DESDE ASTURIAS CON AMOR
+4
Kairy
Raùl
anita
Pequeño saltamontes
8 participantes
Página 1 de 1.
DESDE ASTURIAS CON AMOR
Hola forerer@s!! Un saludito desde el ciber del pueblo, porque en las zonas rurales hay de todo, menos Corte Inglés, de todo. Bueno, cuando estemos internetizadas de nuevo estaremos, más a menudo en el foro.
Por aquí muy agustito y fresquito, la zona es muy bonita, para l@s amantes del senderismo un paraíso, y cerquita de las capitales, así que como os dije: " mi hogar es el de tod@s, y no tiene puertas".
Un besazo muy, muy fuerte. Os quiero mucho!!
Por aquí muy agustito y fresquito, la zona es muy bonita, para l@s amantes del senderismo un paraíso, y cerquita de las capitales, así que como os dije: " mi hogar es el de tod@s, y no tiene puertas".
Un besazo muy, muy fuerte. Os quiero mucho!!
Re: DESDE ASTURIAS CON AMOR
Qué alegría leeros, Clara!!!
Me alegro muchísimo de que estéis ya instaladas en el Paraíso.
"The doctor" y yo os debemos una visitilla...
Miles de besos, que os echamos de menos por aquí...Muacckkkk
Me alegro muchísimo de que estéis ya instaladas en el Paraíso.
"The doctor" y yo os debemos una visitilla...
Miles de besos, que os echamos de menos por aquí...Muacckkkk
anita- Mensajes : 1407
que envidia joder
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ la tierrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que guay, ustedes allí y yo aquí. Yo estuve viviendo en Asturias, y la siento como mi tierra, tengo gran vinculación con ella. Que envidia me dais. la gente por allí, es super apañá.
Si os apetece os podeís pasar por XEGA, u os puedo poner en contacto con bollos-astures. Allí hay gente super linda, lamejor tierrina del mundo, vaya.
que envidia joder.
un beso y disfrutad
Si os apetece os podeís pasar por XEGA, u os puedo poner en contacto con bollos-astures. Allí hay gente super linda, lamejor tierrina del mundo, vaya.
que envidia joder.
un beso y disfrutad
Raùl- Mensajes : 235
Oooooh!!! Me pones los dientes largosssssssss Pequeño Saltamontes. Al final no podré ir , ya sabes, el deber es el deber, por fin me llamaron pa'trabajar. Pero si puedo, ya me escaparé cuando sea, a mi me da igual en invierno, y veremos las rutitas y más cosas. Saluda a Nemo de mi parte, y que todo os vaya muy bien
Kairy- Mensajes : 620
Que no, pequeño saltamontes, que no. Que con un yogur y una aguja de punto, no tienes adsl en casa, aunque el yogur esté caducao... Tendrás que pasar por el aro de las compañías telefónicas o pillar alguna red sin seguridad, qué remedio, como to er mundo jejeje.
Bromas aparte, qué bien que tengáis internet en el pueblo y sobre todo qué bien que os vaya bien y estéis felices en vuestra nueva ubicación. Muchos besos para ti y para Nemo.
No hay mejor camino que el que se anda con la persona a quien amas.
Bromas aparte, qué bien que tengáis internet en el pueblo y sobre todo qué bien que os vaya bien y estéis felices en vuestra nueva ubicación. Muchos besos para ti y para Nemo.
No hay mejor camino que el que se anda con la persona a quien amas.
Hoy en la calle he pasado por un indicador callejero que ponía "48", con eso te lo digo todo. Envidia que nos das, aquí en Sevilla está haciendo un calor insoportable
Manu Ballesteros- Mensajes : 89
saludos.
Hola chicas. ¿cómo estáis? Bueno, de verdad que yo tambien os envidio, aqui, hace un calor aplastante. Para Gladys este calor es más insoportable aún, eso de salir a comprar el pan a la esquina y volver hecha una sopa, como que no. Así que, a base de aire acondicionado.
Espero que estéis más fresquitas y que todo os vaya muy bien. Ah, cuidadín con las fabadas!
No os olvideis de pasear por aqui de vez en cuando. ¿vale?
besitos.
Espero que estéis más fresquitas y que todo os vaya muy bien. Ah, cuidadín con las fabadas!
No os olvideis de pasear por aqui de vez en cuando. ¿vale?
besitos.
Magda- Mensajes : 288
DESDE VALENCIA CON AMOR
Me encantan tus posts. Me alegro de que os sintáis a gusto en vuestro nuevo pueblo y de que vayáis encontrando todo lo que necesitéis. Nosotras estamos en Valencia pero en unos días volveremos a casa. No se trata de un viaje de placer pero si es para un bien. En fin, seguimos en contacto, muy cerca siempre.
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 1.