Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecturas recomendadas no LGTB

4 participantes

Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Lecturas recomendadas no LGTB

Mensaje  Lidia13 Miér 8 Sep 2010 - 11:34

No sólo de bollislibros vivo, así que abro este post, que por lo que he podido leer por aquí, Espe y Mireya son como mi madre, se lo leen todo, hasta la etiqueta del champú, jejeje; por lo menos mi madre, que se lee un libro hasta el final aunque no le guste, yo no, como lo empiece y no me guste, como que lo dejo; así que para que vayamos dando ideas dejo este post.
Yo lo que suelo leer son cosas de misterio e historias de intriga, tipo "El Ocho".
Lo último que he leido ha sido una colección de 4 libors de historias, leyendas y misterios de sevilla, muy buena la verdad, con mucho dato histórico.
Y antes de eso, por mi cumpleaños me regalaron "La última respuesta" de Alex Rovira Celma y Francesc Miralles, y me encató, me duró 3 días!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Aquí van mis recomendaciones . . .

Mensaje  capi Miér 8 Sep 2010 - 12:58

Hola,

por ahora listaré un par de libros que me leí hace tiempo y que me resultaron muy interesantes:

- "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Trata de una mujer que entra en un psiquiátrico para investigar un caso pues es detective privado. Sin embargo, ingresa al centro como paciente para poder adentrarse e investigar más a fondo su caso sin que ninguna de las personas del centro lo sepan y así encontrar al culpable, pero... ¿realmente es una detective?.

- "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Una bonita y amarga historia de amor entre dos personas, narrada bajo recetas de cocina.

¿Los conocéis? ¿Qué os parecen? ¿Qué libros recomendais vosotros?


capi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Re: Lecturas recomendadas no LGTB

Mensaje  Vallipón Miér 8 Sep 2010 - 13:29

me encantó los renglones torcidos de dios!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Re: Lecturas recomendadas no LGTB

Mensaje  Lidia13 Miér 8 Sep 2010 - 15:10

A mi me han hablado muy bien también, pero no lo he leído, me lo apunto!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Re: Lecturas recomendadas no LGTB

Mensaje  Bar Miér 8 Sep 2010 - 15:11

"Como agua para chocolate" lo conozco, y ademas lo venden dentro de poco con el país por 3€ ^^

Yo recomiendo "El hombre que plantaba árboles" de Jean Giono...tiene una pega, es muy cortito, en media hora está leido porque es como un cuento, pero es precioso

y "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, es muy duro pero engancha y tiene su parte bonita, dentro de la historia de Afganistán
Bar
Bar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lecturas recomendadas no LGTB Empty Re: Lecturas recomendadas no LGTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.