Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida de solteras Magda&Gladys

4 participantes

Ir abajo

despedida de solteras Magda&Gladys Empty despedida de solteras Magda&Gladys

Mensaje  Isabel Mar 19 Mayo 2009 - 11:31

Un besito pá las casaderas ya os quedaaaaaaaaaaaaaaa poquitoooooooooooo!!!!! jajajajajajajaja espero que lo hayais pasado bién en vuestra despedida y que lo hayais disfrutado mucho...por anecdotas desde luego no será jajaja ( esa mary puri con manoletinas cabreada a las 3 de la madrugada jajajaja) eso os queda pa los anales de la historia, en cuanto a putadillas q teniamos preparadas....Marida!!! ni una hemos daó, mira que somos malas....en la boda más y mejón q aqui han fallao todas...por cierto niñas esas fotos q rulen q rulen ( como los efenerganes y las pastillas azules del sabado por la mañana) q hay algunas q ya he visto que no tienen desperdicio.
Y pa recordar el finde unas cancioncitas:
https://www.youtube.com/watch?v=8WdrVgdUXJI ( esto a Magda le sale telita de bien )
https://www.youtube.com/watch?v=ZrxsfBkszdQ ( esto a las 4 de la mañana con la papa y el dueño del chiringo alucinando jajajaja)
https://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE ( y este friki dando la tabarra to el finde)


Pd:Un besito a las dos y Magda no te pongas nerviosa q tu enseguidita te pones cual flan chino mandarin.
Dadnos un toque a la marida y a mi pá ver lo de la music no os olvideis.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

despedida de solteras Magda&Gladys Empty Re: despedida de solteras Magda&Gladys

Mensaje  Maria Mar 19 Mayo 2009 - 15:00

Ya que te has animado a poner alguna que otra canción yo dejo aquí otra que desde luego sonó muchísimo (hasta de despertador! Razz)

YOLANDA


PD: La primera vez un poco mas y tenemos que sacar los pañuelitos.... Crying or Very sad ... Por cierto, un finde magnifico, gracias a todas las que estuvieron allí!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida de solteras Magda&Gladys Empty LO QUE FALTO EN NUESTRA DESPEDIDA "UNAS PALABRITAS

Mensaje  Magda Mar 19 Mayo 2009 - 23:40

HOLA CHICAS, BUENO, PRIMERO MI AGRADECIMIENTO A TODAS, PORQUE NO FALTÓ DETALLE. GRACIAS POR OCUPAR VUESTRO TIEMPO EN BUSCAR EL SITIO, EN ACERCARSE A RESERVAR, GRACIAS POR AVISAR A TODAS LAS INVITADAS, AUNQUE ALGUNAS NO PUDIERAN VENIR, Y OTRAS NOS DIERAN UNA SORPRESA CON SU PRESENCIA, GRACIAS POR LA ALEGRIA, POR EL BUEN ROLLO, POR LA AMISTAD, GRACIAS POR TANTA BROMA DIVERTIDA, POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO Y POR HACERNOS SENTIR LAS REINAS.
CLARO QUE SE ME VA A QUEDAR PARA SIEMPRE EN EL RECUERDO, PRIMERO, POR LO QUE SOYS CAPACES DE LIAR, NO PORQUE YO CREYERA QUE NO SERIAIS CAPACES, SINO POR LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO , SEGUNDO PORQUE A TODAS OS VI EN EL ROSTRO LAS GANAS DE HACER QUE ESTOS DIAS FUESEN INOLVIDABLES Y ESPECIALES PARA MI Y PARA GLADYS. MIL GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE TODAS HABEIS MOSTRADO HACIA GLADYS.
COMO DICE ESTE POST, ALGO FALTÒ EN MI DESPEDIDA, ALGO QUE SÈ QUE TODAS ESPERABAIS Y NO OS REGALÈ, NO PORQUE NO QUISIERA, SINO PORQUE INTERIORMENTE ESTABA LLENA DE EMOCIONES ENCONTRADAS, PORQUE ESTABA VIVIENDO INTENSAMENTE CADA RATITO CON VOSOTRAS Y SI OS CONFIESO UN SECRETO, AUNQUE OS PUEDA PARECER CHIQUITO, ERA UN SUEÑO.
NO PODÍA HABER SIDO MEJOR DESPEDIDA Y ESAS PALABRITAS OS LAS DEBO A TODAS JUNTAS Y EN PERSONA. PROMETIDO ESTÀ.
UN ABRAZO ENORRRRRRME PARA TODAS.
NOS VEMOS MUY PRONTO.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

despedida de solteras Magda&Gladys Empty Mis palabritas tambièn faltaron

Mensaje  Gladys Miér 20 Mayo 2009 - 0:05

La verdad es que no tengo palabras para expresar lo que me hicieron sentir. Estar tan lejos de la tierra que me cobijò, en donde tengo amigas de años y no han podido darme algo igual, ustedes suplieron con cariño esa carencia.
Gracias por considerarme una màs de ustedes, de ese cìrculo de amigas que son tan importantes en la vida y por las cuales se dejan cosillas de lado por brindarles un momento de verdadera alegrìa.
Gracias por ser parte de esta historia de amor y llenarla de buenas amigas.
Un abrazo, un beso.
Gladys
Gladys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida de solteras Magda&Gladys Empty Re: despedida de solteras Magda&Gladys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.