RUTA EN BICI POR LA VIA VERDE DE LA SIERRA (Puerto Serrano-Olvera)
3 participantes
Página 1 de 1.
RUTA EN BICI POR LA VIA VERDE DE LA SIERRA (Puerto Serrano-Olvera)
Hola!
Este sabado tengo intencion, si el tiempo lo permite, de hacer en bicicleta la via verde de la sierra, aqui os pongo un enlace donde podeis tener toda la informacion sobre esta ruta. http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%E1diz-Sevilla/V.V.%20de%20la%20Sierra
En principio vamos Isa y yo, pero estaria muy bien que se apuntara mas gente, asi que ANIMAOS!!!!! Esta ruta yo ya la he hecho y es bastante bonita, ademas se pasan unos cuantos tuneles y es una pasada... En fin, ahi esta la propuesta.
Besos
Merce
Este sabado tengo intencion, si el tiempo lo permite, de hacer en bicicleta la via verde de la sierra, aqui os pongo un enlace donde podeis tener toda la informacion sobre esta ruta. http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%E1diz-Sevilla/V.V.%20de%20la%20Sierra
En principio vamos Isa y yo, pero estaria muy bien que se apuntara mas gente, asi que ANIMAOS!!!!! Esta ruta yo ya la he hecho y es bastante bonita, ademas se pasan unos cuantos tuneles y es una pasada... En fin, ahi esta la propuesta.
Besos
Merce
Merce- Mensajes : 74
Re: RUTA EN BICI POR LA VIA VERDE DE LA SIERRA (Puerto Serrano-Olvera)
yo si el pie me lo permite tambien me apunto a la ruta
cat- Mensajes : 666
yo si el resfriado me lo permite tambien me apunto a la ruta
Valle- Mensajes : 56
Chicas, voy a tener que posponer la ruta del sabado para el siguiente, asi os podeis recuperar y estar en buena forma para pedalear.
Besos
Merce
Besos
Merce
Merce- Mensajes : 74
Poz bueno...
la proxima semana no puedo porque trabajo... esta visto que yo mejor que no me apunte a ná porque al final o se aplaza o estoy enferma! oju!!
la proxima semana no puedo porque trabajo... esta visto que yo mejor que no me apunte a ná porque al final o se aplaza o estoy enferma! oju!!
Valle- Mensajes : 56