El Vaticano no quiere turistas gays
+5
Vallipón
Maria
Isabel
anita
Maribel
9 participantes
Página 1 de 1.
El Vaticano no quiere turistas gays
Fuente: Dos Manzanas
Con motivo de la celebración de la asamblea general de la WTO (siglas en inglés de la Organización Mundial del Turismo) en Kazajastán, ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico (una especie de obispos para lugares no constituídos en diocesis) de la ciudad kazaja de Atyrau.
Por curiosa que pueda parecer la entrevista a este señor en una web sobre turismo, lo cierto es que el catolicismo mueve mucho dinero en el sector turístico debido a su organización de cientos de peregrinaciones a lugares sagrados. Por otra parte, un porcentaje considerable de los ingresos del Vaticano proceden del dinero gastado allí por los millones de visitantes, muchos de los cuales no son católicos.
Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. Cuando el entrevistador clarificó que, pese a tratarse de grupos LGTB, el propósito de estos viajes sería realizar una visita, y no ‘manifestarse’ en ningún sentido, la respuesta de Kaleta siguió siendo tajante. Dijo que la visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”.
No quieres sopa, po dos platos... jejejjejejjej Os dejo de regalo la imagen que debería acompañar a esta noticia
Con motivo de la celebración de la asamblea general de la WTO (siglas en inglés de la Organización Mundial del Turismo) en Kazajastán, ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico (una especie de obispos para lugares no constituídos en diocesis) de la ciudad kazaja de Atyrau.
Por curiosa que pueda parecer la entrevista a este señor en una web sobre turismo, lo cierto es que el catolicismo mueve mucho dinero en el sector turístico debido a su organización de cientos de peregrinaciones a lugares sagrados. Por otra parte, un porcentaje considerable de los ingresos del Vaticano proceden del dinero gastado allí por los millones de visitantes, muchos de los cuales no son católicos.
Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. Cuando el entrevistador clarificó que, pese a tratarse de grupos LGTB, el propósito de estos viajes sería realizar una visita, y no ‘manifestarse’ en ningún sentido, la respuesta de Kaleta siguió siendo tajante. Dijo que la visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”.
No quieres sopa, po dos platos... jejejjejejjej Os dejo de regalo la imagen que debería acompañar a esta noticia
Re: El Vaticano no quiere turistas gays
jajajajajajajajajajaja
anita- Mensajes : 1407
jajajajajajajaja a ver si me pasais la fotillo q me voy a hacer una copia para casa jajajajajajaja.
Isabel- Mensajes : 918
jajajaj!
Isa, esta foto es propiedad de la otra integrante de la misma!!! (de la que aún no se ha pronunciado) si no fuera gracias al facebook no podríamos tenerla, así que ya sabes a por la fresquilla!
Igual nos hacemos famosas....
a ver si me pasais la fotillo q me voy a hacer una copia para casa
Isa, esta foto es propiedad de la otra integrante de la misma!!! (de la que aún no se ha pronunciado) si no fuera gracias al facebook no podríamos tenerla, así que ya sabes a por la fresquilla!
Igual nos hacemos famosas....
Maria- Mensajes : 769
Ups pá que veas el despiste que tengo, a saber donde las habra descargado... pero si te digo la verdad llevo casi tres semanas viendo a ratitos a la Fresquilla (como tu dices) que está hasta arriba de curro de Sevilla- Toledo, Toledo- Ubeda, Ubeda- Huelva jejejejeje hace mas kilometros q Willy Fog, voy a tener q comprarme un mapa pá encontrarla jejejeeje y este finde amos a ver cuanto la veo q me la vais a tener secuestrada jajajajajaja... ya volverá al foro que tiene muchas ganitas de contestar algunos posts.
¿No quieres turismo gay…? ¡Pues toma dos tazas!
Jejejeje , ayer tras ver la noticia en Dos Manzanas y después de que Maribel abriera este hilo, decidí mandar nuestra foto a Dos Manzanas, eso sí, con el consentimiento de las otras integrantes.
La mandé porque pensé que igual esa era la foto que tenía que acompañar al artículo.... pero me dijeron: NO! no, vamos a utilizar esta foto para acompañar al artículo, mejor vamos a poner un nuevo post con esa foto en modo protesta!!! jejejeje, pues nada, os dejo el enlace:
La mandé porque pensé que igual esa era la foto que tenía que acompañar al artículo.... pero me dijeron: NO! no, vamos a utilizar esta foto para acompañar al artículo, mejor vamos a poner un nuevo post con esa foto en modo protesta!!! jejejeje, pues nada, os dejo el enlace:
... eso para que aprendan!!!
Enhorabuena por el acto de Visibilidad con V de VATICANO!!!!
Enhorabuena por el acto de Visibilidad con V de VATICANO!!!!
Irene- Mensajes : 905
Jejejejeje es q no dejo de reirme...me meo con el o la que ha escrito un comentario q le parece muy fuerte q no respetemos la casa del SANTO PADRE jejejejejejjejej ¿el santo que.....? jejejejejejeje yo no se quien es ese jejejejejeje.
Yo padre solo tengo uno...y santo no se yo si sera jejejejejeje se lo pregunto luego a mi madre a ver que dice jejejejejejeje.
Yo padre solo tengo uno...y santo no se yo si sera jejejejejeje se lo pregunto luego a mi madre a ver que dice jejejejejejeje.
me partoooo!!! jejejeje.... ayyysssssssss.... cada vez me gusta más ser lesbiana!!
isa, creo q el chico q ha escrito ese comentario estaba ironizando!! jejeje...
isa, creo q el chico q ha escrito ese comentario estaba ironizando!! jejeje...
Maché- Mensajes : 382
Ya ya pero no me diras q no es diver jejejejeje ya entrara alguno q no ironice jejejeje ya veras jejejejeje
Bueno hasta el momento nadie se ha pasado de la raya con los comentarios, yo me quedo con un par de ellos:
-OLÈ VUESTRO CHOCHO!!!!!!!!!!!!!!!
- ¡Con cuatro pares de “guevarios” cada una! Sí señoras.
¡Cómo me gusta esta foto!
Si alguien se pasa ya lo pondremos firme!
-OLÈ VUESTRO CHOCHO!!!!!!!!!!!!!!!
- ¡Con cuatro pares de “guevarios” cada una! Sí señoras.
¡Cómo me gusta esta foto!
Si alguien se pasa ya lo pondremos firme!
Con no ir... Que les den!!! Que les encanta ademas, jejejej.
Pelao- Mensajes : 15