PACHANGA JUEVES 29 DE OCTUBRE
+4
Leffe
andalucia80
Maca
pinchito
8 participantes
Página 1 de 1.
PACHANGA JUEVES 29 DE OCTUBRE
Hola chicas vamos a seguir con el furbo no???? x cierto esta semana tampoco hace falta q vengais tantas como la pasada ehh de verdad con unas 10 o 12 tenemos jajajajajajaja q es broma ehhh cuantas mas mejor lo pasamos al menos yo y tb q venga mucha peña a animar sobre to sin son tan guapas como las de la semana pasada ajajaja bueno venga a enumerarse.
1- PINCHITO
1- PINCHITO
pinchito- Mensajes : 250
Re: PACHANGA JUEVES 29 DE OCTUBRE
hola chicas,
jo, la verdad es que yo me siento un poco mal por el hecho que seamos tantas y las de siempre jugueis menos por este motivo, pero lo cierto es que se pasa muy buen rato, no sé... yo de todas formas voy, iré en disposición de jugar al menos unos minutillos, si se puede si no pues animo y au, y Lore también va, que eso de portera parece que se le da bien.
2_ MACA
3 _LORE
hasta el jueves chicas, muak
jo, la verdad es que yo me siento un poco mal por el hecho que seamos tantas y las de siempre jugueis menos por este motivo, pero lo cierto es que se pasa muy buen rato, no sé... yo de todas formas voy, iré en disposición de jugar al menos unos minutillos, si se puede si no pues animo y au, y Lore también va, que eso de portera parece que se le da bien.
2_ MACA
3 _LORE
hasta el jueves chicas, muak
Maca- Mensajes : 385
Hola maca oye q lo de q venga menos peña es broma ehhh q yo estoy encanta con tantas niñas en el furbo asi q nada q nos vemos el jueves y cuantas mas mejor chao.
Hola nosotras vamos a se las de siempre un besito`
4 cris
5 almu
6 encarni
7 vane
4 cris
5 almu
6 encarni
7 vane
andalucia80- Mensajes : 35
8. Leffe....y está vez voy sin animadoras que luego me pierdo el tercer tiempo y no puede ser.....
Leffe- Mensajes : 381
Sigo de baja con el pie pero estare en la grada, a ver si ya la semana q viene puede ser q me ponga bajo los palos, eso s...i me van a meter lo mas grande despues de tres semanas.
Por cierto niñas cuando querais podeis jugar contra el Real Madrid después de que el ALCORCON le metiera 4 chicharrones jejejejejeje menudos CAGACTICOS estan hechos jejejejeje.
Maridita cambia de equipo ya jejejej
Por cierto niñas cuando querais podeis jugar contra el Real Madrid después de que el ALCORCON le metiera 4 chicharrones jejejejejeje menudos CAGACTICOS estan hechos jejejejeje.
Maridita cambia de equipo ya jejejej
Isabel- Mensajes : 918
Amerighi!!!!!!!!!!!!! estas viejuna como tu dices ehh jajajjaj yo q te iba a fichar pa mi ekipo jajaajj bueno x lo menos despues nos tomamos unas birras no ???? pero controlando jajajaj
Viejuna de que... pos no estuvimos dandole a la pala el domingo....solo q aun no tengo el dedo fino y no puedo arriesgarme a jodermelo mas...que sino las bodas y los bautizos los hace pepe cojeando jejejeje dejate q se arregle bien el dedo q mi jefa soy yo y nadie me sustituye si me lesiono.
Y por supuesto birrolas pero con control y mucha charliqui y a ver si la marida se nos anima y no se nos va a otro lao q nos tiene abandoná.
Y por supuesto birrolas pero con control y mucha charliqui y a ver si la marida se nos anima y no se nos va a otro lao q nos tiene abandoná.
Isabel- Mensajes : 918
Otra que se une
10. Bk
10. Bk
Bk- Mensajes : 37
Yo voy!! Y María tb, aunque llegará más tarde...
Besitos!
Besitos!
pepa00- Mensajes : 50
A las 21.30h en Al Alba, no?????
pepa00- Mensajes : 50
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesa jajajajajaajajajjaajajajaj hoy si q nos vemos mariconaaaa