segunda pegada de carteles
2 participantes
Página 1 de 1.
segunda pegada de carteles
Mañana a las 5'30 en la casa de la paz retomaremos la pegada de carteles. Necesitamos ayuda para no morir maribel y yo en el intento. Quien quiera echarnos una mano nos vemos!
Gracias
Valle
Gracias
Valle
Re: segunda pegada de carteles
Hola!
Yo es que mañana por la tarde estaré con David en la UPO, pero si os parece podeis darle algunos a David para ponerlos allí no?
Los que me lleve yo el viernes voy a colocarlos esta misma tarde en la Biblioteca de Dos Hermanas; y esta mañana he dejado un taquito de tarjetas en la Universidad Popular de Dos Hermanas (no me dejaban colgar el cartel allí)
Un beso y ánimo!
MARTA.
Yo es que mañana por la tarde estaré con David en la UPO, pero si os parece podeis darle algunos a David para ponerlos allí no?
Los que me lleve yo el viernes voy a colocarlos esta misma tarde en la Biblioteca de Dos Hermanas; y esta mañana he dejado un taquito de tarjetas en la Universidad Popular de Dos Hermanas (no me dejaban colgar el cartel allí)
Un beso y ánimo!
MARTA.
Marta-Waldy- Mensajes : 255
Re: segunda pegada de carteles
Hola Marta, no te preocupes, con que llevéis a la Olavide de lujo. En la casa de la paz hay un montón, es del concurso de poesía lésbica, coged y llevaros.
Gracias
Valle
Gracias
Valle