Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

+3
cat
Maribel
Vallipón
7 participantes

Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Vallipón Miér 7 Oct 2009 - 21:51

Pronto estarán aquí las jornadas de cultura lésbica con su concurso de poesía lésbica VERSALES. El viernes hemos quedado a las 20'30 en la puerta de la Casa de la Paz (plaza del pumarejo) para pegar carteles y repartir tarjetones por los bares. Necesitaremos llevar el cubo de la cola y las escobas (profesionales profesionales) por lo que necesitamos la ayuda de personas voluntariosas que quieran dedicar un ratillo a la asociación. Os espeamos allí y si, además, queréis tener el detalle de confirmar por aquí vuestra asistencia, mejor que mejor.
Más adelante tendremos que hacer otra pegada y reparto.
Besos y gracias
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Listado de voluntari@s voluntarios@s

Mensaje  Maribel Miér 7 Oct 2009 - 23:18

1- Valle
2- María
3- Maribel

¿Quién más? A ver si empapelamos el centro de lesbianismooooooo pirat
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  cat Jue 8 Oct 2009 - 5:48

chicas, yo en cuanto pueda escaparme de los libros me uno, que ya le voy cogiendo el gustillo a eso de que Valle me deje pegada por ahi! tongue
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Vallipón Jue 8 Oct 2009 - 6:03

jajajaja, es verdad, no me acordaba ya! pero esta vez no te vistas de primera Mad comunión jajajajjaa
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Maria Jue 8 Oct 2009 - 6:50


1- Valle
2- María
3- Maribel

Y yo no puedo ir a la Reunión de Juventud?? Rolling Eyes Crying or Very sad ... con lo poco que me gusta a mi pegar carteles! Smile
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Maribel Jue 8 Oct 2009 - 8:09

Bueno, María, puedes ir pero sólo un ratito Mad Razz ... porque qué sería de nosotras si no nos fueras metiendo prisa eh? Wink Like a Star @ heaven
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Maché Jue 8 Oct 2009 - 18:58

hey!!
yo mañana no creo q llegue a tiempo, xo si eso os doy un toque y me paso por donde estéis, vale??
besosssss
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Leffe Vie 9 Oct 2009 - 7:17

yo no estoy enla lista de voluntarias, no?...ole....ole....a tirarme en el sofa
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Maria Vie 9 Oct 2009 - 7:31

Leffe escribió:yo no estoy enla lista de voluntarias, no?...ole....ole....a tirarme en el sofa

que digo yo que la parte de:

¿Quién más? A ver si empapelamos el centro de lesbianismooooooo


para ti ha sido ignorada! no? que yo sepa es una lista abierta y no cerrada donde cada una se apunta si puede o no, nadie tiene que apuntar a nadie a menos que se haya dicho con anterioridad o que la jefa saque el látigo! Si no has dicho nada no estás en la lista, eso no quiere decir que no tengas que ir! nO?
A ver si vamos a tener que empapelar el centro entre tres! porque si es así a mi me da algo! Shocked
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Espe Vie 9 Oct 2009 - 11:40

Me voy a perder la pegada de cartéles...con la de experiencia que he acumulado en este tipo de actividades...bueno, todo sea por un puente libre Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Icon_cheers Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Icon_cheers Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Icon_cheers ...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan voluntari@s para pegada carteles Empty Re: Se necesitan voluntari@s para pegada carteles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.