Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista dinamica y eleccion de dia no?

+3
anita
sweetdreams_10
wilson32
7 participantes

Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  wilson32 Jue 10 Dic 2009 - 23:59

Bueno anita has salido disparada y no se a concretado nada.
Se ha hecho un sondeo cuando te has ido y que conste que no ha sido idea mia (es que estas me kieren mucho y no pueden jugar sin mi,jijijiji) esto es broma. Nada, que hay preferencia de dia creo q quieren el lunes por lo que a mi me viene GENIAL e incluso he leido que Maria tambien preferia el lunes.
Hombre si lo piensas bien tampoco es tan tarde, terminas a las 11 como lo jueves si, pero ya mismo viene el buen tiempo y las tardes se alargan. No seas quiskillosa anda que esto del matrimonio te va a volver vieja antes de tiempo.
Bueno si alguien quiere dar su opinión abierto dejo el debate... si es que hay debate.
Voto por el LUNES ademas el martes es Hospital central y no se pueden pisar las actividades,jejje.
aiooo Twisted Evil
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  sweetdreams_10 Vie 11 Dic 2009 - 0:06

Yo tambíen voto por los Lunes, primero porque quiero que venga mónica jeje. Segundo porque los martes es hospital central. y tercero..... porque así puede venir mónica. uy ya lo he dicho, bueno pues así confirmo mis motivos de más peso jejeje. aunque hospital central también tiene mucho peso...ummmm.....

bueno eso que prefiero los lunes.

un beso a toas y buenas noches.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  anita Vie 11 Dic 2009 - 8:48

Oyeeeeeeeee

Es verdad que he salido disparada... Lista dinamica y eleccion de dia no? Icon_redface perdonadme, es lo que tiene la vida de recién casada... jejejejeje

Yo no tengo ningún problema en jugar los lunes de 22 a 23, es verdad que es un poco tarde, pero si es el día que puede la mayoría de gente, de eso es de lo que se trata..

Tendremos que tomar la cervecita antes, como dice Moni!!! (Inma, no me ha quedado muy claro si Moni puede el lunes o no...jejejeje)

Bueno, en serio, las que estéis en contra de jugar el lunes, decidlo. Si no hay nadie, mando los papeles YA MISMO no vaya a ser que perdamos la pista.

He dicho, ea Lista dinamica y eleccion de dia no? Icon_tongue

Besitos a todassssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  pinchito Vie 11 Dic 2009 - 9:23

Hola chicas yo tb el lunes y los motivos paso de decirlos ea pos eso q el lunes mejor chao y gracias a todas.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  Maca Vie 11 Dic 2009 - 9:36

ea pues, dicho queda entonces, va, me vienen bien los dos dias, asi que como moni y maria se han pronunciado mas a favor de este dia, pues las acompaño, voto por el lunes.
ya veo hospital central to tranquilita los martes, ahí en plan friki friki con mi pizza y mis palomitas jejejeje (mmmmm igual lo pongo en quedadas y festejos el plan , quien sabe me sorprendia de cuantas frikis como yo habemos, jajajajajajajaja).


voto por el lunes. motivos:
1- por ver hc los martes
2- porque no es lo mismo los partidos sin escuchar "hola? hola?? hola??
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  Maribel Vie 11 Dic 2009 - 10:10

Lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes, lunes
jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  anita Vie 11 Dic 2009 - 10:43

Me queda claro, futboleras Lista dinamica y eleccion de dia no? Fresse

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  Maria Vie 11 Dic 2009 - 11:03

Que pasa que la coordinadora de ocio hoy está ociosa? Razz
Si la respuesta es sí, podrías poner un pequeño resumen por aquí, no? para que las que como yo ayer no pudimos ir estén informadas: en que ha quedado la lista dinámica, número de personas, como vamos a realizar el pago, etc,etc!!

Besitos peccosos y babosos! Razz
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  anita Vie 11 Dic 2009 - 11:14

Ok, hago un rápido resumen.


  1. Finalmente, vamos a pillar la pista en el Polideportivo San Pablo, los lunes de 22:00 a 23:00
  2. El pago se realizará el primer día que quedemos allí para jugar (yo adelantaré el money, para que no haya problemas)
  3. Si ese día hay alguien que no cumple con sus obligaciones de pago, tal y como se especifica en las normas de la Lista Dinámica, caerá en desgracia, o lo que es lo mismo, al último lugar de dicha lista.
  4. Los precios los que dijimos: 4€ al mes para socias y 6€ al mes para no socias (aprovechad para asociaros, que lo amortizáis en pocos meses...jeje)
  5. La lista dinámica inicial quedará configurada este fin de semana, tras confirmar algunas personas que están apuntadas y lesionadas o que se han apuntado para pder jugar más adelante, etc y que hay que bajar a las últimas posiciones. También algunas que quedan por apuntar: ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
  6. Las 14 personas de esa lista inicial serán las afortunadas que tendrán puesto para jugar en pista cubierta el mes de Enero. Si a alguna le es imposible, que renuncie de manera rápida para q otra pueda ocupar su puesto.

Se que todo parece un poco lioso, pero en cuanto empiece e funcionar, veréis que no lo es tanto.

Ea,

Besillo ociosos y sin babas!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  Maca Mar 15 Dic 2009 - 20:33

una cosita,

dadas las fechas señaladas en las que estamos y que algunas nos vamos de viaje, seria posible comenzar a jugar como muy pronto el segundo lunes de enero?, ya que el primero es el dia 4 antes de reyes, y la verdad tenemos mucho interes tanto lore como yo de no salir de la lista dinamica, pero no nos va a ser posible efectuar el pago ese dia, aunque sí antes.

bueno lo hablamos el jueves en la pachanguita.
por cierto anita, tu vas???
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  anita Miér 16 Dic 2009 - 8:50

Si que voy Maca.

Mañana lo hablamos.

Yo ya envié la solicitud y creo que no es posible saltarse ningún lunes, se cobra el mes completo.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista dinamica y eleccion de dia no? Empty Re: Lista dinamica y eleccion de dia no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.