Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actuación de Dory

3 participantes

Ir abajo

Actuación de Dory Empty Actuación de Dory

Mensaje  Vallipón Vie 25 Jul 2008 - 2:15

Muy buenas, acabo de llegar de la actuación de Dory en Villanueva del Ariscal. Vamos, la actuación aún sigue pero yo ya estaba agotada. Así que, después de dar unas cuantas vueltas para conocer un poco el pueblo de madrugada (que no porque no encontrata la salida... no... que va...) aquí estoy para deciros que la actuación ha estado muy bien, la Dory es una fiera de las percusiones y me ha dicho que le encataría ver en la próxima actuación a todo DeFrente, ella se lo imaginaba y todo.
Así que nada, a la próxima ahí estamos todas para arroparla, aplaudirla, vitorearla y todo lo que se merece.
Bueno sólo quería poneros estas palabras para que supiérais cuánto se ha acordado de DeFrente.
Un beso y buenas noches
Vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actuación de Dory Empty Actuacion de Dory

Mensaje  Magda Vie 25 Jul 2008 - 9:55

Si, ya hablé con ella y le dije que era un poco tarde, despues de la concentración , el futbito, ....que al día siguiente tenía que trabajar.
Pues bueno las cosas nunca suceden como a una le parece que van a suceder y al final llegué a casa a las 3 de la mañana, he ido a trabajar y me he tenido que volver a las 10 de la mañana con fiebre, no sé si echarle la culpa al a.c de la oficina o a la camiseta sudada de futbito que no me la cambié después de jugar, o al Riojita, o al paseito en moto,en fin. Pero para la próxima, espero enterarme con algo más de tiempo, para ir a verla. Un besito.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Actuación de Dory Empty Re: Actuación de Dory

Mensaje  Dory Mar 5 Ago 2008 - 17:37

Vaya Magda.. menos mal que no me siento culpable ahora de tu fiebre ajajaja (que fue por otra cosita)
Valle gracias por venir, y perdon por responder algo tarde.
Muaaaa
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actuación de Dory Empty Re: Actuación de Dory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.