Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo 2008

2 participantes

Ir abajo

Orgullo 2008 Empty Orgullo 2008

Mensaje  Rosa Mena Sáb 21 Jun 2008 - 14:10

Estima@s soci@s y simpatizantes de DeFrente,

Como sabéis, el día 28 de junio se celebra el dIa del Orgullo LGTB. Este año la Coordinadora Girasol, que es nuestra representación a nivel andaluz y de la cual formamos parte, ha organizado un acto institucional en Sevilla, al que acudirán numerosos políticos, representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Sevilla, de los sindicatos, etc. En dicho acto y ante tales personas, expresaremos nuestro orgullo por la condición sexual de cada un@ de nosotr@s y reivindicaremos nuestros derechos como ciudadan@s de primera que ya somos gracias a la ley de matrimonios homosexuales y a la ley sobre reproducción asistida y reasignación de género. Pero en estas leyes aún quedan asuntos pendientes por regular para que haya una igualdad real con respecto a la población heterosexual y no solo eso, sino también para que la igualdad social y el respeto por todas las orientaciones sexuales, que poco a poco se va consiguiendo, sea una realidad, necesita que tod@s, sin excepción, estemos presentes en actos como éste para que la sociedad nos vea, sepa que estamos y que somos un grupo muy numeroso de personas.

Por todo esto, DeFrente, vuestra asociación, os pide que asistais al acto que tendrá lugar el día 28 de junio a las 12,30 horas en el Palacio de la Algaba (detrás del mercado de abastos de la C/ Feria) y, a continuación, nos estará esperando un autobus para llevarnos a Torremolinos (Málaga) a la Manifestación que tendrá lugar para celebrar el Orgullo por "por la Visibilidad Lésbica".

Para finalizar esta celebración tendremos una fiesta en el centro cultural y de ocio de Torremolinos a la que estáis tod@s invitados.

Esperamos vuestra asistencia

Un abrazo

Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Para más información podéis llamar al 610888806

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Orgullo 2008 Empty Voluntari@s para mañana

Mensaje  Rosa Mena Jue 26 Jun 2008 - 12:44

Hola a tod@s,

Como sabéis, el sábado día 28 se celebrará en Sevilla un importante acto institucional al que vendrán numerosos políticos y representantes del Gobierno Andaluz. También estará presente el presidente de la FELGTB. Por eso la importancia de que tod@s estemos allí, [b]visibles el día 28 a las 12'30 de la mañana en el Palacio de la Algaba, detrás del mercado de abastos de la C/ Feria.

Por otro lado, necesitamos vuestra ayuda para decorar la sala donde se celebrará dicho acto y para llevar nuestro "roler", es una pantalla con el logo de DeFrente para que estemos identificad@s en el acto.
Necesito que me confirméis si vais a ir las dos chicas que hasta ahora habéis mostrado disponibilidad: Clara e Irene y, si éstas no pudieran, por favor, necesitamos alguna mano más. Supongo que no va a ocupar mucho tiempo, es solo para darle forma a la sala y disponer los asientos y todo según el protocolo.
El motivo por el que yo no puedo estar ni la mayoría de la gente es porque es por la mañana y estoy en horario laboral, sobre las 12.30h. Allí estará Mar, la presidenta de ATA( Asociación de Transexuales de Andalucía) y algunas personas de su asociación. Ella se ha encargado de convocar a todo el mundo para el acto y estaría bien que pudiéramos poner nuestro granito de arena.
Espero vuestra respuesta
Un abrazo
Rosa Mena

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Orgullo 2008 Empty ayuda para mañana

Mensaje  Irene Jue 26 Jun 2008 - 17:07

Hola Rosa!!

Como ya te dije el otro día, mañana puedes contar con mi ayuda para lo que haga falta, lo que me tienes que decir una hora y sitio para quedar.

Besitos!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Orgullo 2008 Empty ya está todo preparado...

Mensaje  Irene Vie 27 Jun 2008 - 15:20

Muy buenas a tod@s!!

Esta mañana he estado echando una manita para preparar la sala donde va a ser el acto, junto con Mar, otra mujer de su asociación, y Clara. Ya está todo preparado, las sillas colocadas, los rollers puestos, los carteles...sólo falta que mañana no [b]podamos sentarnos...señal de que somos much@s!!! cheers

Por cierto para la gente que vamos a Torremolinos después, creo q va a ser un poco rollo ir con las mochilas y dem+s...
Rosa : habría alguna posibilidad de dejarlas en algún sitio antes y recogerlas después del acto?, no sé qué os parece.
Bueno no me enrrollo +, os dejo que es VIERNEEEEEEES!!

Besitos mil!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Orgullo 2008 Empty Para l@s que lleven mochilas y demás enseres

Mensaje  Rosa Mena Vie 27 Jun 2008 - 20:50

Hola a tod@s,

Tal como dice Irene, ya está todo preparado para mañana. Solo falta nuestra presencia, que no se diga que no existimos.

Para l@s que llevéis equipaje hemos quedado a las 11,45h en nuestra sede: Casa de la Paz, C/ Aniceto Saenz, nº 1, esquina con la plaza del Pumarejo, para dejar allí todo el equipo y después irnos al acto que será a las 12.30 en el Palacio de la Algaba, tras el mercado de abastos de la c/ Feria. Una vez finalizado el acto volveremos a la sede en el Pumarejo recojeremos nuestras cosas, nos compraremos unos bocatas, quien no los lleve de casa y nos montaremos en el bus, camino de Torremolinos, donde nos esperan sorpresas, manifestación, fiesta, y lo que surja....Afinad vuestras gargantas porque mañana la vamos a montar....

Chicas, mañana es nuestro día: ¡¡¡ POR LA VISIBILIDAD DE LAS LESBIANAS!!!!! y nuestros compis gays, bisexuales y transexuales estarán apoyándonos.

Un abrazo a tod@s y hasta mañana.
Rosa Mena

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Orgullo 2008 Empty Re: Orgullo 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.