Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senderismo: Castillo de Mulva

+2
dana
aviadora
6 participantes

Senderismo: Castillo de Mulva Empty Senderismo: Castillo de Mulva

Mensaje  aviadora Dom 29 Nov 2009 - 15:56

Hola, chic@s, propuesta para el domingo 13 de diciembre: visita al castillo de Mulva, en Villanueva de Río y Minas. Son unos 5 km en total, se visitan unas espectaculares ruinas hispano-romanas en medio de la dehesa. Espero que os apuntéis. Hasta pronto
aviadora
aviadora

Senderismo: Castillo de Mulva Empty Re: Senderismo: Castillo de Mulva

Mensaje  dana Mar 1 Dic 2009 - 22:46

hola aviadora! la rutita parece chula y la distancia, aunque es cortita, no está mal para la luz de otoño!! cheers
nos apuntamos adela y yo. saldremos desde sevilla, un coche y tres plazas libres, por si alguién más se viene desde aquí.

a ver las niñas del taller de musicoterapia si se apuntan alguna????????????????????????????????? Question Question
kairy, yomisma, lola, rosa................ váis a venir? What a Face
besitos...
dana
dana

Senderismo: Castillo de Mulva Empty senderismo

Mensaje  CHEWI Miér 2 Dic 2009 - 7:32

Hola Dana, ya pensabamos que no escribías más, que quedaste tan cansada del taller de musicoterapia que no querías nada con tus compis,ah somos Reyes (jardinera) y Mª José (Chewi), lo más posible es que nos apuntemos a lo del senderismo, pero tenemos que consultarlo con el pequeño que ese finde está con nosotras,seguro que ya nos ha organizado él los días pero, si podemos nos apuntamos, tenemos ganas de veros.Bstos
CHEWI
CHEWI

Mensaje  yomisma Vie 4 Dic 2009 - 18:19

claro que voy ..es ke el ordenador del curro no me dejaba contestar al mensaje el dí9a k me conecté por última vez..espero ke hayais recibido mi sms del móvil....un beso nos veremos si nada me lo impide
yomisma
yomisma

Mensaje  welli Mar 8 Dic 2009 - 13:15

Tenía que ser alguna vez la primera y como esta ruta es cortita, Cris y yo nos apuntamos.
welli
welli

http://unaspalabrasporfavor.blogspot.com

Senderismo: Castillo de Mulva Empty cómo quedamos?

Mensaje  aviadora Miér 9 Dic 2009 - 20:11

aviadora escribió:Hola, chic@s, propuesta para el domingo 13 de diciembre: visita al castillo de Mulva, en Villanueva de Río y Minas. Son unos 5 km en total, se visitan unas espectaculares ruinas hispano-romanas en medio de la dehesa. Espero que os apuntéis. Hasta pronto

Hola, ya quedan pocos días y hay que concretar. Podemos quedar directamente el domingo en Villanueva del Río a las 11 h, en el Puente del ferrocarril Mérida- Sevilla a su paso sobre el río Ribera del Huéznar. Ahí empieza nuestro sendero. Llevad la comida y las cámaras fotográficas. L@s que salgan desde Sevilla pueden ponerse de acuerdo para repartirse en los coches y salir juntos. Nos veremos allí porque yo vengo desde Cádiz. Por fa, me gustaría que me confirmarais que vais. Un abrazo
aviadora
aviadora

Senderismo: Castillo de Mulva Empty Aclarando sobre la ruta

Mensaje  aviadora Jue 10 Dic 2009 - 15:10

Me avisa Adela de que si salimos andando desde el Puente del ferrocarril la ruta se dispara a 15 km. Así que he pensado que quedemos en ese punto y después subimos en los coches hasta la estación de Arenillas por una pista semiasfaltada. Allí empezaremos a andar, serán unos 4 km de ida hasta Mulva y otros tantos de vuelta, al fin y al cabo HAREMOS SENDERISMO
aviadora
aviadora

Mensaje  Lola Jue 10 Dic 2009 - 18:05

Hola, chicas. Yo también me apunto, no he escrito antes porque no sabía si tenía que estar en la Feria del Libro de Tomares ese día, como ha sido que no, pues me voy al campo a pasear. ¡Muy bien tu cálculo, Adela, vaya a ser que andemos más de la cuenta y terminemos muy cansadas¡. No sé si habrá todavía hueco para mí en algún coche. Dana, ¿quepo todavía en el tuyo? Besitos. Laughing

Lola

Mensaje  yomisma Vie 11 Dic 2009 - 17:04

Hola.no sé dónde es el sitio donde habéis kedao...pero ya preguntaré ..voy con dos chicas más Inma y una amiga..y Lola tb cabes en mi coche...las de SEvilla os veis en la estación como siempre??o no??a k hora???decidme algo
yomisma
yomisma

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado