PACHANGUITA EL 23??
+10
Maria
wilson32
Lorena
javi
Maribel
andalucia80
pinchito
Intruset
anita
Leffe
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PACHANGUITA EL 23??
Hola a tod@s aunque este no sea el foro directo donde poner lo que voy a poner lo dejo dicho por si alguna aun no se ha enterado.
QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LA ACTIVIDAD DE ESTE DOMINGO
Hay un cambio de ruta, se hará por la darsena del guadalquivir (mas o menos por donde la torre del oro). lA HORA ES LA MISMA 9:30 DE LA MAÑANA
Solo hay dos valientes Isa y Pinchito que se van a atrever hacer la actividad de Kayac
Y dos mas que no conoceis por este foro.
OS RECUERDO QUE LA ACTIVIDAD INCLUYE BARBACOA Y QUE SINO QUEREIS HACER LA ACTIVIDAD PODEIS HACER LA COMIDA
Si alguien esta interesad@ en esta actividad debe mandarme un privado con su nombre apellidos y dni.
Debe además de hacer un ingreso de 25€ por actividad +barbacoa o de 10€ solo barbacoa, aunque sea solo barbacoa debeis mandarme vuestro datos.
Y NADA ANIMAROS OS ESPERO EL DOMINGO
pd: teneis para hacer el ingreso hasta hoy a las 8 de las tarde
Sino se apunta nadie mas tendremos que anular la actividad.
QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LA ACTIVIDAD DE ESTE DOMINGO
Hay un cambio de ruta, se hará por la darsena del guadalquivir (mas o menos por donde la torre del oro). lA HORA ES LA MISMA 9:30 DE LA MAÑANA
Solo hay dos valientes Isa y Pinchito que se van a atrever hacer la actividad de Kayac
Y dos mas que no conoceis por este foro.
OS RECUERDO QUE LA ACTIVIDAD INCLUYE BARBACOA Y QUE SINO QUEREIS HACER LA ACTIVIDAD PODEIS HACER LA COMIDA
Si alguien esta interesad@ en esta actividad debe mandarme un privado con su nombre apellidos y dni.
Debe además de hacer un ingreso de 25€ por actividad +barbacoa o de 10€ solo barbacoa, aunque sea solo barbacoa debeis mandarme vuestro datos.
Y NADA ANIMAROS OS ESPERO EL DOMINGO
pd: teneis para hacer el ingreso hasta hoy a las 8 de las tarde
Sino se apunta nadie mas tendremos que anular la actividad.
MARICONASSSSSSS apuntarse a lo del kayak¡¡¡¡¡¡¡ q al final lo van a suspender vaya peña mas aburria oye wilson intenta q no se suspenda xfa gracias.++++++++++++++++++++++++++++
pinchito- Mensajes : 250
x cierto lo de las cruces esas es q le di sin kerer jajajaaj
A ver esas deportistas q el mundo no es solo futbolistico q esta aqui nuestra compañera Mónica desde hace mucho tiempo organizando lo del Cayak para q ahora solo vayamos pinchito y yo, tiene güasa, a ver Cat!!! deja de estudiar y te arrastras a Vallipon, Kairy donde andas con el ahora si ahora no...Marida a ti no te digo ná q me tienes contenta no haré ningun comentario, BK Apuntate, animate anda...las nuevas apuntarse q es q no me se los nombres...ANITA tu no vienes?????me quedo muertuna...Mache onde está Maché (x cierto tengo una camiseta negra q aparecio en mi maleta...no me preguntes como, creo q es tuya).
Bueno os vere a las futboleras luego, prometo tirones orejeros. Pinchi!!! a ti te veo antes q te tienes q fotografiar.
Bueno os vere a las futboleras luego, prometo tirones orejeros. Pinchi!!! a ti te veo antes q te tienes q fotografiar.
Isabel- Mensajes : 918
Que yo si voyyyyyyyyyyyyyy ...no me riñas Isa, que la Moni está malita con el ataque de Alzheimer!!!!!
anita- Mensajes : 1407
Amerighi estate atenta luego q te llamare al movil x si me pierdo ok ahh y si va x la tienda una tia mu larga morena no la dejes entra q kiere colarse en mi sesion de fotos jajaajaj.
la abducida del viso tb viene...jejejejje...si hasta cambian turno para jugar.....
Leffe- Mensajes : 381
tanto isa promulgar el cayak, pero primero hay que saber que es el cayak ese porque yo no lo se..
y ademas hay que decir el sitio, aunque luego me enterare y si se pude ir pues ire ..
no lo se seguro, pero hablamos luego ..
dentro de nada !!
y ademas hay que decir el sitio, aunque luego me enterare y si se pude ir pues ire ..
no lo se seguro, pero hablamos luego ..
dentro de nada !!
Buenas noches!!!
Supongo que la pachanguita habrá ido bien , y el tercer tiempo.. muchoooooo mejooor!! que sepais que echo mucho de menos esas tardes futboleras
Javi, un inciso: si quieres saber de qué va lo del Kayak igual deberías pasarte por el hilo de deportes, apartado otros deportes : pincha aki, aunque supongo que si has ido a la pachanguita te habrás enterado.
Besitos pa mis niñas!!
Supongo que la pachanguita habrá ido bien , y el tercer tiempo.. muchoooooo mejooor!! que sepais que echo mucho de menos esas tardes futboleras
Javi, un inciso: si quieres saber de qué va lo del Kayak igual deberías pasarte por el hilo de deportes, apartado otros deportes : pincha aki, aunque supongo que si has ido a la pachanguita te habrás enterado.
Besitos pa mis niñas!!
Irene- Mensajes : 905
si anoche estube por alli y ya me informe pero ahora es lo que no se sabia si se hacia o no se hacia..
que es lo que me comentaron, que no se sabia seguro ..
que es lo que me comentaron, que no se sabia seguro ..
Página 2 de 2. • 1, 2