Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGULLO TORREMOLINOS 2008

+3
Rosa Mena
Vallipón
anita
7 participantes

Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  anita Dom 29 Jun 2008 - 22:18


Chicas...realmente me lo he pasado de escándalo en este Orgullo andaluz 2008, ha sido, sin duda, mi mejor celebración del Orgullo Gay. Esto es debido a que he encontrado, de forma inesperada a un grupo de mujeres en total sintonía, cargadas de buenas ideas, con un corazón y un valor indescriptibles. I love you

Definitivamente, me siento orgullosa, orgullosa de ser lesbiana y orgullosa de tener estas amigas, orgullosa de pertenecer a Defrente.

Ya se que pensaréis que me ha dado la vena cursi, pero quiero agradeceros el hacerme sentir de esta manera.

Mil besitos a todas y por cierto, no os perdáis la galería de fotos que voy a crear ahora mismo... sunny

MUACCCCKKK

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Re: ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  Vallipón Dom 29 Jun 2008 - 22:26

Nada de cursi, a todas nos encanta leer esas palabras. Gracias por ellas.
Aunque no he estado allí me voy a sentir incluida.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty DeFrente en el Orgullo

Mensaje  Rosa Mena Lun 30 Jun 2008 - 7:38

Hola a todas y a todos,

Aunque ya ha pasado la celebración del orgullo andaluz, contínuo sintiéndome muy orgullosa por la forma en que DeFrente ha participado en la misma. Quiero agradecer a todas y a todos l@s que habéis estado ahí, cada un@ en la forma que ha querido y podido estar. A las que fuisteis a preparar la sala para el acto institucional, muchas gracias; a las que se encargaron de gestionar desde Sevilla el tema del alojamiento, muchas gracias, a l@s que vinísteis a apoyar el acto institucional, aunque luego no saliérais para Torremolinos, muchas gracias, a l@s que han llevado sus cámaras y han estado pendientes de todo para guardarlo en nuestra memoria y en la de l@s que no han podido ir, muchas gracias; a los que por sorpresa se presentaron en Torremolinos y llevaron la pancarta de DeFrente, muchas gracias; a todas las que llevaron con gran orgullo nuestra superbandera del arcoiris, muchas gracias; a todas las que se hicieron, llevaron y lucieron en esos cuerpos estupendos la camiseta de DeFrente, muchas gracias; a todas las que me aguantaron con la pistola de agua Wink .

La asociación más mayoritaria y más visible durante la manifestación en Torremolinos ha sido DeFrente. Hemos recibido diversas felicitaciones por ello. Gracias a todas y a todos los que habéis hecho esto posible.

Nos vemos en Madrid,

¡¡Por la VISIBILIDAD LÉSBICA!!!

Un abrazo

Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty bollomolinos 2008...

Mensaje  Irene Lun 30 Jun 2008 - 10:44



.... Hola a todaaaaaaaaaaaaas!!

La verdad que no tengo palabras para resumir este finde tan ORGULLOSO, me ha encantado, creo que como bien dice Anita( por cierto, para nada cursi + bien bonito I love you ), nos hemos juntado un grupo de chikas con muchisimas ganas de hacer cosas, con un buen rollo increible y sobre tó de hacernos VER!! lol!

Quiero AGRADECEROS el haber podido compartir un hueco llevando esa peaso bandera ( para nosotras "la Paca" Wink ), esas caras de felicidad, esos cantes,( las canciones + divertidas las de DeFrente eh!?), esos globos lokos, esas pistolas de agua, esos bailes ( pq bailar bailamos no?)...
Por tod ello he llegado a una conclusión, si alguien me pregunta sólo puedo decir que:

SOIS LA MEJOR BOLLERíA DEL MERKAO!!! flower


Un besazo enorme!!
PD: ... 3 la livianita... 4 la bollocop....jejejejje Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Re: ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  Isabel Lun 30 Jun 2008 - 11:30

Hola a todas quiero deciros que yo al igual que Anita, Irene, Rosa y creo que todas, me he divertido mucho este fin de semana tengo agujetas en la barriga de tanto reirme.
Las camisetas, los globos, la Paca, las pistolas de agua... todo estuvo genial.

Tengo un montón de fotos hechas tanto por Angy como por mi que en cuantito toque con photoshop colgare en el foro.

Por cierto Anita, decirte que las fotos que te he hecho no tienen precio jajajaja.

OS MANDO UN BESOTAZO ENORRRRRRRRME !!!

Bollea Bollea !!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Fotitos

Mensaje  Josele69 Mar 1 Jul 2008 - 0:51

Buenas chicas/os la verdad esque conoci a gente de vuestra asociación y MAJISIMOS Y MAJISIMAS SERIA DECIR POCO...
Soy de Melilla, y me quede con un buenisimo sabor de boca...
habeis hecho foticos??? estare pendiente del foro, para pillarosla, que estoy en busca de todas las fotillos que pille...
un bessazo!!!

Josele69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Re: ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  angie Mar 1 Jul 2008 - 18:05

la esperiencia ha sido insuperable joder que pedazos de tias hay en defrente soys estupendas no me habia reido tanto y tan seguido nunca con tantas livianitas juntas ha sido un placer compartir este orgullo con todas vosotras un besito para todas

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Re: ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  Vallipón Mar 1 Jul 2008 - 19:52

Guau! Angie ya no es de atapuerca!!!
felicidades por tu (por fin) conexión a internet
Ahora te vas a enganchar y no vas a atender a los clientes y veremos a ver..
Un beso guapa
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO TORREMOLINOS 2008 Empty Re: ORGULLO TORREMOLINOS 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.