CLUB DE CINE
+10
fres
Carmen_La_Chef
cró
Bexa
Maribel
Isabel
anita
Realmagro
Maché
itm1976
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CLUB DE CINE
Hoy dos pelis con pedazo de pinta "Vivere" y "Quema las naves". A partir de las 20.30 en Nervión¡¡¡¡
Hola fress iran al nervion ? a que hora iran ? besitos gordos pa las 2
Bexa- Mensajes : 109
hola,perdonad todos el que no pasara por aqui estos dias,pero por problemas de salud,incluidos hospitalarios,me ha sido imposible pasarme.He visto que la idea ha calado y que incluso ya habeis ido al cine.Me parece genial y estupendo,y aqui estoy para unirme de nuevo.alguna peli que se quiera ver.seria cuestion de de elegir una y poner fecha,no?un abrazo y me alegro que siga gustando la idea.
Me ancanta la idea de ir al cine
Hola a todos/as:
Me encanta la idea de ir al cine porque siempre me ha gustado, además, hace ya mucho que no voy al cine.Yo estoy encantada con la proposición.Decidme si teneis ya organizado un dia en especial, aunque todavía me queda lo más dificil, que es acercarme a la asociación a conocer a la gente
Besos
Nuevavida
Me encanta la idea de ir al cine porque siempre me ha gustado, además, hace ya mucho que no voy al cine.Yo estoy encantada con la proposición.Decidme si teneis ya organizado un dia en especial, aunque todavía me queda lo más dificil, que es acercarme a la asociación a conocer a la gente
Besos
Nuevavida
nuevavida- Mensajes : 48
Me encataría participar!!
Hola a tod@s
Me encantaría participar es una muy buena idea y sobre todo para las personas que nos gusta el cine y nos tenemos con quien ir!!!
Por favor avisarme de próximas salidas!!!
Besos
Me encantaría participar es una muy buena idea y sobre todo para las personas que nos gusta el cine y nos tenemos con quien ir!!!
Por favor avisarme de próximas salidas!!!
Besos
Marisol- Mensajes : 21
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Marisol también se apunta, venga,todos al cine!!!jajajaja.
Un beso.
Nuevavida
Marisol también se apunta, venga,todos al cine!!!jajajaja.
Un beso.
Nuevavida
nuevavida- Mensajes : 48
Hola!!!
Propuesta 1: "El secreto de sus ojos", no se si aún esta en cartelera....
Propuesta 2: "Invictus", he mirado y esta en Nervión Plaza....aunque podría ser cualquier otro cine....
Que os parece? Cuando? y donde?
Besitos!!!
Marisol
Propuesta 1: "El secreto de sus ojos", no se si aún esta en cartelera....
Propuesta 2: "Invictus", he mirado y esta en Nervión Plaza....aunque podría ser cualquier otro cine....
Que os parece? Cuando? y donde?
Besitos!!!
Marisol
Marisol- Mensajes : 21
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.