Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TEMPORADA

+7
adela
Ana
Arntxa
Kairy
Maca
kausandoestragos
Intruset
11 participantes

NUEVA TEMPORADA Empty NUEVA TEMPORADA

Mensaje  Intruset Sáb 28 Ago 2010 - 18:19

Hola chicas, ya están a puntito de terminar las vacaciones y yo con muchas ganas de pachanguitass.
Yo propongo empezar la nueva temporada el sábado día 11 de septiembre, sé que es un poquito pronto para saber si vais a poder o no pero a mi me apetece un montón empezar YA.
Espero que esta temporada sea mejor q la pasada y que aposteis un poquito por el baloncesto.
Un saludo a todas.
Sete.

P.D. No tengo ni idea si para el dia 11 hay algún tipo de actividad programada, no pretendo pisar nada de nada, yo lo dejo dicho, si se puede bien, y si pisa algo pues se deja para otro sábado.
Intruset
Intruset

NUEVA TEMPORADA Empty Re: NUEVA TEMPORADA

Mensaje  kausandoestragos Dom 29 Ago 2010 - 9:30

Yo al baloncesto, nada de nada...pero las motos me encantan..y tengo una intruder 250 Lc...así que ...un día de estos, a ver si olganizais una rodada.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensaje  Maca Mar 31 Ago 2010 - 8:16

jajajaja, qué arte, ya ponemos el parche antes, con lo de pisar digo, jeje.

A mi me encantaría que se adquiriera un poco más de compromiso con el baloncesto. Cuenta conmigo para el baloncesto, iré todos los sabados excepto cuando esté fuera o me ponga malita algún día, por lo demás, seré fija en las quedadas.
El finde del 11 tamos planeando ir a una casa rural por el cumple de lore y mio. Pero a partir del 13 de septiembre cuando querais, entre semana o findes, me da igual. Lo que quiero es jugar, que he terminado enganchandome al futbito, que me lo paso de lujo, pero echo de menos el baloncesto, me sube más la autoestima, que al futbito soy mu malilla, jejeje.

VENGA ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MACA bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Maca
Maca

Mensaje  Kairy Mar 31 Ago 2010 - 10:43

Pues si, ya se pone el parche antes de que salga el grano jejejejejje

Decir, que yo, en principio, si podría el día 11. Así que ya somos dos seguras, podemos jugar a los 20 Basketball jajajajaja. Bueno, ya en serio, puedes contar conmigo Wink
Kairy
Kairy

Mensaje  Arntxa Jue 2 Sep 2010 - 18:09

jum me encanta la idea lo k nose es nada d emi vida hasta k el lunes no me den la nota de mi examen.... asik ai ya dire lo k hago vale, pero ya sabeis k me encanta el baloncesto y si yo voy supongo k anais tambien un beso!!y ya buscare jugadoras ok??
Arntxa
Arntxa

NUEVA TEMPORADA Empty Nueva temporada

Mensaje  Ana Mar 7 Sep 2010 - 21:12

Hola a todas.

Yo estaré fuera de Sevilla, de vacaciones, hasta el domingo día 19, así que el sábado 11, lo tengo un poco crudo para pisar la cancha.
Nos vemos pues en otro sábado baloncestero.
Pero no me olvido de las pachanguitas...... bounce

Saludos Very Happy

Ana.

Ana

Mensaje  adela Jue 9 Sep 2010 - 10:46

Hola compañeras del baloncesto, vaya decepción con el equipo Español !!!!!! confused en fin otro año será. Perdonad por no haber contestado antes pero he estado de vacaciones. En cuanto a lo de este sábado, yo no puedo porque me voy a la playita (aprovechando los últimos calores del verano); pero a partir de octubre cambía mi horario de trabajo por lo que voy a poder jugar entre semana por la tarde si a la gente le viene mejor que el sábado.
adela
adela

Mensaje  capi Jue 9 Sep 2010 - 10:52

Una pregunta.. cómo os tomais lo del baloncesto? sabeis jugar muy bien? o hay de todo? lo digo porque me llama la atención apuntarme a este deporte pero soy un poco torpe y hace mucho que no he tocado un balón... entonces si sois buenecicas en el tema pues me abstengo de participar ... pero si me decís que hay de todo y que es asequible para personas que no estan muy al día, pues me lo pienso.. aunque creo que lo mejor es ir a veros jugar un día y así saber si estoy al nivel o no...

What a Face

capi

Mensaje  Zell Jue 9 Sep 2010 - 12:35

Hace muchos años que no juego a Baloncesto pero me gusta mucho, si algun dia quereis jugar extraoficialmente y sin que sea muy importante, puesto que creo que me he vuelto muy torpe, aparte he visto que sois un equipo femenino entonces no puedo formar parte, pero si un dia quereis juga una partidita a lo mejor llamo a unos amigos mios y to y a ver... la muerte total!!! XD
Zell
Zell

Mensaje  elmapa Jue 9 Sep 2010 - 12:51

Capi, eso de los niveles es muy relativo, igual tú tienes uno mejor del que te crees, eso depende siempre de con quien te compares. Así q está pendiente, anímate a participar, q es lo q tú dices, por aquí hay de todo, hay diversidad de niveles por diversas causas, formación, edad, etc, etc....
Esto está asequible para cualquiera q quiera participar, aunque a colación de lo q ha dicho Zell, aunque en principio las actividades de deporte estan abiertas para ambos sexos, pienso q en deportes de contacto como son el futbito o el baloncesto , no es recomendable q jueguen chichos y chicas pq normalmente son más corpulentos y en un encontronazo pueden hacer bastante daño. Esto lo digo sin ningún ánimo de q vaya a sentar mal, ni de abrir ninguna movida de guerra de sexos como ha ocurrido a veces por este foro en otro asunto. Por ejemplo, voy a nombrar a nuestro Raullito, q una vez se atrevió a jugar con nosotras una pachanguita de futbito y todas le temíamos, hasta las más profesionales vaya.

elmapa

Mensaje  Zell Jue 9 Sep 2010 - 12:57

Na, de guerras de sexos na. Lo dije por eso, porque en el equipo en el que estaba yo eramos bastante bruticos XD. Pero una partidita asi en plan entremezclados si que estaria guay ^^. Y con la relajacion de ser un partido sin importancia xD.
Zell
Zell

Mensaje  Arntxa Jue 9 Sep 2010 - 22:09

ummm, los niveles realmente dan un poco igual la cuestion es pasar unbuen rato, si tienes un pokito de idea e las reglas y botas la pelota es suficiente, ahh y si tienes ganas de echar un buen rato no?
Y lo de mezclar chicos y chicas, yo he jugado muchas veces partiditos pachanguitas con chicos, y seria una opcion buena dado k siempre somos pocas pa jugar repartimos los equipos y ya, respecto a lo brutos para eso estan las faltas pa pitarlas, vamos que si algun dia se organiza contad conmigo!! ynada es solo mi opinion respetando las demas siempre ok!! un beso
Arntxa
Arntxa

Mensaje  Maca Vie 10 Sep 2010 - 14:25

capi, vente a jugar, el nivel hay de todo, vamos que seguro que encajas bien.
Y además hay muy buen ambiente, seguro que no te arrepientes de venir.

En cuanto a lo de que se incorpore algun chico a jugar, no sé, supongo que es cuestión de probar, es verdad que normalmente son más corpulentos, y no es lo mismo, al igual que en el futbol. Pero vamos, que por mi, si quieres pasarte un día y probar.

Venga chicas, que aunque tardemos vamos a poner esto en pie eh????

este año toca, a ver si nos comprometemos un poco más y sale pa lante.

chaitooooooooooo, bounce Basketball Basketball bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball
Maca
Maca

Mensaje  Bar Vie 10 Sep 2010 - 15:13

se puede pasar un día y probar? yo hace muuucho que no juego un partidillo de baloncesto, pero me gustaba mucho ^^ cuándo y dónde jugais? gracias =)
Bar
Bar

Mensaje  Maca Vie 10 Sep 2010 - 15:20

Claro que te puedes pasar Bar.
Normalmente jugamos los sabados en la pista exterior del polideportivo Hytasa, a las 12:00 o a la 13:00. Lo consultamos aqui por el foro y lo decidimos entre todas.
Estate pendiente que en breve será nuestra primera pachanguita. Ojalá sea prontito. Por mi, si quereis el sabado 18.

pronunciarse chicas si podeis para el sabado 18, y vamos viendo si hay gente suficiente.

A ver si hay más suerte este día Sete, jejeje.

Voy a ponerlo en un post diferente, para ponerlo en el enunciado. Pronunciarse mejor en el que pongo como titulo la fecha.

un saludo a todas.

Maca
Maca

Mensaje  Kairy Vie 10 Sep 2010 - 17:00

Que se anime todo el mundo, cuantos/as más seamos mejor!!!!
Con respecto a jugar mixto, pues por mi no hay ningún problema... ¿Quien no ha jugado alguna vez con chicos?. Así recuerdo viejos tiempos. Eso si, que los equipos sean equilibrados ¿eh? Shocked
Kairy
Kairy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado