Para cnd una ruta en bici?
+7
dana
Espe
Vallipón
yomisma
anita
Kairy
queen
11 participantes
Página 1 de 1.
Para cnd una ruta en bici?
Y con las bicis cnd se sale de ruta,,,,,,,a ver si se organiza una , no?
queen- Mensajes : 32
Re: Para cnd una ruta en bici?
Yo también me apuntaría.....
Kairy- Mensajes : 620
La verdad es que con este tiempo ya va apeteciendo organizar algunas rutillas en bici...
Si os parece, podemos dar algunas ideas, a ver por cuál nos decidimos.
A mi me han comentado que, para hacerla en bicicleta está muy bien la Ruta Verde de Coripe, que ya barajamos hacer en senderismo, pero se descartó por ser mejor para hacerla en bici
¿Qué os parece, ciclistas?
Si os parece, podemos dar algunas ideas, a ver por cuál nos decidimos.
A mi me han comentado que, para hacerla en bicicleta está muy bien la Ruta Verde de Coripe, que ya barajamos hacer en senderismo, pero se descartó por ser mejor para hacerla en bici
¿Qué os parece, ciclistas?
anita- Mensajes : 1407
yo necesito saber si es absolutamente y completamente llana (que va a ser que no)
que una no está en forma ni para cuestas ni para pequeños desniveles
besos
valle
que una no está en forma ni para cuestas ni para pequeños desniveles
besos
valle
De Coripe hacia Olvera es una bajadita suave, lo que equivale a subidita muy lenta (en bici ni se nota) en sentido contrario...vamos es practicamente llana y siempre se pueden dejar los coches en los dos sitios, para no tener que volver.
Espe- Mensajes : 1044
Es verdad ..aunque yo esa la he hecho andando no en bici ...pero era "mu llanita"a mi tb me queman las cuestas...
yomisma- Mensajes : 59
yo me apuntooooooo.. además esa ruta tiene túneles preciosos, aunque están iluminados, el olor a tierra profunda y el frescor son especiales..y claro, no podemos olvidar que están los buitres leonados en su inmensa colonia. cada vez que te sobrevuelan te das cuenta por la sombra que proyectan del tamaño de la criatura..
lo dicho, que me apuntooo
Kairy, Yomisma, sacadle brillo a las bicis
lo dicho, que me apuntooo
Kairy, Yomisma, sacadle brillo a las bicis
dana- Mensajes : 85
espe, ¿qué es para ti una subidita muy lenta? teniendo en cuenta que en rota ibas a hacer la compra al mercado haviendo footing... creo que lo que para ti es una subidita para mí en bici puede ser un subidón
además tengo que buscarme una biciiii
besos
valle
además tengo que buscarme una biciiii
besos
valle
La verdad, es que conozco la ruta, es muy llanita, así que animaros todaasssssssss
Dana, mi bici tiene brillo siempre . Lo único, las ruedas, que las tendré que inflar un pelín
Dana, mi bici tiene brillo siempre . Lo único, las ruedas, que las tendré que inflar un pelín
Kairy- Mensajes : 620
Anda!!! ..pero si no tengo bici..está pa tirarla ..no me acordaba ..pensaba comprar otra ..pero estoy sin blanca..(más la clavada del dentista!!ja.ja)bueno aver si consigo una y me pongo mejor...ya concretaremos
yomisma- Mensajes : 59
Valle..tu sabes que yo a ti no te hago trampas...es llana..por la bici..si no voy, te dejo la mia y con tiempo te puedo conseguir una.
Espe- Mensajes : 1044
gracias guapa!
aún recuerdo la última vez que manolo me dijo que la ruta de senderismo era sencilla y me pasé mes y medio con tendinitis... ya os tengo un miedo...
besos
valle
aún recuerdo la última vez que manolo me dijo que la ruta de senderismo era sencilla y me pasé mes y medio con tendinitis... ya os tengo un miedo...
besos
valle
jejejje, que bueno, tranquila Valle, yo también la hice y la recuerdo llanita, y esta muy chula, y si puedo ir me apunto, que tengo mono de volver a coger la bici y hacer una ruta y que no llueva, que la ultima vez parecía que nos habíamos tirado a una piscina con las bicis de lo que nos llovio.
cat- Mensajes : 666
yo me apunto tbbbbb!!!!!!
xander00312- Mensajes : 8
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me apunto a lo de la ruta en bici siempre q sea una cosa normailita eeeeee. mis cuarenta y tantos (kilos) no dan para mucho. jajajajajjaja.
avisadmeeee
avisadmeeee
fuerza- Mensajes : 3
A ver chicas si alguien sabe alguna ruta q este bien q lo anuncie y qedamos ya para un dia,,,la q yo m se es la q va a "La Corchuela" unos 40km ida y vuelta, saliendo del carril bici de la Palmera hacia Cortijo del Cuarto (bellavista),,,todo el camino son carriles de tierra y piedras por lo que se requiere un minimo de habilidad y resistencia, el ultimo tramo es cuesta arriba y no hay sombra. Asi q dar ideas y concretemos.
queen- Mensajes : 32
Tranquilas niñas que en breve sale programada una rutita en bici, un poco de paciencia que es para prontito
Marisa- Mensajes : 345