Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL ORGULLO

Ir abajo

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL ORGULLO Empty GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL ORGULLO

Mensaje  Espe Mar 30 Jun 2009 - 12:20

Hola a todos:

Desde DeFrente queremos agradeceros a todos los voluntarios vuestra colaboración en el Orgullo.

Ha sido para nosotros una inmensa alegría poder contar con gente tan dispuesta y que ha demostrado tanto entusiasmo a lo largo de todo este tiempo.

Seguramente no salen a la luz muchos pequeños detalles que juntos han hecho posible el buen ambiente creado el otro día. Nos gustaría pensar que valoramos todos y cada uno de ellos, porque gracias a vosotros, este Orgullo hemos salido a la calle con mucha energía, alegría, entusiasmo y positivismo. Eso es lo que nos habeis transmitido y habeis trasmitido a todo el que nos vio pasear por las calles el sábado pasado.

No quiero nombrar a nadie en particular porque aunque tengo momentos especiales, seguro que me olvidaría de alguien con el despiste. También se que ha habido fallos, espero que nos disculpeis por ello y puesto que nuestra intención es hacerlo mejor la próxima vez, aprovecho para pediros que nos comuniqueis aquellas cosas que penseis que debemos tener en cuenta.

A los que habeis venido desde fuera de Sevilla, os agradecemos el esfuerzo por participar con tanta implicación.

Aprovecho el momento para animaros a continuar colaborarando y aportando vuestras ganas de trabajar en las actividades que DeFrente organiza a lo largo del año.

Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.