Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 D- DÍA DERECHOS HUMANOS

10 D- DÍA DERECHOS HUMANOS Empty 10 D- DÍA DERECHOS HUMANOS

Mensaje  Raùl Miér 11 Nov 2009 - 10:51

Hola a tod@s, especialmente a David y a Marta y a l@s jovenas de DEFRENTE:

Me gustaría hacer llegar una inquietud e idea que tengo, que podríamos llevar a cabo en los próximos días. Si decidimos llevarla a cabo contad con mi absoluta y directa implicación como voluntario, y del mismo modo podría contactar con más chicos y chicas de la Universidad.
El próximo Diciembre, el día 10 más concretamente, se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, por ello creo que podría ser una muy buena fecha para que en la Facultad de Periodismo, e incluso en cualquier otra instalaramos mesas informativas e hicieramos reparto de condones. Igual también podríamos hacer unos trípticos (saldrían baratillos, incluso podríamos disponer de fotocopiadora gratis) sobre la situación LGTB en el mundo. ETC...hacer llegar a la población que los Derechos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales, también son Derechos Humanos.
He tenido el gustazo de participar otros años, en sitios distintos en actividades de parecidas características, y resultó muy gratificante, y también serviría para captar nuevos y nuevas voluntarias.
Tendríamos que pedir permiso al Decanato, e incluso hablar con Delegación de Alumnos, y nos asesorarían, y podrían dejar material, así que si finalmente decidís que es oportuno ejecutar esta actividad, no podríamos poner en contacto, y planificar el modo más adecuado y más fructífero de llevar a cabo esta acción, que por otra parte, a mi se me me antoja bastante oportuna.
En mi Facultad (Comunicación) hay mucha gente LGTB, y algunos están en el primer proceso: culpándose, negándose, etc...
Mi correo electrónico es: ralsols@hotmail.com
Sin más un saludico afectuoso y nos vemos, cuándo y dónde queráis.
BESICOS.
Raùl
Raùl