Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

5 participantes

Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Jue 19 Mar 2009 - 7:58

Hola senderistas Very Happy !!! Todavía falta un poco para el día pero, para que se sepa, la próxima salida será el 29 de marzo y la ruta se llama el camino del corcho (Cazalla). Cuando se vaya acercando la fecha, espero que la gente, que entre por el foro, se vaya apuntando Rolling Eyes , y a las demás ya os mandaré información Laughing .

Información sobre la ruta

Es mejor ir en tren, así que el horario es el siguiente: En Santa Junta a las 8:50, el tren sale a las 9:20 y el importe es unos 6 euros más o menos (ida y vuelta).

Bueno ya sabéis que ese día los tacones se recomiendan que se dejen en casa Wink .

Pd.: Gracias Rosa por todo Smile

Nos vemos cheers


Última edición por Kairy el Jue 19 Mar 2009 - 11:07, editado 1 vez
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty senderismo

Mensaje  yomisma Jue 19 Mar 2009 - 10:21

cheers sunny ok.pero cómo os conoceré y sacamos el billete todas juntas o como va eso???ke me apunto vamos...
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Jue 19 Mar 2009 - 11:11

Very Happy jejejeje no te preocupes yomisma, que nos conocerás. Lo del billete lo compramos el mismo día en la estación. Te mando mi móvil por privi, espero que lo sepas abrir Rolling Eyes , así ya tienes localizada a una ¿vale? Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  yomisma Jue 19 Mar 2009 - 13:29

ok gracias.ya veré como se abre ..estoy en el curro .no puedo ahora
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  yomisma Jue 19 Mar 2009 - 13:30

ok.lo tengo gracias
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty DONDE NOS APUNTAMOS

Mensaje  deejay Sáb 21 Mar 2009 - 18:51

Hola donde hay que apuntarse? y a que hora volvemos? por cierto yo no estoy muy acostumbrada a pegarme palizas por el campo, tiene mucha dificultad? por cierto hay que llevar algo? y a que hora volveríamos?

Gracias.

deejay

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Sáb 21 Mar 2009 - 20:34

Uy Deejay que de preguntas!!!! Rolling Eyes . Bueno a ver, primero, si quieres venir, lo dices por aquí y el domingo te esperamos en la estación. Segundo, la ruta no es muy complicada, así que tú tanquila, salvo algunas agüjetas al día siquiente.... Shocked . La vuelta será a las 19:40. Para más información sobre la ruta pincha en el enlace del primer post. Se debe de llevar algo de comer y por supuesto agua. Espero que te animes Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Miér 25 Mar 2009 - 10:49

Bueno chic@s!!! Lo de ayer fue una tormenta pasajera, así que lo de la ruta el domingo sigue en pie. Yo pienso Rolling Eyes que ya es hora, y la gente que quiera ir se manifieste:shock:

Esto sobra, pero bueno, el mundo es de los atrevidos, yo voy Cool
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Realmagro Jue 26 Mar 2009 - 18:14

Buenas, Piedad!

Yo, me apunto, lo que me han dicho es que hay mucha probabilidad de lluvia y si es así, no iré. No quiero coger una pulmonía, lo siento! Very Happy

Espero que el tiempo se porte!jejej

Besos
Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Jue 26 Mar 2009 - 18:17

Bueno, Rafa, si llueve no iremos ninguno Crying or Very sad Crying or Very sad . Esperemos que nooooo sunny

Se me olvidaba iré en mi coche, pero nos vemos en Santa Justa ¿ok?

Por cierto yomisma y deejay ¿os apuntáis también no? Wink Si no llueve clarooooooo Rolling Eyes
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty senderismo

Mensaje  yomisma Vie 27 Mar 2009 - 9:59

Claro que iré aunque yo tb había pensado en lo de la lluvia...puede que vaya tb con una amiga que dice que te conoce ..no sé su nic del foro y bueno tb estaba pensando en llevar mi coche ..pero igualmenet tb iré a santa justa..ok??
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Vie 27 Mar 2009 - 11:03

Me han chivado que hay un 15% de probabilidad de lluvia, así que yo creo que lo mismo ni llueve Smile . Por ahora sigue en pie, si mañana amanece lloviendo, ya veremos. Por ahora vamos siete, aunque espero que los despistad@s, de última hora, se apunten Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Nueva fecha, para la misma ruta 26 de abril

Mensaje  Kairy Sáb 28 Mar 2009 - 8:10

Sad Sad Sad Al final no pudo ser porque, aunque no llueva mañana, si vamos nos llegará el barro hasta el cuello.
Dicen que no hay mal, que por bien no venga, así que le buscaré el lado positivo, espero que para la próxima fecha, se apunte los nuevos fichajes, y que el tiempo nos acompañe. Ya es mala suerte, pero es lo que hay.

Por cierto aquí dejo un mapa con la ruta, y así se ve que es circular Wink .

Mapa
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Kairy Sáb 28 Mar 2009 - 10:34

Me rindooooo, el tiempo puede más que yo, se suspende la ruta y sale el sol sunny . Seguro que si decimos de ir No , nos arriamossssssss affraid
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty cuentame..

Mensaje  dana Lun 30 Mar 2009 - 20:53

hola Senderista del camino del corcho..por fin he conseguido entrar en el foro!!
cuentame cómo os fué? me quedé con las ganas de ir, ya te lo dije. fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty hola Kairy

Mensaje  dana Lun 30 Mar 2009 - 21:03

hola Kairy.. nos conocimos en la sesión de Víctor, el viernes pasado. hablamos de la ruta del molino del corcho.
lo que hace el desconocimiento de la técnica y la habilidad.. yo pidiendote datos sobre la ruta y el día y no había visto tus mensajes de que no hubo ruta..
bueno, me ha costado entrar en el foro y por eso no he estado al tanto de las decisiones.
tampoco me sé manejar aún en enviar algo privado. estoy en ello.
lo dicho, para la próxima salida,espero apuntarme.
dime cuándo cuándo?? rabbit
un beso
dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Hola dana!!!

Mensaje  Kairy Mar 31 Mar 2009 - 11:50

Very Happy Me alegro que hayas entrado en el foro, y no te preocupes que le cogerás el truco rápido, ya verás Wink .
Me imagino que ya habrás leido, en otro post, que la ruta se mantiene la misma, y la salida será el domingo 26 de abril; así que no hagas planes que yo ya te fiché Laughing . Que si tengo que ir con botas de nieve, para que vengas iré pale , pero freferir prefiero zapatillas. Bueno no me lio más, que se pondrá la información, con todos los detalles dentro de poco.
Por cierto para privado pinchas en el moñequito verde, que aparece debajo del avatar. Nos vemos en la próxima ruta cheers, no me falles ¿eh?
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO- Empty Re: EL CAMINO DEL CORCHO - 29 DE MARZO-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.