Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones cinematográficas

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty Recomendaciones cinematográficas

Mensaje  Maribel Vie 22 Mayo 2009 - 8:52

Me he encontrado con este artículo y aquí lo pongo porque parece interesante la recomendación. Extraído de Ambiente G.

'Shelter': ejemplo de que un gay puede ser tan buen padre como un hetero

Recomendaciones cinematográficas 20090520_shelter_500

Hace unos días, abrí el buzón de mi casa y había un sobre cuyo remitente era un buen amigo mío. El sobre albergaba un dvd con la película ‘Shelter‘.
Yo, que ya no recordaba el post que hizo eg0mania, descubrí un gran largometraje en el que no sólo hay dos actores tremendamente guapos y una historia de amor. En la película se aborda el tema de la paternidad y queda ampliamente demostrado que una pareja homosexual está plenamente capacitada para cuidar de un niño, darle todo el amor del mundo y responsabilizarse de él. Incluso más que su madre biológica.
En ‘Shelter’, Zach (Trevor Wright) se hace cargo de su sobrino, debido a que su hermana (la madre del niño) prefiere dedicarse a otros menesteres en los que el pequeño no tiene cabida. Una responsabilidad que llegará también hasta Shaun (Brad Rowe) con el inicio de la historia de amor entre los protagonistas.

Aunque esta no es la trama principal del largometraje, hay escenas realmente entrañables que hacen reflexionar sobre el hecho de que la capacitación para ser padres no depende ni de la orientación sexual, ni de haber llevado durante nueve meses a un niño en el vientre.
Os recomiendo encarecidamente que la veais.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty Re: Recomendaciones cinematográficas

Mensaje  Bandolera Sáb 23 Mayo 2009 - 19:52

Hola, a mi tambien me gustan mucho estas peliculas, otra que es de mis favoritas es "me da igual" que tambien aborda esta tematica, me gustaria saber como puedo conseguir estas peliculas, me gustaria verlas, asi como cualquier otra que me sugirais. gracias
un saludo

Bandolera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty Re: Recomendaciones cinematográficas

Mensaje  Maribel Dom 24 Mayo 2009 - 21:46

Puedes pasarte por la FNAC, que te intentan conseguir cualquier cosa si está editado y a la venta. También muchas cosillas se pueden encargar por internet en páginas especializadas o usando el buscador.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty El arte de ser hetero

Mensaje  Maribel Vie 29 Mayo 2009 - 7:34

Aquí os dejo un enlace a una película que actualmente está exhibiéndose en el circuito de festivales de cinelgtb de Estados Unidos y que esperemos que pase por aquí en breve. A ver si hay suerte...
"The Art of Being Straight"
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty Re: Recomendaciones cinematográficas

Mensaje  Chichi Vie 29 Mayo 2009 - 11:09

Voy a buscar la peli recomendada, no la conocia, y la del festival tiene una pinta maravillosa!!!
^^!!!
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones cinematográficas Empty Re: Recomendaciones cinematográficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.