Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Partido Torneo Primavera

+7
pinchito
Glory
Maribel
anita
patricia
Marisa
Irene
11 participantes

Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Irene Dom 19 Abr 2009 - 17:16

Chicaaaaaaasss! que sepais que aunque la victoría no fue nuestra, me siento muy feliz y contenta de haber podido formar parte de la plantilla de este partido de inauguración, MUCHAS gracias a todas, la mañana del sábado me hicisteis sonreir y darme cuenta que el equipo del principio de los tiempos, allá por Mayo del año pasado Rolling Eyes , ojú... parece que fue ayer verdad? ha progresado muchisimooooo, la "culpa" la tiene Pi!! Wink

Pues nada que hay queda eso!! me seguis dando mucha vidilla y hace que tenga que presentarme aki así, casi sin avisar...

Muchos ánimos, cheers , y .... A POR ELLLAAAAAAAAAAAAASSS!!! por cierto, se echó de menos a las clásicas...
PD: la camiseta... chulisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy

Mil besitos flower !!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Marisa Lun 20 Abr 2009 - 10:53

Irene, guapísima, solo con tus palabras, bueno ejem...letras, el primer partido fue victorioso total, no por el resultado, sino por la cantidad de ilusión y alegría derramada por el campo y en las gradas, nos divertimos todas todas, esa super chilena de leffe, un gol pero con mucha categoría. Yo pienso que el balance ha sido muy positivo.
Algo del partido no todo, fue grabado en cámara de video, se le va a proporcionar un cd a Pi, para su visualización. También podríamos juntarnos para vernos todas, como crítica constructiva, Surprised JO COMO LOS EQUIPOS GRANDES JAJAJAJA. Bueno, yo como ya dijo el otro día Maribel, para quien no lo pudo oír lo repito y me sumo totalmente a lo dicho por ella pues me siento igual, GRACIAS CHICAS POR LO FELIZ QUE ME HICISTEIS EL DÍA DEL PARTIDO, GRACIAS DE CORAZÓN POR TODA LA ALEGRÍA Y EMOCIÓN QUE SENTÍ JUNTO A VOSOTRAS!!! Y....A por el siguiente que es nuestro, con las manos unidas como el otro día ¡¡¡¡he he he he DEFRENTE!!!! cheers


Gracias Irene por tu asistencia y participación, ¡HASTA LA PRÓXIMA! flower :
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  patricia Lun 20 Abr 2009 - 11:09

Hola chicas, soy Patricia, una de las componentes de Centro Histórico, el equipo contra el q jugásteis este sábado pasado. Algunas de vosotras me conocéis, otras no. Quería felicitaros por la formación de vuestro equipo, y que cada día vayáis creciendo más. Si mis entrenamientos no coincidieran con los vuestros, me hubiera gustado entrenar o jugar con vosotras alguna vez. O coincidir en los terceros tiempos,jeje.. Un saludo para todas.

patricia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  anita Lun 20 Abr 2009 - 11:23

Hola Patri,

te estuvimos esperando en la fiesta de la noche, eh? que conste......

Ya sabes que tienes abiertas las puertas del equipo...yo que tú me lo pensaría seriamente... Suspect

jejejejeje

Bueno, de todas formas, para tu información entrenamos Martes y Jueves a las 20:00, y si no puedes, el tercer tiempo es fijo!! Razz


Por otra parte, yo también quiero sumarme a la celebración de haber jugado nuestro primer partidillo...para todas las que comenzamos esta historia, en principio titubeantes, luego más decididas, pero siempre ilusionadas, el Sábado fue un día muy importante.
Gracias a Maribel por haber sido la impulsora de nuestro equipo, gracias a todas las veteranas que semana tras semana han mantenido viva la ilusión y gracias también a las nuevas incorporaciones por su ilusión y su compromiso.

NOS VEMOS EL MARTES!!!

PD: Besitos flower Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Maribel Mar 21 Abr 2009 - 9:15

Desde muy pequeña me gusta jugar al fútbol. Con 5 añitos (como se dijo en el Identity por la mañana) empecé a darle patadas al balón, jugando con los amigos de mi hermano, que más de uno se acuerda todavía de las patadas que le dí con las Gorila en los tobillos. Nunca pude formar parte de un equipo, si existía algún equipo femenino en Sevilla, yo no lo conocía y además mi padre no me dejaba jugar, me veía con un balón en la plazoleta jugando con otros niños y se ponía enfermo y me mandaba para casa. Pero yo seguía jugando al día siguiente. Había una vecina donde jugábamos que más de una vez me llamó machorra y me mandó a ayudar a mi madre a fregar los platos. Pero yo seguí jugando.
A partir de cierta edad, los veintitantos, dejé de jugar porque no tenía con quién. De vez en cuando en el campo, daba algunas patadillas o jugábamos un rato ¿verdad, Gloria?
Lo de formar un equipo en DeFrente era algo que tenía en la cabeza, pero nunca había gente suficiente y me parecía imposible. Un día en una conversación con Manuela, ella me dió el último empuje para intentarlo. Gracias, Manuela Very Happy . Y vaya si lo intenté, tres veces tuve que hacerlo, usando el antiguo grupo que teníamos en msn, algun@s os acordaréis de este grupo virtual. No había suficiente gente y no hasta la tercera que conseguimos formar un número apañadito para jugar, porque se corrió la voz y algunas trajeron a amigas. Fue el 22 de mayo de 2008, en breve será el aniversario, que celebraremos como la ocasión se merece, por supuesto.
Y os preguntaréis que todo este rollo a qué viene. Pues viene a que quiero enseñaros porqué el sábado me sentía como me sentía y que lo que dije al final era verdad, no fue fruto del tirón en la pierna ni del chasco de haber perdido. ¿Chasco?, para mí fue una inmensa alegría estar ahí.
Por eso quiero dar las gracias primero a Pi, la entrenadora, por confiar en mí y ponerme de titular y por estar siempre pendiente de si estaba bien, y por volcarse con este equipo "especial" como lo ha hecho desde que llegó. También gracias a María por cederme el brazalete para ese partido (aún me pregunto porqué, pekeña). Gracias a Espe por los masajes, aunque me perdiera el golazo de Leffe Shocked . Gracias a las que nos anismásteis desde la grada y celebrásteis el partido como si hubiéramos ganado. Gracias también a las que me animaron a pesar de haber jugado mal. Gracias también a ti por haber venido a verme, porque sabías que el momento para mí era especial.

¡¡¡GRACIAS A TODAS POR HACERME FELIZ!!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Gracias Marisa..............

Mensaje  Glory Miér 22 Abr 2009 - 8:37

Gracias Marisa por todo el trabajo que has hecho, para que se pudiera fundar el DEFRENTE CLUB DEPORTIVO,sé a ciencia cierta, todo el trabajo que te ha supuesto hacerlo posible.
Por ello:
Gracias por compulsar los Dni de todas.
Gracias por las miles de vueltas que tuviste que dar, para hacer las gestienes de inscripción del club.
Gracias por el otro millón de vueltas para apuntarnos a los Juegos de la Primavera.
Gracias por poner a disposición del club tu propio teléfono.
Gracias por las camisetas , la serigrafia y por adelantarnos el dinero a todas.
Gracias de todo corazón por tu tiempo.


PD: Te pido disculpas, sí alguién no ha sabido ver a quién había que darle las GRACIAS......


Última edición por Glory el Jue 23 Abr 2009 - 7:58, editado 1 vez
Glory
Glory

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 45
Localización : Sevilla City

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Marisa Miér 22 Abr 2009 - 11:18

Muchas gracias a tí también Glory, no hay de qué por mi parte. Y tranquila no tengo nada por que sufrir, lo que haya podido o no hacer, ha sido con mucho gusto. Besitos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  pinchito Miér 22 Abr 2009 - 14:04

hola chicas que tal, oye maribel decirte que me siento super identificada contigo con lo que has escrito sobre tu infancia y el futbol,me ha encantado leerlo y por otra parte me ha llamado la atencion lo importante que ha sido para algunas lo del equipo y lo del campeonato no pensaba que tanto pero la verdad me agrada y mas poder formar parte de el asi que espero que sigais disfrutando cada vez mas y si es con victorias mejor.

un abrazo y un besote gordo

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Maitane Vie 24 Abr 2009 - 20:23

Ooooooh, es emocionante leeros, chicas. Yo, aunque no juego en el equipo, me siento parte del mismo. Disfruto mucho con vosotras y me alegro enormemente de haber empezado a formar parte de todo esto, aunque sea para estar a vuestro lado, dando apoyo y ánimos. Sois geniales...

Nos vemos mañana en el partido, y... a por ellas, oeeeé oé oé oeeeeé!!!! Basketball
Maitane
Maitane

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 51
Localización : Por acá... por allá... por donde me toque estar

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASTILLA DE GOMA !

Mensaje  Arigonfa Sáb 25 Abr 2009 - 19:54

QUE PARTIDAZO !!! COMO HE DISFRUTADO ESE 15 A 0, EL PROXIMO NO ME LO PIERDO NI MUERTA, TOOOOOOOOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cheers
Arigonfa
Arigonfa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Irene Lun 27 Abr 2009 - 7:55

ey niñaaaaaaaaaaaaassss!!
Que alguien me cuente cómo fue el 2º partido... he leido bien??? 15 - 0 !!!!????? en serio affraid , j.. perdón! campeoooonas, supongo que aún seguireis de celebración no???
Bueno hacedme un resumencillo , porque supongo que metisteis cada una 2 goles por lo menos no?? y menos mal que se acabó el tiempo... jejjejejejje

Me alegro un montón, aunque me da mucha penita perdermelos.... Sad Sad

Mil besitos y uno más para todas!! flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  cat Lun 27 Abr 2009 - 13:39

Pues si, pues si, fue una pasada!!! arraaaaasaaaamossssssssssssssss!!! empezamos a jugar y enseguida llego el primero, y luego fue un no parar, todavia hay algunas que no nos hemos estrenado marcando, pero jugamos todas muy bien, pareciamos casi profesionales Wink y las niñas desde la grada apoyandonos y animandonos en todo momento, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Que pena que no estuvieras, para el ultimo, espero que te animes, porque no puedes faltar, asi que vete haciendo hueco!!

Maribel que chulaaaaaa la foto, me la podrias pasar???????

besos para todas!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  anita Lun 27 Abr 2009 - 15:47

Eso Jefa!!! Pasa las fotos!!!

Yo tampoco pude estar en nuestra goleada, porque era la Comunión de mi sobri... Sad Sad Sad

Tenemos que repetir chicas, que pa una que me pierdo... Sad Sad Sad

FIRMADO: Pulpeitor alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Espe2 Mar 28 Abr 2009 - 10:54

ENHORABUENA CHICAS¡¡¡¡

El calendario está puesto en la web o se puede consukltar en algún sitio???

Besitos, Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Primer Partido Torneo Primavera Empty Re: Primer Partido Torneo Primavera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.