Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres al poder

+2
Anbel
Vallipón
6 participantes

Ir abajo

Mujeres al poder Empty Mujeres al poder

Mensaje  Vallipón Vie 1 Ago 2008 - 11:36

Muy buenas a todas.
A partir de Septiembre DeFrente reanudará su trabajo y os comunico que, como coordinadora del Área de Mujer, tengo muchas ilusiones puestas en todo lo que podemos se capaces de llevar a cabo, porque somos muchas y de mucha calidad.
Tendremos mucho trabajo, todo el que queramos, esamos pendiente de algunas subvenciones de la Junta además de las propuestas que hemos hecho en Presupuestos Participativos. Miedo me da que nos apruben todas esas cosas, pero como somos muchas mujeres apañadísimas estoy segura de que seremos capaces de echar a andar todo lo que nos propongan y nos propongamos.
El tema de la mujer es algo a lo que hay que darle caña, y más aún cuando se trata de mujeres lesbianas. Este año seguiremos con la visibilidad, que el 2009 también va a ser nuestro años. TODOS TIENEN QUE SER NUESTRO AÑO!!!
Sé que hay muchas cabezas pensantes, mucha creatividad e imaginación pululando entre todas nosotras, así que todo lo que se nos ocurra que podemos llevar a cabo lo podemos proponer por aquí para poder hablarlo.
En Septiembre calentaremos motores, toda la que desee colaborar en este área sólo tiene que comunicarlo, que trabajo va a haber para todas.
Tengo algunas ideas ya en la cabeza, así que vamos a irlas sumando todas.
Creo que las lesbianas en DeFrente van a convertirse en un gran distintivo, ya lo está siendo, creo que así nos están viendo ya muchas personas y asociaciones.
Sé que vamos a ser una punta de lanza y me encanta poder contar con vosotras para ello.
Un beso mu grande, id echando gasolina para los motores (sobre todo por si sube más aún el precio)
Vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Re: Mujeres al poder

Mensaje  Anbel Vie 1 Ago 2008 - 12:00

Me encanta vuestra forma de currar. Yo formo parte de una Asociacion de Teatro que se llama "Birlibirloque" y normalmente colaboramos en toda causa o lucha social donde nos den un sitio, estoy segura de que podriamos hacer cosas bastante interesantes, asi por favor, contad con Birlibirloque para todo lo que necesiteis, estaremos encantad@s de trabajar junt@s.
Un saludo
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Re: Mujeres al poder

Mensaje  Vallipón Vie 1 Ago 2008 - 12:25

Hola Anbel,
bueno pues a ver si por fin nos vemos en una de estas y charlamos vale?
Gracias por el ofrecimiento
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Re: Mujeres al poder

Mensaje  anita Vie 1 Ago 2008 - 15:49

Valle, sabes que puedes contar conmigo, no hace falta que te lo diga I love you

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Cuenta conmigo!!

Mensaje  Raquel Vie 1 Ago 2008 - 17:03

ya sabes,...lo del curso de voluntariado...ir a coles...y mil cosas más

lo que quieras!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty mujeres al poder

Mensaje  Marisa Sáb 2 Ago 2008 - 9:45

Bueno valle como para todo en la vida el primer motor es la ilusión, y como eso en esta asociación sobra, todo lo demás es pan comido con esfuerzo y para eso por supuesto cuenta conmigo, estoy muy contenta de estar con vosotras y ser una más. Adelante LO CONSEGUIREMOS, SIEMPRE JUNTAS!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Mujeres al poder

Mensaje  Magda Sáb 2 Ago 2008 - 10:36

Hola, soy enjuto mojamuto, podeis contar conmigo, aunque sea pa resetear!
besitos
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Mujeres al poder Empty Re: Mujeres al poder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.