Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

4 participantes

Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  Vallipón Jue 18 Jun 2009 - 18:05

Se han puesto en contacto con DeFrente desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas para pedirnos que hagamos lectura de un manifiesto en el acto que van a celebrar con motivo del día del Orgullo LGTB.
Asistiremos Rafa y yo pero estaría genial que hubiera más representación de DeFrente, así que quien pueda asistir que lo confirme por aquí y ya iremos quedando. Queremos llevar material de la asociación para poner a disposición de las personas que asistan. Será el viernes 26 de 12 a 14 horas. Si podéis llevad camisetas de DeFrente ya sea la del orgullo del año pasado, la del paddel, la del equipo de futbito...
Os copio el correo que nos han mandado donde se explica la actividad.



Te informo que desde el Programa de Educación Afectivo Sexual "Sin Miedo", del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, el próximo 26 de junio tendrá lugar el V Pasacalles de la Igualdad, que se realiza con motivo del "28 de junio, día Mundial por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales".
Se trata de un pasacalles colorista, moderno y divertivo, a través del cual se ofrece un punto de encuentro con la tolerancia, el respeto y la libertad de expresión,
durante el recorrido se repartirán sobrecitos con semillas de paz, tolerancia, respeto..., manos con los colores del arcoiris, separadores...
Al final del mismo, se hará una siembra símbolica, cada persona podrá plasmar su mano de color en un papel y se dará lectura de un manifiesto.

Solicitamos vuestra colaboración, dando lectura a un manifiesto elaborado por vuestra asociación.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty yo voy, de momento.

Mensaje  Raùl Sáb 20 Jun 2009 - 20:41

yo puedo ir, de momento contar conmigo. Si no os importa, siempre no entro en el foro, me podeís llamar por teléfono? un beso
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty últimas informaciones

Mensaje  Vallipón Lun 22 Jun 2009 - 21:40

El pasacalles comienza a las 12 en Huerta Palacios, donde está la delegación de la mujer, en la biblioteca.
Os esperamos a todas y todos los que queráis participar.
Un saludo
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty dónde vais a quedar

Mensaje  Raùl Lun 22 Jun 2009 - 23:10

Valle, dónde vaís a quedar para ir. Yo no tengo coche. un saludo
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  Vallipón Mar 23 Jun 2009 - 4:54

Hola Raúl, yo voy desde Montequinto, si alguien va desde Sevilla que lo diga para poder quedar desde allí ¿de acuerdo?
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  euresho Miér 24 Jun 2009 - 5:45

Contad conmigo, a ver si os encuentro por allí que yo aún no os conozco... eso sí, empieza a las 12??? Yo entro a currar a las 4 de la tarde, espero que me de tiempo...que estrés!!! Rolling Eyes
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  Vallipón Miér 24 Jun 2009 - 6:20

muy bien! iremos identificados con camisetas de DeFrente o del orgullo, una de dos
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  Valle Miér 24 Jun 2009 - 10:26

Yo me apunto pero alguien donde quedamos??? Rolling Eyes
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  euresho Miér 24 Jun 2009 - 12:12

Bueno, yo iré con una mia de tirantas con los colores del orgullo, es un tanto llamativa, ya vereis, por que no tengo ni de DeFrente ni del Orgullo.
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas Empty Re: Viernes 26: Pasacalles LGTB en Dos Hermanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.