Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE DIARIO.

2 participantes

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE DIARIO. Empty ANÉCDOTAS DE DIARIO.

Mensaje  Magda Vie 24 Abr 2009 - 16:53

--------------1-----------------
Casarse es una cosa de todos los días, Amerighi lo sabe bien. Pasando el "mes de los difuntos" todos son bodas. Por suerte para las de su profesión, ahora también está en alza celebrar los divorcios.
Casarse en mi pueblo, ya no tanto como cuando era pequeña , pero sigue siendo noticia.
----------------------------------------------
.-¿tu sabes quién se casa?
.-¿quién?
.- La hija de Mª Jesús, .............niña, la de Alejandro el monaguillo. Que siempre estaba en la Hermandad y en la Iglesía con Don Juan, y se subía los jueves santos a quitarle y a ponerle al Cristo el trozo de Cruz, porque no cabía el paso por la puerta de la Iglesía.
.- Ah, sí, un señor grueso. De los "Estanislaooo!
.- Sí, .........tiene tres hijos, pues la mayor, que no es su hija, que es su sobrina.
.-ya, ya , ya caigo!
.- Nada más y nada menos que con otra mujer.
.- No me digas? Esa señora tiene un hijo que no anda muy bien, no? y es mayor, verdad?
.- Mª Jesús, po,,,,,,,,unos 7,,,,tantos largos.
.- Anda la pobre, Ay! cómo está el mundo!
Mientras tanto en mi calle no se oye un ruido, hoy bajé el toldo porque entraba demasiado Sol al mediodía, es viernes y Gladys se está echando esa plácida siestecita a la que decía que no se iba a acostumbrar nunca, que, cómo podíamos dormir tanto! Yo, os escribo.
------------EN LA PELUQUERÍA---------------

Hoy sube mamá a almorzar con nosotras. Yo pongo la mesa, Gladys comienza a servir y ella nos cuenta.

.- ¿A que no sabeis qué me ha pasado esta mañana?
.- cuenta, cueenta!
.- en la peluquería, me pregunta una señora que si me iba a casar.
.- venga,...las tres nos miramos y sonreimos.
.- y ¿qué dijiste?
.- Mire señora, va a hacer tres años que se murió mi marido y aún lo estoy llorando, ¿cómo me voy a casar?
.- Ahhhhhhhhh.
.-y?
.- y me pregunta. ¿no se casa nadie de su familia que viva con usted?
(mala sangre
)!
.- Yo dije, que no, que yo supiera...........A la gente qué le importa!
Bueno.
Gladys dice:
.- Mª Jesús, hay que tratar que todo sea más natural, más simple. Si a usted le volvieran a preguntar, usted diga: Sí, mi hija.
.- Verdad mamá, para nosotras no es ningún secreto. Tampoco vamos gritándolo a voces, no casamos igual que se casan otras parejas. Para muchos, somos tan importantes como esos programas donde la gente se saca los trapos sucios, somos el morbo, la comidilla, el menú del mes.
.- Usted, no se moleste, cuanto más natural,menos importancia le darán.

Me encantan los lilium de color amarillo, ¿te gustan mamá?, los trajo Gladys, la verdad es que no tienen ningún olor especial, pero se ven muy bonitos, están abriendo los pétalos ahora.
Coqueta se pasea por el salón con el ociquillo amarillo del polén.
.- Mira, a ella también le gustaron.
--------------------------------------------
CONTINUARÁ.






.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE DIARIO. Empty Re: ANÉCDOTAS DE DIARIO.

Mensaje  fres Sáb 25 Abr 2009 - 8:46

que bueno Magda¡¡¡ que bueno que bueno lo que me he podido reir¡¡
seguro que sois de las primeras que se casan en camas. sin daros cuenta o quizas sin pretenderlo estais abriendo camino y seguro que las que vengan detrás lo tendrán más fácil porque con lo habitual se pierde el morbo y llega la normalidad.
que poquito queda verdad??
fres
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.