JUEVES 30 de Julio pachanga
+11
pepa00
cat
elmapa
Bk
pinchito
Maribel
Espe
Leffe
anita
M.Carmen
Isabel
15 participantes
Página 1 de 1.
JUEVES 30 de Julio pachanga
Bueno después de reestablecerme de las 4500 cervezas de ayer ya del todo y estar aqui currando como las buenas os informo:
La pista está cogida ya se ha hablado con el encargado de la pista que no es el SEÑOR MARTIN y OH!!!! curiosidad donde las haya, ha informado a mi señor pater q ayer amablemente fue a pedir hora y dia que para la pista no hay q coger ni hora ni día, q el primero q llega la pilla y punto pelota...lo que significa que DON BECERRO MANUEL MARTIN que fue el montador del guirigay del otro dia solo queria tocar las narices.
Aún asi no hay problema, ahora mismito hago un cartelito para poner en la pista de futbol como el año pasado y resuelto el problema ademas aqui la tutti se va a colocar en la porteria por si aparece el SEÑOR BECERRO y mi padre q le tiene tela de ganas al señor becerro q se cree dueño y señor de la urbanización me ha informado q a la hora indicada osea 9 de la noche estará en la pista de Al-Alba por si tenemos GRESCA jajajajajaja.
Asi que nada ya teneis pista hora 9 de la noche en al alba.
La pista está cogida ya se ha hablado con el encargado de la pista que no es el SEÑOR MARTIN y OH!!!! curiosidad donde las haya, ha informado a mi señor pater q ayer amablemente fue a pedir hora y dia que para la pista no hay q coger ni hora ni día, q el primero q llega la pilla y punto pelota...lo que significa que DON BECERRO MANUEL MARTIN que fue el montador del guirigay del otro dia solo queria tocar las narices.
Aún asi no hay problema, ahora mismito hago un cartelito para poner en la pista de futbol como el año pasado y resuelto el problema ademas aqui la tutti se va a colocar en la porteria por si aparece el SEÑOR BECERRO y mi padre q le tiene tela de ganas al señor becerro q se cree dueño y señor de la urbanización me ha informado q a la hora indicada osea 9 de la noche estará en la pista de Al-Alba por si tenemos GRESCA jajajajajaja.
Asi que nada ya teneis pista hora 9 de la noche en al alba.
Isabel- Mensajes : 918
Re: JUEVES 30 de Julio pachanga
jajajaja.. muchas gracias!
Pues nada, soy la 2.
Pues nada, soy la 2.
M.Carmen- Mensajes : 381
Yo me apunto, pero desde luego, tenemos que salir todas corriendo para la Fiesta del Nove.... ¿hay mejor forma de liberar la pluma que después de un partidillo de futbito? jejejeje
3.- anita
3.- anita
anita- Mensajes : 1407
contar conmigo......si sera por pluma...
Leffe- Mensajes : 381
U sea...que conociendo a la gente...a la fiesta del Nove vais vestidas de futboleras...
Espe- Mensajes : 1044
...Y lo que es peor, doctora, sin pasarse antes por la ducha ni ná. ¿Puedes tú conseguir alguna cremita en el hospital pa ponérnosla en las narices, que no vea cómo va a oler la fiestita. ¿Libera tu pluma o libera tu sudor? ¡¡Cochinas!!
Yo no podré ir a la pachanga y mira que me gustaría presenciar ese enfrentamiento "al alba", pero no va a poder ser, porque tengo algo que hacer con mi vida, pa variar. Pero nos vemos/olemos en el Nove. Voy a ver si desempolvo alguna camisa de cuadros
Yo no podré ir a la pachanga y mira que me gustaría presenciar ese enfrentamiento "al alba", pero no va a poder ser, porque tengo algo que hacer con mi vida, pa variar. Pero nos vemos/olemos en el Nove. Voy a ver si desempolvo alguna camisa de cuadros
Hola niñas yo me apunto pa las 2 cosas nos vemos el jueves en al alba y espero q no este mi amiga jajajajaj (la hermana del niño).
pinchito- Mensajes : 250
Hola chicas, yo tb me apunto a la pachanga. Al Nove no, que al día siguiente tengo que madrugar mucho y no es plan de estar jodida todo el viernes
6. Bk
6. Bk
Bk- Mensajes : 37
Yo también voy a las dos cosas!!! que esta vez no me lo pierdo, aunque ir a la fiesta estoy dudando entre el cuero o el traje de futbito
cat- Mensajes : 666
Jajajajaja... Bien!! Graciassssss Tutti!!!
Contad conmigo y con María.
Muchos besitossss...
Cat: Cuero, siempre! jejejej
Contad conmigo y con María.
Muchos besitossss...
Cat: Cuero, siempre! jejejej
pepa00- Mensajes : 50
Me da que tus escarceos con Naomi están pasando factura... yo me lo haría mirar!!!jajajacat escribió:aunque ir a la fiesta estoy dudando entre el cuero o el traje de futbito
Por cierto, Isa, muchas gracias por arreglar el tema de la pista... has conseguido ahorrale a pinchito un homicidio!
Bk- Mensajes : 37
Hola chicas otra vez, q monica tb va o eso creo ah x cierto gracias amerighi (no se si ests bien escrito) x lo de la pista y perdon x las molestias y decirle a BK q ya se me paso el arrebato del otro dia jajajajajajajaj (ahora q como vea a la tia esa x alli veras ) jajajajajajaj bueno pos eso q MONICA es la........... no se q numero
Pinchi relax baby tu te tomas una tilita y ya desfogaras luego en la fiesta q seguro q hay muchas rubias incluidas las de barril jajajajajajaja.
Pinchi esta requetebien escrito mi apellido.
Pinchi esta requetebien escrito mi apellido.
¿ y esa foto mireyita???????????????????????????????????????
jajajajajajaja
jajajajajajaja
Gladys y yo también nos apuntamos a la pachanga.
Nos vemos, mañana.
Nos vemos, mañana.
Magda- Mensajes : 288
yes, we can
Bueno chicas ya por fin puedo entrar en el foro!!!! bueno como dice pinchito "monica tambien va" y eso que no te he dicho nada tia!!!!, bueno será mi ultimo partidito antes de marcharte a Irlanda, claro que en septiembre volveré, y espero que no lesionada. Dicen que alli son muy brutas jugando a esto del futbol. Eso, que entonces nos vemos mañana , yo llegare un poco mas tarde , sobre las 21:30, el trabajo.... ya sabeis,ea po adiol
Jjajajaja, lo tendré en cuenta Pepa, siempre cuero, no??
Ainsss, yo tengo un problema, esta noche soñé con “cosas” relacionadas con cuero, estoy creando un “monstruo” en mi subconsciente.
Bk, tu no sabes como cambian las cosas en unos días y Naomi…!!!! Hay mi Antonia, donde estara????
Isa, gracias por lo de la pista!! eres un
Profe!!!! Jupyyyyy!!!!!! He mejorado la nota!!!!!
Amante por donde andas???? Que desde que has retrasado la llegada a nuestro hogar te tengo perdida???
Besitos para todas, nos vemos en unas horas!
Ainsss, yo tengo un problema, esta noche soñé con “cosas” relacionadas con cuero, estoy creando un “monstruo” en mi subconsciente.
Bk, tu no sabes como cambian las cosas en unos días y Naomi…!!!! Hay mi Antonia, donde estara????
Isa, gracias por lo de la pista!! eres un
Profe!!!! Jupyyyyy!!!!!! He mejorado la nota!!!!!
Amante por donde andas???? Que desde que has retrasado la llegada a nuestro hogar te tengo perdida???
Besitos para todas, nos vemos en unas horas!
¿qué has soñado esta vez cat? ¿Tienes que darle los derechos de autora a alguien?
Besos
valle
Besos
valle
Chicas a ver si podeis llegar a las 9 al furbo xq con el rollo del alkiler de la pista solo tenemos una hora de 9 a 10 y ademas luego esta lo de la fiesta de la pluma asi q no tardeis mucho chao
Hola amante por aqui toy pero es q no podre ir a la panchanguita por q he quedado para cenar y luego pa la fiesta Aqui toy dandote mis cordenadas amante para q veas que buena soy y deseando ya mudarmeeeeeeeeeeeee
Bexa- Mensajes : 109
Marida a ver si ponemos orden q veo aki mucha copiotera con lo de amante....a ver, aunque todo el mundo sepa q Fres y yo somos pareja, ella es la amante ( ese es el título que le ha dado la marida) ( pero pq nosotras consumamos, eso eso!! tijerita por aki y por alli jejejeje) y Amaya la marida por las consecuencias matrimoniales (mucho trabajar y nada de FO...jajaja) ( q no se ofenda ninguna casada por DIOS!!!) Asi que pensarolos muy bien Cat y Bexita q estais con los terminos cambiaos a no ser que.... haya temitaaaaaaaaaa jejejejejejeje.
Soñe,… soñe,… bueno ya os lo contare en el proximo capitulo, que ayer bien que os conté como se puede aprovechar un baño!
Amante, amante, cuidame la casa, aunque sea de pensamiento, que en breve será de las dos y la cordobesa, hay madre se me va a espantar cuando vea tanta bollo por allí, y tiene que quedarse, amante hay que cuidarla, eh?
Isa, tu sabes que el foro crece, y se crean nuevos núcleos familiares, así que con el permiso de tu amante, tu marida, tu esposa, y demás, que ya me he perdido un poco, hay nuevas amantes por aquí (que no pueden contar lo que hacen con las esposas, eso es secreto de sumario)
Besitos!
Amante, amante, cuidame la casa, aunque sea de pensamiento, que en breve será de las dos y la cordobesa, hay madre se me va a espantar cuando vea tanta bollo por allí, y tiene que quedarse, amante hay que cuidarla, eh?
Isa, tu sabes que el foro crece, y se crean nuevos núcleos familiares, así que con el permiso de tu amante, tu marida, tu esposa, y demás, que ya me he perdido un poco, hay nuevas amantes por aquí (que no pueden contar lo que hacen con las esposas, eso es secreto de sumario)
Besitos!