NUEVA TEMPORADA
+2
elmapa
adela
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA TEMPORADA
Ya va siendo hora que vayamos retomando nuestra pachanguita baloncestista , en pleno Europeo de baloncesto (aunque la actuación de nuestra selección está siendo decepcionante).
¿Quién está interesada/o en jugar los sábados por la mañana?
¿Quién está interesada/o en jugar los sábados por la mañana?
adela- Mensajes : 205
Re: NUEVA TEMPORADA
Ya sabéis q yo lo estoy, sólo q por ahora hasta q no refresque no me puedo despegar de la playa los findes.
elmapa- Mensajes : 345
por supuesto yo sí que estoy muy interesada en jugar, tengo montones de ganas, jeje. Y Lore supongo que tb nos acompañará.
Podiamos intentarlo el sabado 19 no?
un beso chicas
Podiamos intentarlo el sabado 19 no?
un beso chicas
Maca- Mensajes : 385
hola, chicas!! yo soy nueva por aqui,me llamo macarena, y si no os importa una nueva incorporacion , contad conmigo,ya me deciis donde soleis qudar, un beso!!
karen- Mensajes : 1
Por fínn, yo también tengo muchas ganas de retomar las pachanguitas, por mi podemos enpezar como dice Maca el sábado 19, tengo un par de fichajes nuevos q estarán encantadas de empezar esta semana.
Intruset- Mensajes : 204
ey chicas, podemos ser 7 este sábado.
Lo intentamos?, imagino que habrá que reservar pista porque ultimamente como que lo tenian cerrado cunado íbamos.
MACARENa, hola tocaya, solemos jugar en el polideportivo de Hytasa, cerca del matadero los sabados a las 12:00 o 13:00 y despues cervecita.
Vamos a enumerarnos seguro quien iría por si gestionamos lo de la pista.
Por ciertpo elena el tiempo no acompaña pa playa, mejor el basket , jeje
Maca 1
Lore 2
Lo intentamos?, imagino que habrá que reservar pista porque ultimamente como que lo tenian cerrado cunado íbamos.
MACARENa, hola tocaya, solemos jugar en el polideportivo de Hytasa, cerca del matadero los sabados a las 12:00 o 13:00 y despues cervecita.
Vamos a enumerarnos seguro quien iría por si gestionamos lo de la pista.
Por ciertpo elena el tiempo no acompaña pa playa, mejor el basket , jeje
Maca 1
Lore 2
Maca- Mensajes : 385
Hola peloteras!
Yo me sigo recuperando de mi esguince de tobillo y además este sábado tengo mudanza...pero prometo estar para el siguiente!
Besos a todas!
Yo me sigo recuperando de mi esguince de tobillo y además este sábado tengo mudanza...pero prometo estar para el siguiente!
Besos a todas!
anita- Mensajes : 1407
Ey, siento contestar tan tarde, por mi way,y vendrian 4 amigas mas, pero no se si tenemos o no pista
Intruset- Mensajes : 204
Página 1 de 1.