ENTRENAMIENTO EL 19 DE MAYO
+4
elmapa
anita
Maribel
Leffe
8 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTO EL 19 DE MAYO
a ver chicas, Pi este finde me dijo qu nos veiamos el martes en el entreno, pero viendo que nadie pone nada, pues tengo una duda.....¿hoy entrenamos o no?
Leffe- Mensajes : 381
Re: ENTRENAMIENTO EL 19 DE MAYO
Si hay entreno, yo me apunto.
Team, el otro día estuvimos un poco empanás en el partido, a pesar de que ganamos al rebaño del Buen Pastor. Los entrenamientos nos sirven para tener más claras las cosas y ahora que empezamos a ensayar jugadas más aún.
Eso sí, es impepinable que seamos un grupo nutrido de jugadoras, porque la entrenadora no se va a dar el viaje pa ná.
A ver, a ver...
Team, el otro día estuvimos un poco empanás en el partido, a pesar de que ganamos al rebaño del Buen Pastor. Los entrenamientos nos sirven para tener más claras las cosas y ahora que empezamos a ensayar jugadas más aún.
Eso sí, es impepinable que seamos un grupo nutrido de jugadoras, porque la entrenadora no se va a dar el viaje pa ná.
A ver, a ver...
Yo me vendo los deditos, que ya casi los tengo bien y me planto allí sea como sea.
Contad conmigo!
Contad conmigo!
anita- Mensajes : 1407
Hoy no voy a poder ir, pero sí para el entrenamiento del jueves.
elmapa- Mensajes : 345
Chicas al final no sé en realidad cuantas sois, pero a las 8 estoy en la pista de la urbanizacion, venga, un último esfuerzo.
Si alguna de vosotras sabe sobre las 7 que vamos a ser pocas y no vale la pena por fa darme un toque leffe tiene mi numero.
Gracias campeonas.
Si alguna de vosotras sabe sobre las 7 que vamos a ser pocas y no vale la pena por fa darme un toque leffe tiene mi numero.
Gracias campeonas.
3,1416- Mensajes : 18
Yo hoy no puedo!
Besito!
Besito!
M.Carmen- Mensajes : 381
hola chicas desgraciadamente no podre ir a entrenar x motivos de salud otra vez estoy pal arrastre jajajajaj, estoy con un colico nefritico desde el domingo y no veas si jode es lo peor q me ha pasao encima tengo una piedra en el riñon q x cierto hoy expulse asi q ya estoy mejor,perdon x enrollarme pero es pa q la mister no diga q me tango jajajaj pos eso q no voy ya nos vemos besotes para todas
pinchito- Mensajes : 250
suspendido el entramiento por falta de personal...... venga q el jueves es importante entrenar...yo me voy a coger la bici para ponerme en forma.....que si el otro dia corri...el sabado vereis....
Leffe- Mensajes : 381
Yo hoy no puedo... El jueves sin falta!
"Pinchito"... eres la pupa kiya!!
"Pinchito"... eres la pupa kiya!!
pepa00- Mensajes : 50
pepita q graciosilla eres eh y tu eres una maricona con perdon jajajajaj ya te cojere petarda
pinchito- Mensajes : 250