Todas mis esperanzas truncadas
+2
Irene
Vallipón
6 participantes
Página 1 de 1.
Todas mis esperanzas truncadas
Me hallo en estos momentos en un estado de profundo decaimiento... esta noticia me ha aniquilado por completo... ahora que lo veía tan posible... se ha vuelto imposible... mi vida ya no tiene sentido... ¿que por qué? mirad este enlace...
http://www.sentidog.com/article.php?id_news=21894
Un beso
Vallipón
http://www.sentidog.com/article.php?id_news=21894
Un beso
Vallipón
Re: Todas mis esperanzas truncadas
...que susto me has pegado....
vamos a ver, x aki estoy con una mujer igual a Ellen, xo tiene los ojos marrones, quieres conocerla?, no esta todo perdido trankiiilaaaaaaaaaa
vamos a ver, x aki estoy con una mujer igual a Ellen, xo tiene los ojos marrones, quieres conocerla?, no esta todo perdido trankiiilaaaaaaaaaa
Irene- Mensajes : 905
Que susto me has dado Valle!!
Pero si en Sevilla hay niñas igual de guapas por tos laos! que disgusto ni disgusto?
Pero si en Sevilla hay niñas igual de guapas por tos laos! que disgusto ni disgusto?
matrimonio de ellen
http://www.corriere.it/
visitare este sitio para ver las fotos de ellen y su novia
visitare este sitio para ver las fotos de ellen y su novia
vili- Mensajes : 3
Lo siento
Lo siento, Valle, ha ocurrido lo inevitable (jejejejeje):
Boda LesBiana: Ellen y Portia se han casado
Publicado por Noticias LesBianas el 18-08-08
Bueno, por fin, después de publicarlo en directo, la Reina Madre de las LesBianas, Ellen DeGeneres y su novia Portia de Rossi se han casado este fin de semana.
Portia llevaba un vestido de Zac Posen muy elegante que le marcaba la parte superior y dejaba voluptuosa la parte inferior. Y Ellen iba vestida de una manera muy andrógina con pantalones y una camisa de seda acompañada de un chaleco tipo años 80.
Las dos intercambiaron escritos a mano los votos y anillos diseñados por Neil Lane. Enhorabuena, que vuestras sonrisas os acompañen siempre!!!
Boda LesBiana: Ellen y Portia se han casado
Publicado por Noticias LesBianas el 18-08-08
Bueno, por fin, después de publicarlo en directo, la Reina Madre de las LesBianas, Ellen DeGeneres y su novia Portia de Rossi se han casado este fin de semana.
Portia llevaba un vestido de Zac Posen muy elegante que le marcaba la parte superior y dejaba voluptuosa la parte inferior. Y Ellen iba vestida de una manera muy andrógina con pantalones y una camisa de seda acompañada de un chaleco tipo años 80.
Las dos intercambiaron escritos a mano los votos y anillos diseñados por Neil Lane. Enhorabuena, que vuestras sonrisas os acompañen siempre!!!
joe qué susto yo también pensé que te pasaba algo...... madre miaaa... de todas formas..... no todo está perdido, igual se divorcian... estate atenta!!!!
ojosdemar- Mensajes : 8
Página 1 de 1.