JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE
+13
Bexa
adela
pinchito
Kairy
Isabel
Espe
Maché
Maria
Vallipón
cat
dana
Realmagro
anita
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE
Valle yo no se si lo de q mi amante quema todo es una leyenda urbana o q antes de mudarme con ella haria un curso de cocina hoy me ha preparado una dorada al horno q taba buenisima y prepara una pasta carbonara umm ricaaa ... Como dije antes yo me ofrezco pa la barbacoa pero lo de la canoa nose yo jajajaj Un besito chicas ....
Tutti y fres q llevo muchos dias sin verlas a ver si nos vemosss yaaaaaaa
Tutti y fres q llevo muchos dias sin verlas a ver si nos vemosss yaaaaaaa
Bexa- Mensajes : 109
Ainssss amante gracias por defenderme, yo sigo ofreciéndome a ayudarte con la barbacoa para hacer esos choricitos al infierno para mis niñas, para las que les guste con un toquecito de quemaillo, pa no perder mi reputación de quemar comidas
cat- Mensajes : 666
Contad conmigoo,
Intruset- Mensajes : 204
Resolucion del kaya
Hola Chicas y Rafa, que guay que os esteis apuntando, echo de menos a Pinchito y a Amaya y Maria ,maribel y a todas las deportista futbolera que conozco, claro que las demas deportista no las conozco...
Bueno a ver, que kede claro, ya que anita aun no has puesto cuando es definitivamente.
Bien es el domingo 25 alas 9:30 de la mañana en las instalaciones del charco de la pava donde el Club piraguismo triana, si alguna no sabe llegar que lo diga y kedamos en otro sitio.
Ahora el plan:
9:30 con ganas de pasarlo bien, esta hora es para que nos coja bien la marea tanto a la ida como a la vuelta. Iremos hacia Gelves, provistas de chalecos salvavidas, monitores, incluida yo y una motora por si alguna tiene algun problemiya(que espero que no).Ahh claro y el kaya.
Ok, Ida y vuelta
A la vuelta disponemos de duchas(es recomendable ducharse despues) y seguidamente tendremos una barbacoa en las mismas instalaciones, ya sabeis cervecitas, refreskitos, carnes...bueno si hay alguien vegetariana que lo diga ahora o caye para siempre...jejeje
Que massssss,ummmmm, no me acuerdo de mas si alguien tiene alguna pregunta que lo diga.
Por cierto el precio de to esto es de 25€, quien vaya ala barbacoa solo pagara 10€. Y na que nos vemos
PD: recordad que este finde cambian la horaaaaaaaaaaa
Bueno a ver, que kede claro, ya que anita aun no has puesto cuando es definitivamente.
Bien es el domingo 25 alas 9:30 de la mañana en las instalaciones del charco de la pava donde el Club piraguismo triana, si alguna no sabe llegar que lo diga y kedamos en otro sitio.
Ahora el plan:
9:30 con ganas de pasarlo bien, esta hora es para que nos coja bien la marea tanto a la ida como a la vuelta. Iremos hacia Gelves, provistas de chalecos salvavidas, monitores, incluida yo y una motora por si alguna tiene algun problemiya(que espero que no).Ahh claro y el kaya.
Ok, Ida y vuelta
A la vuelta disponemos de duchas(es recomendable ducharse despues) y seguidamente tendremos una barbacoa en las mismas instalaciones, ya sabeis cervecitas, refreskitos, carnes...bueno si hay alguien vegetariana que lo diga ahora o caye para siempre...jejeje
Que massssss,ummmmm, no me acuerdo de mas si alguien tiene alguna pregunta que lo diga.
Por cierto el precio de to esto es de 25€, quien vaya ala barbacoa solo pagara 10€. Y na que nos vemos
PD: recordad que este finde cambian la horaaaaaaaaaaa
Me pronuncio para que no digas que no has tenido noticias mías
Yo en principio había dicho que si.... pero seré baja para esta actividad! El deber familiar me llamar...
Yo en principio había dicho que si.... pero seré baja para esta actividad! El deber familiar me llamar...
Maria- Mensajes : 769
yo tb me pronuncio...ya le habia confirmado a anita mi asistencia la semana pasada.....jejejejeje...asi q apuntame
Leffe- Mensajes : 381
Yo me apunto del tion al kayac asi q nada pronuciada quedi wilson
Isabel- Mensajes : 918
mmm mmmm mmmm , no se muy bien a lo que me estoy apuntando pero... por ahora confirmo mi asistencia
Kairy- Mensajes : 620
Por cierto: es recomendable ducharse después miedo me da... espero que esté todo controladooooooooo
Vale Mariaaaa!!! no problem, en otro momento será.
Chic@s mandarme un privado con vuestros Nombre Apellidos y DNI (es importante, se necesita para el seguro de la actividad) cuando me lo mandeis os envio la cuenta bancaria donde debeis de hacer el ingreso de 25€ especificando Nombre Apellido y Defrente para teneros a tod@s controlad@s.
Os ruego que este procedimiento lo hagais antes del Jueves, para que los responsables del club puedan ir a comprar el viernes.
Chic@s mandarme un privado con vuestros Nombre Apellidos y DNI (es importante, se necesita para el seguro de la actividad) cuando me lo mandeis os envio la cuenta bancaria donde debeis de hacer el ingreso de 25€ especificando Nombre Apellido y Defrente para teneros a tod@s controlad@s.
Os ruego que este procedimiento lo hagais antes del Jueves, para que los responsables del club puedan ir a comprar el viernes.
Nosotras, o sea Carmen, Luis y Adela, al final no vamos a poder ir.
adela- Mensajes : 205
siento decir que yo tampoco puedo acudir
Leffe- Mensajes : 381
Aunque no trabajo , posiblemente no pueda asistir
URGENTE Kayac
Hola a tod@s Os recuerdo que teneis que realizar el ingreso de la actividad para este domingo antes del Jueves.
Os ruego tomeis nota del numero de cuenta y lo hagais cuanto antes.
Cajasol 2098 0182 01 0372001632
El club necesita confirmar vuestra asistencia, es necesario que en la transferencia o ingreso pongais vuestro:
Nombre Apellido Defrente
La cuenta esta a nombre del Club Piraguismo Triana
Ingreso 25€ para aquellas que hagais actividad y barbacoa
10€ solo barbacoa
uN SALUDO
Os ruego tomeis nota del numero de cuenta y lo hagais cuanto antes.
Cajasol 2098 0182 01 0372001632
El club necesita confirmar vuestra asistencia, es necesario que en la transferencia o ingreso pongais vuestro:
Nombre Apellido Defrente
La cuenta esta a nombre del Club Piraguismo Triana
Ingreso 25€ para aquellas que hagais actividad y barbacoa
10€ solo barbacoa
uN SALUDO
QUIERO RECORDAR QUE ESTE JUEVES 22 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA JORNADA DE KAYAK-BBQ!!!!!!
Mandadle el privado ya a Mónica....a ver si vamos a tener que anular la actividad!!!!!!!!
Mandadle el privado ya a Mónica....a ver si vamos a tener que anular la actividad!!!!!!!!
anita- Mensajes : 1407
Kayac
Tambien os recuerdo que me debeis mandar un privado dandome vuestros datos NOmbre , apellidos Y DNI son necesarios para el seguro de la actividad.
Gracias
Gracias
Yo ya me he apuntado monica ahora te envio los datos ya te he hecho la transferencia.
NO anuleis leñe !!!
NO anuleis leñe !!!
ESO ESO NO LO ANULEIS, yo tb he hecho ya el ingreso y los datos ya los mande asi q palante con las q seamos coño chao y animarse.
pinchito- Mensajes : 250
nos veremos allí (las valientes que vayan claro!!!!)
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Mmmm , comentando la jornada kajak-barbacoa con mi family, me han recordado que el domingo ya lo tenía comprometido, es el cumple de mi cuñada y TENGO que ir. Lo siento
Intruset- Mensajes : 204
vaya panda de rajás jajajajaj Maridita me estas decepcionando mucho pero q muuuuuuuuuuchoooooo jejejeeje.
Menos mal q esta ahi la PINCHI a HIERRO!!!
Menos mal q esta ahi la PINCHI a HIERRO!!!
Urgente
Pues si que son unas rajáaaaas peor para ellas porque se lo van a perder.
Bueno hay cambio de planes, bueno mas bien de ruta.
Será por la darsena del guadalquivir(por donde la torre del oro y demas, bueno mas arriba o mas abajo pero por ahy) la hora es la misma NO PREOCUPAROS QUE NO DAN LLUVIA, bien, alas 9:30 en el club, alli nos cambiamos y vamos con bañador y ropita que se pueda mojar, nos llevan en coche hasta la ruta la hacemos y aLa vuelta ya estara la comida preparada y las cervezas freskitas....
CLARO QUE CORREMOS EL RIESGO DE NO HACER LA ACTIVIDAD PORQUE SOLO HABEIS PAGADO 4 Y ENCIMA DOS NO SON DEFRENTE YA OS VALEEEEEEE!!!!!!!!
ASI QUE APUNTAROS QUE TAMPOCO ES TAN CARO Y LO VAMOS A PASAR MUY BIEN
VENGAAAAAAAA A PIRAGUEAR!!!!
Bueno hay cambio de planes, bueno mas bien de ruta.
Será por la darsena del guadalquivir(por donde la torre del oro y demas, bueno mas arriba o mas abajo pero por ahy) la hora es la misma NO PREOCUPAROS QUE NO DAN LLUVIA, bien, alas 9:30 en el club, alli nos cambiamos y vamos con bañador y ropita que se pueda mojar, nos llevan en coche hasta la ruta la hacemos y aLa vuelta ya estara la comida preparada y las cervezas freskitas....
CLARO QUE CORREMOS EL RIESGO DE NO HACER LA ACTIVIDAD PORQUE SOLO HABEIS PAGADO 4 Y ENCIMA DOS NO SON DEFRENTE YA OS VALEEEEEEE!!!!!!!!
ASI QUE APUNTAROS QUE TAMPOCO ES TAN CARO Y LO VAMOS A PASAR MUY BIEN
VENGAAAAAAAA A PIRAGUEAR!!!!
yo ya he ingresado los 10 euros para la barbacoa en el numero de cuenta ese, ¿a qué hora donde?
valle
valle
Chicas, me vais a matar pero me rajo también, lo siento!!! ya tengo fecha de examen y lo que me toca es .... ya habra mas ocasiones, pasarlo muy, muy bien, os aseguro que me estare acordando de vosotras en todo momento, porque no quiero quedarme en casa, pero no me queda mas remedio, esta la cosa muy mala y tengo que sacar esa plaza!!
cat- Mensajes : 666
Me encantaria ir pero tengo que currar de verdad siento un monton no ir
Bexa- Mensajes : 109
Página 2 de 3. • 1, 2, 3