EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-
5 participantes
Página 1 de 1.
EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-
Hola senderistas !!! Todavía falta un poco para el día pero, para que se sepa, la próxima salida será el 29 de marzo y la ruta se llama el camino del corcho (Cazalla). Cuando se vaya acercando la fecha, espero que la gente, que entre por el foro, se vaya apuntando , y a las demás ya os mandaré información .
Información sobre la ruta
Es mejor ir en tren, así que el horario es el siguiente: En Santa Junta a las 8:50, el tren sale a las 9:20 y el importe es unos 6 euros más o menos (ida y vuelta).
Bueno ya sabéis que ese día los tacones se recomiendan que se dejen en casa .
Pd.: Gracias Rosa por todo
Nos vemos
Información sobre la ruta
Es mejor ir en tren, así que el horario es el siguiente: En Santa Junta a las 8:50, el tren sale a las 9:20 y el importe es unos 6 euros más o menos (ida y vuelta).
Bueno ya sabéis que ese día los tacones se recomiendan que se dejen en casa .
Pd.: Gracias Rosa por todo
Nos vemos
Última edición por Kairy el Jue 19 Mar 2009 - 11:07, editado 1 vez
Kairy- Mensajes : 620
senderismo
ok.pero cómo os conoceré y sacamos el billete todas juntas o como va eso???ke me apunto vamos...
yomisma- Mensajes : 59
Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-
jejejeje no te preocupes yomisma, que nos conocerás. Lo del billete lo compramos el mismo día en la estación. Te mando mi móvil por privi, espero que lo sepas abrir , así ya tienes localizada a una ¿vale?
ok gracias.ya veré como se abre ..estoy en el curro .no puedo ahora
ok.lo tengo gracias
DONDE NOS APUNTAMOS
Hola donde hay que apuntarse? y a que hora volvemos? por cierto yo no estoy muy acostumbrada a pegarme palizas por el campo, tiene mucha dificultad? por cierto hay que llevar algo? y a que hora volveríamos?
Gracias.
Gracias.
deejay- Mensajes : 13
Uy Deejay que de preguntas!!!! . Bueno a ver, primero, si quieres venir, lo dices por aquí y el domingo te esperamos en la estación. Segundo, la ruta no es muy complicada, así que tú tanquila, salvo algunas agüjetas al día siquiente.... . La vuelta será a las 19:40. Para más información sobre la ruta pincha en el enlace del primer post. Se debe de llevar algo de comer y por supuesto agua. Espero que te animes
Bueno chic@s!!! Lo de ayer fue una tormenta pasajera, así que lo de la ruta el domingo sigue en pie. Yo pienso que ya es hora, y la gente que quiera ir se manifieste:shock:
Esto sobra, pero bueno, el mundo es de los atrevidos, yo voy
Esto sobra, pero bueno, el mundo es de los atrevidos, yo voy
Buenas, Piedad!
Yo, me apunto, lo que me han dicho es que hay mucha probabilidad de lluvia y si es así, no iré. No quiero coger una pulmonía, lo siento!
Espero que el tiempo se porte!jejej
Besos
Rafa
Yo, me apunto, lo que me han dicho es que hay mucha probabilidad de lluvia y si es así, no iré. No quiero coger una pulmonía, lo siento!
Espero que el tiempo se porte!jejej
Besos
Rafa
Realmagro- Mensajes : 1078
Bueno, Rafa, si llueve no iremos ninguno . Esperemos que nooooo
Se me olvidaba iré en mi coche, pero nos vemos en Santa Justa ¿ok?
Por cierto yomisma y deejay ¿os apuntáis también no? Si no llueve clarooooooo
Se me olvidaba iré en mi coche, pero nos vemos en Santa Justa ¿ok?
Por cierto yomisma y deejay ¿os apuntáis también no? Si no llueve clarooooooo
senderismo
Claro que iré aunque yo tb había pensado en lo de la lluvia...puede que vaya tb con una amiga que dice que te conoce ..no sé su nic del foro y bueno tb estaba pensando en llevar mi coche ..pero igualmenet tb iré a santa justa..ok??
Me han chivado que hay un 15% de probabilidad de lluvia, así que yo creo que lo mismo ni llueve . Por ahora sigue en pie, si mañana amanece lloviendo, ya veremos. Por ahora vamos siete, aunque espero que los despistad@s, de última hora, se apunten
Nueva fecha, para la misma ruta 26 de abril
Al final no pudo ser porque, aunque no llueva mañana, si vamos nos llegará el barro hasta el cuello.
Dicen que no hay mal, que por bien no venga, así que le buscaré el lado positivo, espero que para la próxima fecha, se apunte los nuevos fichajes, y que el tiempo nos acompañe. Ya es mala suerte, pero es lo que hay.
Por cierto aquí dejo un mapa con la ruta, y así se ve que es circular .
Mapa
Dicen que no hay mal, que por bien no venga, así que le buscaré el lado positivo, espero que para la próxima fecha, se apunte los nuevos fichajes, y que el tiempo nos acompañe. Ya es mala suerte, pero es lo que hay.
Por cierto aquí dejo un mapa con la ruta, y así se ve que es circular .
Mapa
Me rindooooo, el tiempo puede más que yo, se suspende la ruta y sale el sol . Seguro que si decimos de ir , nos arriamossssssss
cuentame..
hola Senderista del camino del corcho..por fin he conseguido entrar en el foro!!
cuentame cómo os fué? me quedé con las ganas de ir, ya te lo dije. fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
cuentame cómo os fué? me quedé con las ganas de ir, ya te lo dije. fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
dana- Mensajes : 85
hola Kairy
hola Kairy.. nos conocimos en la sesión de Víctor, el viernes pasado. hablamos de la ruta del molino del corcho.
lo que hace el desconocimiento de la técnica y la habilidad.. yo pidiendote datos sobre la ruta y el día y no había visto tus mensajes de que no hubo ruta..
bueno, me ha costado entrar en el foro y por eso no he estado al tanto de las decisiones.
tampoco me sé manejar aún en enviar algo privado. estoy en ello.
lo dicho, para la próxima salida,espero apuntarme.
dime cuándo cuándo??
un beso
dana
lo que hace el desconocimiento de la técnica y la habilidad.. yo pidiendote datos sobre la ruta y el día y no había visto tus mensajes de que no hubo ruta..
bueno, me ha costado entrar en el foro y por eso no he estado al tanto de las decisiones.
tampoco me sé manejar aún en enviar algo privado. estoy en ello.
lo dicho, para la próxima salida,espero apuntarme.
dime cuándo cuándo??
un beso
dana
dana- Mensajes : 85
Hola dana!!!
Me alegro que hayas entrado en el foro, y no te preocupes que le cogerás el truco rápido, ya verás .
Me imagino que ya habrás leido, en otro post, que la ruta se mantiene la misma, y la salida será el domingo 26 de abril; así que no hagas planes que yo ya te fiché . Que si tengo que ir con botas de nieve, para que vengas iré , pero freferir prefiero zapatillas. Bueno no me lio más, que se pondrá la información, con todos los detalles dentro de poco.
Por cierto para privado pinchas en el moñequito verde, que aparece debajo del avatar. Nos vemos en la próxima ruta , no me falles ¿eh?
Me imagino que ya habrás leido, en otro post, que la ruta se mantiene la misma, y la salida será el domingo 26 de abril; así que no hagas planes que yo ya te fiché . Que si tengo que ir con botas de nieve, para que vengas iré , pero freferir prefiero zapatillas. Bueno no me lio más, que se pondrá la información, con todos los detalles dentro de poco.
Por cierto para privado pinchas en el moñequito verde, que aparece debajo del avatar. Nos vemos en la próxima ruta , no me falles ¿eh?
Página 1 de 1.