Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s ! ! !

+2
Vallipón
elektra
6 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Mar 21 Jul 2009 - 2:34

Hola chic@s!
Os llevo leyendo desde hace tiempo y he decidido registrarme, a ver si os voy conociendo a todos poco a poco. De la asociación conozco a Pablo ( Paulxl ), un chico muy majo y además me ha hablado muy bien de vosotros. Ya me contó lo bien que os lo pasasteis en el orgullo, me quedé con las ganas de ir, pero estaba fuera de Sevilla.

Según he leído tenéis la asociación el la Alameda, me gustaría saber si en estos meses de verano también os reunís, lo digo por el tema de las vacaciones, que mucha gente no está y demás. Si es así, me gustaría saber cuando y ya me acercaría a conoceros. Ademas he visto que tenéis grupitos de baloncesto y fútbol, me gusta mucho el deporte.

Para ir hablando os doy mi msn a todo el que quiera, solo tenéis que pedirlo por privi, ya que lo iba a poner en el perfil, pero no sé si gente que no esté registrada lo puede pillar, ya sabéis las cosas que pasan con varias personas.

Lo dicho! estoy contenta de haber dado este paso y espero poder conoceros y pasar momentos agradables con todos vosotr@s!

Besos!

Very Happy


Última edición por elektra el Miér 4 Abr 2012 - 13:23, editado 1 vez (Razón : ocultar nombre real en el post)
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  Vallipón Mar 21 Jul 2009 - 9:12

Hola elektra. Ahora en vacaciones no tenemos actividades en si misma. La ultima ha sido la semana de vacaciones de la que volvimos el domingo. Lo que si hacemos es quedar para tomar algo y esas cosas, si quieres mandame tu móvil por privado y te aviso cuando queremos ¿vale?
Nos vemos
un beso
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  Realmagro Mar 21 Jul 2009 - 13:07

Hola, Adriana:

Muy bienvenida a esta familia virtual!jejej

Esperamos vernos dentro de poquito!Un saludo!

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  Maribel Mar 21 Jul 2009 - 13:39

Hola, elektra. Como ya ha dicho Vallipón, en verano, DeFrente se toma unas vacaciones merecidas, es decir, no organizamos actividades porque la gente está mu desperdigá, aunque la coordinadores y demás Junta Directiva sigue trabajando, faltaría más. Eso sí, alguna gente quedamos a veces para tomar algo o salir alguna nochecilla de parranda. Por supuesto, puedes unirte cuando quieras y puedas, que serás muy bienvenida.
Lo mismo que a este medio de comunicación virtual, donde te podrás informar de todo lo que hacemos desde la Asociación, de la actualidad lgtb y demás variopintas informaciones.
Un beso y ¡a disfrutar de las calores sevillanas!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Mar 21 Jul 2009 - 20:48

Realmagro escribió:Hola, Adriana:

Muy bienvenida a esta familia virtual!jejej

Esperamos vernos dentro de poquito!Un saludo!

Rafa

Gracias Realmagro por la bienvenida, jeje supongo que ya cuando quedáis es una familia real cheers
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Mar 21 Jul 2009 - 20:51

Vallipón escribió:Hola elektra. Ahora en vacaciones no tenemos actividades en si misma. La ultima ha sido la semana de vacaciones de la que volvimos el domingo. Lo que si hacemos es quedar para tomar algo y esas cosas, si quieres mandame tu móvil por privado y te aviso cuando queremos ¿vale?
Nos vemos
un beso
valle

Hola! ajam, ok, como leí en la web que los viernes quedabais en el centro para charlar, por eso quería asegurarme.
Okis, te mando por privi msn y movil.

saludos! Very Happy
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Mar 21 Jul 2009 - 20:54

Maribel escribió:Hola, elektra. Como ya ha dicho Vallipón, en verano, DeFrente se toma unas vacaciones merecidas, es decir, no organizamos actividades porque la gente está mu desperdigá, aunque la coordinadores y demás Junta Directiva sigue trabajando, faltaría más. Eso sí, alguna gente quedamos a veces para tomar algo o salir alguna nochecilla de parranda. Por supuesto, puedes unirte cuando quieras y puedas, que serás muy bienvenida.
Lo mismo que a este medio de comunicación virtual, donde te podrás informar de todo lo que hacemos desde la Asociación, de la actualidad lgtb y demás variopintas informaciones.
Un beso y ¡a disfrutar de las calores sevillanas!

Gracias Maribel a ti también por el buen recibimiento que me estáis dando!
Es normal que ahora en verano todo el mundo se pierda un poco, sino lo hacemos ahora, cuando? jejeje
Ok, pues a ver si me pongo en contacto con vosotras y me uno al grupo un día.

besos! Wink
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  joseluis Miér 22 Jul 2009 - 10:46

Hola Adriana,bienvenida al foro.Un beso
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Miér 22 Jul 2009 - 15:14

joseluis escribió:Hola Adriana,bienvenida al foro.Un beso

Hola Joseluis, gracias! Smile
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty hola

Mensaje  Raùl Jue 23 Jul 2009 - 15:28

hola Elektra, bienvenida al foro y a la asociaición. Espero, que cumplas tu deseo y nos veamos en Septiembre. Saluditos y besos.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  elektra Miér 4 Abr 2012 - 13:27

Hola a tod@s! Bueno después de unos años perdida desde mi presentación por aquí Embarassed , nada deciros que ya he visto el calendario de actividades de la asociación que hay colgado en la web.
Estoy fuera de Sevilla, pero los findes que venga por aquí intentaré acercarme y espero definitivamente conoceros a algun@s de vosotr@s.

saludos Very Happy
elektra
elektra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s ! ! ! Empty Re: Hola a tod@s ! ! !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.