Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE

+13
Bexa
adela
pinchito
Kairy
Isabel
Espe
Maché
Maria
Vallipón
cat
dana
Realmagro
anita
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE

Mensaje  wilson32 Vie 23 Oct 2009 - 8:13

Chicas!!! las que ya habeis pagado, como somos tan pocas he conseguido que al menos se haga la actividad sin barbacoa, asi que despues si kereis nos vamos a comer por donde sea.
Se os devolvera el dinero sobrante el domingo los 10€ de la barbacoa.

Contestarme que os parece
wilson32
wilson32

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE

Mensaje  anita Vie 23 Oct 2009 - 9:31

Qué bien Mónica!!

ESTOY DESEANDO PILLAR LA PIRAGUA!!!

A las que íbais a venir a la barbacoa, deciros que no nos pensamos quedar sin comer.... después de la actividad, nos asearemos debidamente y nos iremos a jartarnos de comé a algún sitio aún por determinar...por cierto, SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!

Por ejemplo: Bodeguita El Tete

Un, dos, tres...responda otra vez:

1.- Bodeguita El Tete
2.- ..............................

anita

Mensaje  Isabel Vie 23 Oct 2009 - 9:41

PIRAGUA RA RA RA!!!! Olé!, la Pinchi se va a poner tela de contenta.
Respondiendo a Anita la bodega el TETE Cool suena bien muy rebien jejejejejej yo siempre pensando en lo mismo jejejejejeje tete tete tete te........jijijijijij
Isabel
Isabel

Mensaje  anita Vie 23 Oct 2009 - 9:56

jajajajajajajajaja

Amerighi...entre esto y la fotografía amorosa JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_scratch , estoy empezando a pensar que se te ha ido la chorla ya del todo...jajajajajaja

anita

Mensaje  Leffe Vie 23 Oct 2009 - 10:41

a ver...que no teneis barbacoa....venirse pa mi parcela que tengo gente en casa y tenemos una y donde caben 2...caben 3...y 6., lo único que tendriais que poner es bebida, lo demas corre de mi cuenta. Por cierto, yo no puedo ir xq tengo mi mastina malita y el domingo vienen a inyectarle. Lo dicho, que si os apetece el plan, teneis las puertas abiertas, pero que si preferis otra opción no problem...(a ver si gano puntos con mi esposa, que la tengo abandonada)
Leffe
Leffe

Mensaje  Isabel Vie 23 Oct 2009 - 11:35

Buenoooooo la chorla la tengo ida desde hace mucho...la curpa la tienen las neuronas... Shocked no se q les pasa ultimamente TOY COMO DESPISTÁ jejejeje se me olvidan las tarjetas en el mercadona de Villamartin buscando una hacienda llamada la BORRACHA scratch llevando cubitos de hielo y vodka caramelo de ese q se bebe Fres tan ricamente...... aqui Cat diria ahora...SUEÑO Sleep O REALIDAD EIN?????
Definitivamente realidades frikis... como la de encontrarme a Amaya un lunes night por la autovia viniendo desde huelva a la altura de BENACAJON jejejejeje.
Amayita q NO!!! q tu a tu barbacoa y nosotars al cayak y al TETE q nos tienes abandonás, ya voy a estar pidiendo los papeles hay q ver q malamente tratas a tu esposa.
Isabel
Isabel

Mensaje  pinchito Vie 23 Oct 2009 - 11:58

Moni me parece de puta madre gracias x hacerme feliz jajaja ya veras q bien lo pasamos x cierto anita lo de la bodega el tete me parece genial yo he ido varias veces a beber mostito y se come mu bien es en bormujos verdad?? bueno pos ahora decidme done hemos kedao el sabado??? q no tengo ni idea.

pinchito

Mensaje  Vallipón Vie 23 Oct 2009 - 13:00

Yo tengo ganas de volver al TETE (no tete ofendas amayita) decid una hora para las que no vamos al kayak o mejor aún... a qué hora termina el kayak y donde para no perderme una vez más...
Besos
valle

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  anita Vie 23 Oct 2009 - 13:23

Ok!

Adjudicada pues la Bodeguita EL TETE (es que no se puede tener un nombre más apropiao, coño! JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_tongue )
RECORDAD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL DOMINGO, NO DEL SÁBADO

Respecto a la hora y lugar de la actividad de piragua, tenemos que esperar a que nos la ponga Moni por aquí... la comidita, sobre las 13:30-14:00...os parece bien?

PD: Si Pinchi, es en Bormujos! JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_pirat Por cierto...has reservao la pista de padel para el Sábado tarde???????????????????????????????????????

anita

Mensaje  pinchito Vie 23 Oct 2009 - 14:03

Cari a ver si voy ahora a lo de la pista ok a ver si hay suerte,ahh una cosa este sabado cambian la hora lo q no se es si mas o menos jaja lo digo x lo del kayak a ver si llegamos tarde q encima de pocas solo faltaba eso jajajaj

pinchito

Mensaje  wilson32 Vie 23 Oct 2009 - 15:48

jejejeje esto es la OSTIAAAAAAAAAAA
de na pinchi!!! me alegro que te haga feliz.
Yo no me he pronunciado para lo del tetetete, pero vale no he ido nunca.
Yo creo que sobre las 12:30 estaremos terminadas podemos ir de cervezas hasta que lleguen las demas, las que se apuntan a la comida.
Decid ustedes el sitio de quedar para ir todas juntas y creo que esta bien sobre la 1:30 por cierto ¿hay que reservar mesa o algo en el tetetete?
Por cierto Amaya, gracias por la proposicion pero...mejor sin gente y ya puestas que no vienes pues si kieres vernos te apuntas Twisted Evil

Ala chicas nos vemos el domingo a las 9:30, se puntuales, recordad que nos vestimos alli con bañador y ropita que se pueda mojar ademas de chanclas o algo por el estilo que se mojen tambien.
Luego ropita de los domingos y a comerrrrrrrrrr.

Por cierto he dicho en el club que preferis la darsena Cool es mas bonito Embarassed
wilson32
wilson32

Mensaje  wilson32 Vie 23 Oct 2009 - 15:52

por cierto yo tambien estoy feliz de conoceros!!! Like a Star @ heaven
wilson32
wilson32

Mensaje  pinchito Vie 23 Oct 2009 - 16:05

Killa wilson el bañador pa ke???? ni que me fuera a bañar o a caer al rio jajajja yo ya lo he guardao asi q...... bueno me puedes decir donde esta lo del club q no tengo ni idea?????????????????????????? gracias

pinchito

Mensaje  pinchito Vie 23 Oct 2009 - 16:06

Ahhhh x cierto se me olvidaba, anda q pa la poca peña q vamos a lo del kayak no vea si hay paginas ehhhh q fuerteeeeee

pinchito

Mensaje  wilson32 Vie 23 Oct 2009 - 21:10

Ok te explico:
Vienes de mairena, no? pues cojes direccion los remedios triana isla de la cartuja, luego direccion isla de la cartuja y llevas a un cruze regulado por semaforos donde a tu izq no puedes tirar(prohibido) a tu derecha vas a la avenida de coria(po esa) y al frente vas pa isla cartuja(no).
Te tiras a la derecha(avd de coria) y cuando bajes el puente haces donde puedas un pepeguarro, ya sabes pa tirar otra ve pa atras y subir el puente(ok?) vale llegas a los semaforos ya arriba del puente y cruzas hacia el escampao, hay una verja con dos puertas coges la de la derecha y sigues hasta el final pasando por los campos de futbol hasta una señal de prohibido(tu pasa que no esta prohibido ni na) y ves las pistas de futbol sala y gira a tu izq y ya ves el club, veras una flagoneta azul con piraguas o un coche blanco con piraguas da igual no somos racistas.
Po alli, si te pierdes me llamas a mi movil,jiji y lo del bañador es por comodidad pa q no se te moje las braguitas y el sujetatetas, jejje y si te caes tendras q tirar to la ropa pq olerá a bacalaoooooooo jajajajaja No enga nos vemos
wilson32
wilson32

Mensaje  Isabel Sáb 24 Oct 2009 - 8:47

ok Wilson ahora explicamelo a mi q vengo desde sevilla este y no tengo ni idea de donde esta el club ese pq con la explicacion tan minuciosa q le has endiñao a la pinchi yo no me he enterao de ná.
Isabel
Isabel

JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Empty ATENCION !!!!!!!

Mensaje  sweetdreams_10 Sáb 24 Oct 2009 - 10:17

DE PARTE DE WILSON !!!!

la actividad de kayak es a las 10!!! a las 10 !!! en el club piragüismo triana.

bueno os voy a intentar explicar de una forma sencilla como llegar aunque no se la más rápida:

conocéis cual es la ronda de triana???(espero que si) se trata de entrar en la ronda de triana esquina con la avenida de coria. entras en avenida de coria todo recto, todo recto.. ya al final del todo subes una cuestecita con un semáforo que regula un cruce. pues bien, en ese cruce tu no tiras ni a la derecha ni a la izquierda, TIRAS DE FRENTE. y te metes por una verja verde que hay (cuidado que hay dos, tu po la que te encuentras a la derecha. ).

. JORNADA DE KAYAK-BBQ 24 DE OCTUBRE - Página 3 Mapawd
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensaje  anita Sáb 24 Oct 2009 - 11:22

Isa, si no te aclaras nos vemos en mi casa y vamos juntas, que está a 30s!

Qué ganas de piraguitaaaaaaaaa!!!

anita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3