Quizás necesite la colaboración de l@s peques!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quizás necesite la colaboración de l@s peques!!
Hola a todos y todas las que me leais del Grupo de Familias!
Estoy diseñando la pancarta que llevaremos en la marcha del Orgullo y quizás necesite la "pequeña" colaboración de vuestros retoños...
Poneos en contacto conmigo en ocio@defrente.org y os voy contando la idea...
Besitosssss
Estoy diseñando la pancarta que llevaremos en la marcha del Orgullo y quizás necesite la "pequeña" colaboración de vuestros retoños...
Poneos en contacto conmigo en ocio@defrente.org y os voy contando la idea...
Besitosssss
anita- Mensajes : 1407
Re: Quizás necesite la colaboración de l@s peques!!
Anita, he mandado esta información también al correo del grupo de familias
Víctor Díez- Mensajes : 201
Conocer grupos de madres con hijos
Hola:
Mi nombre es Reyes y tengo una hija de años. Mi pareja y yo estamos buscando un grupo de familias con hijos, donde poder realizar actividades. Espero respuesta pronto o sugerencias. Gracias por adelantado.
Piqui
Mi nombre es Reyes y tengo una hija de años. Mi pareja y yo estamos buscando un grupo de familias con hijos, donde poder realizar actividades. Espero respuesta pronto o sugerencias. Gracias por adelantado.
Piqui
Piqui- Mensajes : 6
Hola Piqui, bienvenida! si estáis pendientes del apartado de grupo de familias seguro que pronto podréis conocer a las personas tan lindas que lo forman. Espero que cumpla vuestras espectativas y necesidades.
Ah! y el sábado podemos encontrarnos en la manifestacion!
Un beso
Valle
Ah! y el sábado podemos encontrarnos en la manifestacion!
Un beso
Valle
Gracias por la bienvenida y espero conocer pronto a ese grupo de padr@s y asi compartir inquietudes, realizar actividades com mi querida "mini mostrua" de 8 años.
La manifestación no pudimos ir, ya que tunvimos compromisos familiares, pero estaremos mi pareja y yo en la de Madrid el proximo fin de semana. Si alguna va y quiere quedar para conocernos, yo encantada.
se pueden poner en contacto conmigo por el foro.
Besos.
Piqui
La manifestación no pudimos ir, ya que tunvimos compromisos familiares, pero estaremos mi pareja y yo en la de Madrid el proximo fin de semana. Si alguna va y quiere quedar para conocernos, yo encantada.
se pueden poner en contacto conmigo por el foro.
Besos.
Piqui
Piqui- Mensajes : 6
Página 1 de 1.