Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peli interesante

2 participantes

Ir abajo

peli interesante Empty peli interesante

Mensaje  Isabel Vie 16 Oct 2009 - 10:00

Como estamos en la épca AGORA jejejeje, todo dios parece que quiere ir a ver esta peli, pues por llevar la contraria voy a recomendar otra que me parece más interesante y no es una superproducción sino una peli de dos directores q vienen del cortometraje y q ha optenido en el festival de San Sebastian la concha de plata a mejor actriz para Lola Dueñas y la concha de plata para el mejor actor Pablo Pineda os dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=WpsboyPWJXY

Fres!!! vamos al cine !!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

peli interesante Empty Re: peli interesante

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009 - 21:18

Buen aporte Isabel! Ágora no merece la pena me quedaba dormía en el cine así q imaginaros jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peli interesante Empty para no perdésela...

Mensaje  Irene Dom 25 Oct 2009 - 10:19

Buenos días a tod@s!!

A mi tampoco me llama nada la atención la nueva de Amenabar, la verdad, donde esté "Tésis"...qué buena pelí!!Isa, la que tú dices "Yo también", es verdad que tiene muy buena pinta, pero una pregunta: por qué para hacer una peli cuyo prota es un sindrome de Down...no buscan realmente un actor Sindrome de Down, o una persona con Sindrome de Down? que los hay y están deseando trabajar? peli interesante Icon_rolleyes , bueno hecho este inciso y formulada mi pregunta...

Me he pasado por aki para recomendaros una gran película que fuí a ver ayer, japonesa en V.O.S, es realmente: PRECIOSA, de verdad!! peli interesante Icon_biggrin peli interesante Icon_biggrin , me pasé la mitad llorando porque trata el tema de la muerte, pero desde un punto de vista realmente bonito, también te ries, porque el prota es genial!! peli interesante Icon_razz , la banda sonora es muy buena también... no sé, sólo puedo deciros que si teneis oportunidad...NO os la perdais

Uy! se llama: " Despedidas"

Besitos con palomitas!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

peli interesante Empty Re: peli interesante

Mensaje  Isabel Lun 26 Oct 2009 - 12:16

Irene el actor tiene sindrome de down jejeje no has visto el trailer¿?¿?¿
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

peli interesante Empty Re: peli interesante

Mensaje  Irene Lun 26 Oct 2009 - 14:43

Uyyyy!olvída lo dicho!!se me fue la pinza... peli interesante Icon_redface
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

peli interesante Empty Re: peli interesante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.