, porque eras un antibelicista.
Te querre siempre TIO GUAPO!!!!.
https://www.youtube.com/watch?v=rOJQuTD73Wk
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


Última edición por Isabel el Vie 6 Feb 2009 - 17:04, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Dory Vie 6 Feb 2009 - 13:30

Mi padre nos dejo una frase escrita en un album antes de irse de nuestro lado:

"Mientras este en vuestro corazon y pensamiento... siempre estare vivo"

Un abrazo Irene...
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Irenilla

Mensaje  fres Vie 6 Feb 2009 - 18:17

Como ya se que lees estas cosas, te dejo aqui una cancioncilla que seguro que te gusta, el bicho y bebe, casi ná¡¡¡
Los buenos tiempos volverán, de otra forma pero volverán seguro.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
flower flower flower flower https://www.youtube.com/watch?v=CG6-Cbjg2bU&feature=related flower flower flower flower
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  elmapa Vie 6 Feb 2009 - 19:10

Irene, espero que te encuentres con un mayor consuelo. Yo también pasé por ese mal trago hace ya muchos años y es verdad, en los recuerdos permanece siempre conmigo. Un fuerte abrazo, esperamos verte pronto... flower

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  peparosa Vie 6 Feb 2009 - 20:41

Bueno son pocas las palabras que se pueden decir en este momento, y aunque no nos conozcamos mucho queremos mandarte muchos besitos y ánimos y sumarnos las dos, a todo ese apoyo que te mandan las chicas.... flower
peparosa
peparosa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Magda Sáb 7 Feb 2009 - 0:46

Irene, si andas por ahí, quiero que sepas que me hubiese gustado estar contigo en estos momentos, aunque como dice Fress.Muchas personas se sienten muy cerca de ti, Ahora. A mi, personalmente estas cosas me dejan parada, pero muy parada. De pronto, siento la angustia ante la evidencia de que no sabemos que hay al doblar la esquina o màs sencillo, frìo mucho frìo, pero por otro lado siento unas ganas enormes de arroparte, de darte un fuerte abrazo. de tranquilizarte de alguna manera, de sentir que en alguna medida, aunque sea ìnfima, logro atenuar el dolor que puedas seniir. Pero, tal vez lejos de consolarte me gustaría decirte que llenes todos los bolsillos de los vaqueros de esperanzas, y te entregues como hasta ahora a la vida, que no conocì nunca a tu papà, me hubiese gustado, pero vièndote e imaginàndote en este momento, despuès de leer el post de Isabel, habièndote escuchado alguna vez como hablabas con èl, sè que lo sentìas muy cerquita de ti , y seguro que le encantaba verte sonreir. Ahora seguiràn dìas en los que màs que faltarle a una el aire es que no caes en la cuenta de que tu aùn continuas respirando, cuando estes algo màs repuesta comenzaràs a pensar en un millòn de recuerdos lindos, maravillosos que estoy segura que habràs vivido y eso te ayudarà a tenerlo presente porque de alguna manera las personas queridas se quedan con nosotros para siempre.
Llevo horas pensando, què le digo, Gladys, a Irenita. No sè. me dan ganas de decir un taco. Solo una cosa estamos aquì, lo sentimos mucho y esperarmos volver a verte pronto, te queremos florecilla. flower
https://www.youtube.com/watch?v=vr8m9yrj8T8
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Valle Sáb 7 Feb 2009 - 11:33

La ultima vez que hablé contigo te dije que no puedo ni imaginar como debe ser ese sentimiento que te embarga en estos momentos pero, aunque yo no puedo, he recordado una canción que ha sido inspirada por ese mismo sentimiento, espero que te guste y te ayude a recordar las cosas buenas que ha dejado en ti y en todos los que ha tocado durante el tiempo que lo habeis tenido.
Un beso FITI y muchas flores!!!!!!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

https://www.youtube.com/watch?v=mTDPnV17lRI

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Para IRENE

Mensaje  Rosa Mena Sáb 7 Feb 2009 - 12:07

Hola Irene,

Leyendo todas las respuestas de este hilo más los mensajes y las llamadas que habrás tenido en estos días, y que seguro más de una no ha repetido por no molestarte, una se percata de la persona tan querida que eres para todo el mundo.

Desde DeFrente queremos hacerte un pequeño homenaje en estos momentos tan difíciles y decirte que estamos muy orgullosos de contar con una persona con tanto entusiasmo, que siempre está detrás de cada evento organizando cosas, subiéndose a escaleras, inventando mil y una artimañas para que una fiesta resulte la más especial e inolvidable de todas y que además sabe perder y da la enhorabuena al equipo ganador en un juego Wink ,

Te enviamos mucho ánimo y queremos que te sientas arropada por esta gran familia que es la tuya.

DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Glory Dom 8 Feb 2009 - 11:31

Ahora que le pones nombre y fecha a cada beso, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada por el pellizco que te ha dado la Vida en el Alma. Es justo ahora cuando se necesitan a los amigos, cuando se necesitan los abrazos, las palabras de consuelo, una mano tierna que repose sobre tus hombros y te traiga de vuelta a la infranqueble monotonía.Porque por jodido que parezca es en ella donde encontramos la seguridad y la serenidad.
Aquí me tienes para lo que quieras, para abrazarte, para acurrucarte, para que te apoyes, para que te traiga de vuelta, para regalarte una flor o un millón flower flower flower flower

Te quiero
Glory
Glory

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 45
Localización : Sevilla City

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Irene Dom 8 Feb 2009 - 16:23

JODEEER!!! ( lo siento... Embarassed ) pero es lo úniko que me sale ultimamente... bueno eso y también...

MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por vuestras palabras, mensajes, llamadas, por esta iniciativa vía foro y sobretodo por estar ahí I love you ,porque recibo vuestro cariño y apoyo y eso es lo que más necesito en estos JODIDOS momentos, la verdad. Os QUIERO un montón!!! y os echo mucho de menos Crying or Very sad

Gracias a todas por vuestar palabras plasmadas aki, en este lugar tan entrañable para mi, mi rinconcito, mi after-hours...no os podeis hacer una idea de lo que me emociona el leeros , y el detalle de la flor... no tengo palabras.. soys lo más grande!!! Isa... GRACIAS!!! I love you
La verdad que ni siquiera el teclado tiene fuerza para escribir... Sad Sad Sad

Besitos para mis niñas del sur flower ( yo no iba a ser menos... aunque me falte esa sonrisa )
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty UNA CANCIÓN PARA IRENE

Mensaje  adela Dom 8 Feb 2009 - 20:15

¡Qué difícil es vivir este momento!, yo lo pasé hace unos meses y pocas cosas consuelan, el amor de la gente que te quiere y el tiempo hace algo más llevadera la ausencia. Esta canción te la dedico con todo mi cariño, un abrazo enorme.
Adela

https://www.youtube.com/watch?v=5iofSKo14C0&feature=related
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  cat Dom 8 Feb 2009 - 22:03

Se que estas destrozada y por mucho que te digamos no vamos a quitarte el dolor que sientes, solo decirte que estamos aquí contigo, animandote y mandandote fuerzas, para que pases estos momentos lo mas acompañada posible con nuestro cariño.

Te quiero mucho chiquitina, mucha fuerza!!!!! flower flower flower

escucha a tu corazón
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Leffe Lun 9 Feb 2009 - 0:27

flower una flor por cada dia hasta q te tengamos delante.......ya lo sabes la leche ya la pongo yo....
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Maria Lun 9 Feb 2009 - 7:51

flower Yo también te mando una florecita, por lo menos para que sepas q sigues estando presente por aquí.
Un besazo Guapa!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Ara Lun 9 Feb 2009 - 9:24

Mas flores! flower

- https://www.youtube.com/watch?v=zY9tiMXjIhk
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Isabel Lun 9 Feb 2009 - 10:36

Me voy a sumar a la iniciativa de Ara que te ha regalado una bonita canción de flores...yo te voy a regalar otra.
https://www.youtube.com/watch?v=2nB53snE5Go
flower flower flower
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty PARA IRENE

Mensaje  Pequeño saltamontes Lun 9 Feb 2009 - 18:58

Irenilla, también nos unimos Ana y yo, y mandarte todo el cariño y apoyo, que lo necesitas... Sabemos lo que es eso... mil besazos desde el corazón...
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Querida Irene...

Mensaje  agueda1985 Lun 9 Feb 2009 - 20:01

Me he enterado esta tarde de la noticia, decirte que lo siento mucho y que todas estamos contigo,eres una gran persona,te mandas muchos abrazos y florecitas corazon, TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS flower flower flower flower flower flower flower flower
agueda1985
agueda1985

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 38
Localización : Huelva

https://www.youtube.com/user/agueda1985

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Leffe Mar 10 Feb 2009 - 8:28

aqui la tienes....flower ayer te pude ver un poquito, pero esto de la tecnica falla un poco...a ver si se repite y puede ser un rato mas Wink
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA IRENE Empty Re: PARA IRENE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.