Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista Dinamica SI o NO

+11
Maribel
pinchito
andalucia80
Isabel
Espe
Lorena
elmapa
Maca
anita
Lidia13
Maria
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maria Mar 7 Sep 2010 - 6:40

Buenos días a todas!

Ando por aquí cumpliendo mi palabra... Smile

Ayer tras poder hablar claramente, sin malentendidos, de buen rollito, etc,etc no dejamos nada ni claro ni cerrado, bueno lo único y creo que importante es que la bandera blanca se sacó y pusimos bien alto Wink

Este hilo es para saber que opinan las personas que están dentro de la lista dinámica, tanto si están entre las 14 primeras como en la cola, ayer una de las cosas que se decía es que es muy complicado entrar, que la lista no se mueve, etc,etc yo propuse dos cosas:

1- Podemos modificar la lista para que se ajuste a lo que necesitamos: ¿Cómo? pues bien podemos cambiar las normas, cambiar dos faltas por una, aumentar el número de jugadoras de 14 a 16, etc, etc
Además habría que crear una nueva cláusula para que no queden agujeros abiertos a malas interpretaciones. (Puedo ir el primer día de mes a pagar, pero no juego y no tengo falta?????)

2- Podemos mandar la lista al carajo, y nos quedamos como antes, sin lista con un partidillo y que vaya quien quiera. Esto como todo tiene sus ventajas y sus desventajas, por un lado es positivo porque va quien le da la gana por otro podemos encontrarnos con que seamos demasiadas o todo lo contrario....


MI opinión la doy luego.... Wink


Última edición por Maria el Miér 8 Sep 2010 - 19:13, editado 1 vez
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Lidia13 Mar 7 Sep 2010 - 7:19

Tras una noche de meditación, corta por cierta, estoy muerta de sueño, ya no estoy pa trasnochar tanto, jeje, pienso que quitarla sería lo mejor, y que jugase quien esté disponible ese día, eso sí, que el compromiso de asistir sea igual que el de ahora, para no vernos 4 gatos la mitad del invierno.
Me gustó mucho la charla de anoche, se aclararon frases que escritas aquí no suenan igual que dichas en voz alta.
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maria Mar 7 Sep 2010 - 7:28

Mi respuesta: Smile (tras el café)

Yo voto porque se siga manteniendo la lista dinámica, entre otras cosas porque con la lista hemos conseguido afianzar los partidos cada semana, no hemos tenido problemas ni de ser muchas ni de ser pocas, creo que a largo plazo puede ser lo mejor.
Lo que tal vez si es necesario es realizar algunas modificaciones para que se adapte a la realidad, y la realidad es que la lista debe ser dinámica de verdad! yo sólo he caído una vez, que hubo tanta gente que ese mismo día no fue que automáticamente volví a subir, entiendo que no en todos los casos se ha dado la misma situación y que hay gente que tiene que esperar más de una semana, de dos y de tres para volver a estar dentro de la lista, mi propuesta como ya comenté ayer consiste en:

1- Por UNA sóla falta se cae de la lista. (aumentamos los movimientos)
2- Aumentar el número de participantes a 16 (de esta forma aumentamos también las posibilidades de que alguien falte y podamos rotar)
3- Incluir una clausula en la que se diga que si se asiste pero no se juega cuenta como una falta, es decir no vale con ir a pagar.

Si la quitamos cuándo llegue el buen tiempo (igual ahora no) corremos el riesgo de ser demasiadas para jugar, como ya pasó en su dia y para entonces no creo que sea una buena idea pensar en poner la lista dinámica, debemos ser consecuentes en las decisiones que se toman, igual ahora nos parece lo mejor, pero pensemos en el futuro Wink

Bueno pues esta es mi opinión, a ver que se va diciendo por aquí y si conseguimos sacar algo en claro. Evidentemente aunque esta sea mi opinión la decisión será lo que diga la mayoría, que mi palabra es simplemente la de una jugadora más.

Besos para todas!


Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  anita Mar 7 Sep 2010 - 7:53

Buenos días futboleras.
Lo primero disculparme por no poder estar ayer en la charla, pero no se si sabéis que estoy pasando un mal trago enorme en el trabajo y, sin ir más lejos, ayer estuve 13h seguidas trabajando y cuando salí, estaba para que me llevara Espe a la UCI...en fín.. rachas que se pasan (espero que ésta acabe de una p...vez)

He estado leyendo atentamente el post de María y me alegro de que las cosas se aclarasen. Los malos rollos no llevan a ninguna parte!
Sólo una reflexión: Por favor, usemos el sentido común y no tratemos estos temas en un futuro por el foro, a base de largas parrafadas no se solucionan, sino hablando y poniendo las cosas claras cara a cara (y con una cervecita mejor q mejor Lista Dinamica SI o NO Drunken_smilie )

Bueno, cierro ya el apartado sermonístico y voy a votar como porteruchi:

1.- No estoy en contra de cambiar el número de jugadoras de la L.D., eso si, creo que abrirla completamente sería un error. Tendríamos que pensar cuánto tiempo queremos jugar, para que no nos ocurra como las últimas veces en Al Alba, que la gente estaba Lista Dinamica SI o NO Icon_evil por jugar 2 minutos (llegamos a ser hasta 23 jugadoras un sólo día). Voto por 16.
2.- Decidamos lo que decidamos, tenemos que comprometernos a no cambiar de opinión cada 2x3...vamos a darle estabilidad, please.
3.- Me parece bien lo de dejar la rotación a 1 falta y lo de puntualizar que si se viene a pagar pero no se juega, también es falta.


E e e e eso es todo amigas!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maca Mar 7 Sep 2010 - 9:39

aver, yo no he meditado nada, taba muertita de sueño, pero doy mi opinion y sere consecuente con ella.

yo voto porque se mantenga la lista, por cambiar las condiciones que comentais.
Que por favor la gente se comprometa en avisar con antelación, siempre que le sea posible, que no va a asistir (esto tanto si se mantiene la lista como si no). Si alguien no suele ser usuaria de internete pues que llame a otra y que esa otra informe.

Que si se acepta lo de asiste pero no se juega se considera falta, pues que la gente sepa que aunque pague no va a jugar, porque si con una falta se cae scratch Question , a menos que quiera hacer un donativo lo que me parecia estupendo eh??? jejeje. Me refiero con esto a los primeros dias de mes claro.

Y bueno, por mi parte, que si durante la temporada alguien quiere opinar de algo de la lista, de como van las cosas y eso, pues que lo hablemos en esos terceros tiempos que tan bien nos sientan a todas, y sí dejemos el foro para cuestiones mas informativas. Que estemos abiertas al dialogo en todo momento y que no nos callemos las cosas ni las hablemos entre dos o tres, yo la prime eh??.

Y nada, anita, que sé que tas mu liadita, que de sobra justificada tu falta ayer, y la de inma también claro (que ta por ahi perdia de vacaciones), que me hubiese encantado qeu estuvierais las dos, pero bueno no pasa nada, imagino que ya os informaran de la reu de ayer. A mi me gusto bastante la verdad, y he aprendido algunas cosillas.

Y nada, cuando tengas un huequillo, pues a ver si actualizamos la lista, que ayer hubo alguna que otra falta, y a lo mejor tengo la suerte de entrar, jajajaja.

saluditooooooooooooooooosssssssss

Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  elmapa Mar 7 Sep 2010 - 11:31

Como ayer dije, creo que es buena idea mantener la lista dinámica pero con esas modificaciones que han quedado ya escritas por aquí, lo de 1 falta en lugar de 2, considerar falta cuando no se entra en el terreno de juego, una que ayer dije que esa sí que no aparece por aquí , mantenerla LD como pachaguita y no cambiar a entrenamientos de JP sin, al menos, consultar a todas las interesadas y respecto al nº de jugadoras, no lo tengo tan claro, mantenerlo en 14 , 15 o como mucho 16.
Esa es mi opinión, creo que está bien mantener la l.d porque es una buena manera de tener organizada la actividad de futbito de D.F.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Lorena Mar 7 Sep 2010 - 13:35

pues yo, tal como dije ayer, preferiria q la lista fuese abierta como el resto de actividades de defrente. creo q el problema de encontrarnos 20 en la pista sería algo puntual (como fue cuando ibamos a al alba) y q estemos abiertas a q pueda venir gente nueva, acercarse un poco más a nosotras.
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Espe Mar 7 Sep 2010 - 15:26

Hola a todo el mundo:

Yo no estoy ni estaré en la LD porque lo mio, como suelo decir, son los deportes individuales. Como fiel seguidora de este equipo de futbito (para ejemplo "La marea naranja") y puesto que muchas de las integrantes de equipo son del último año, me voy a permitir hacer una reflexión por este hilo Lista Dinamica SI o NO Sleep

El equipo de futbito ha supuesto y sigue suponiendo mucho para DF, me refiero a lo bueno no a los quebraderos de cabeza. Antes de jugar en San Pablo el día del futbito iba quien jugaba y quien no, yo de hecho iba un ratito a correr por Sevilla Este. Se juntaba un porrón de gente, algunas jamás han tocado el balón y otras jugais todas las semanas. Tenía otro horario y otra pista que favorecían que esto ocurriese. Para la asociación y para la gente que iba este día era importante, se hablaba, se jugaba, se tomaban unas cervecitas, se quedaba para otro día,etc.

Con los cambios del año pasado las jugadoras ganasteis en organización, jugais mas tiempo, teneis una pista fija y....pero visto desde fuera habeis perdido en contacto con el resto de personas de la asociación: Con la gente que venía cuando podía, con la gente nueva, con la gente del tercer tiempo...Yo he ido algunas veces, sigo marchándome a correr pero estoy sola porque vais las que jugais y nadie mas. Para las que no habéis vivido eso, algunas os lo podrán contar.

Conozco todos los problemas y posturas de este grupillo casi desde el principio y repito que soy fiel seguidora de él. Os escribo esto por si sirve en vuestras reflexiones (Creo que tendré que crear DeFrenRunners para que me acompañen ..jejeje).

Un saludo y nos vemos pronto

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Isabel Mar 7 Sep 2010 - 17:17

Yo opto por el No a la lista dinamica ya lo dije ayer me gusta pensar q puede apuntarse gente nueva, entiendo que a veces hemos sido muchas y a veces hemos tenido q rotar y jugar poco pero no se...a mi personalmente me da buen rollo el mogollon, ademas lo de que fueramos muchas sucedio a lo sumo 3 veces el año pasado cuando aun jugabamos en al alba , la pista era gratis ( gran factor mogollonistico como diria pinchi) habia acabado el verano, la gente tenía mono de futbol etc etc etc, tb se da el caso contrario más asiduamente que somos pocas para jugar ( recuerdo mas de una vez en dos hermanas q eramos 4 gatas y la pista era muuuuuuuuuuuu grande jejejejeje) en fin decidamos lo que decidamos estare deacuerdo q se haga lo que la mayoria crea conveniente y por cierto me gustan las reuniones asi, se ven las cosas mejor deberiamos hacerlo mas amenudo.

Espe estoy contigo pienso lo mismo, la lista dinamica le ha quitado esa magia que tenía ir al futbol echo de menos la grada con gente no se... .
Bueno q no me enrollo besines a todas.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maria Miér 8 Sep 2010 - 8:00

Hola a todxs de nuevo!

Tras leer a Espe.... he reflexionado un poco más Smile
Una de las cosas que he comentado es que gracias a la lista dinámica hemos conseguido afianzar los partidos de futbito, nos hemos organizado mejor, aún con días de lluvia hemos seguido jugando al futbito....
Cómo pensais que podemos hacer si quitamos la lista dinámica para poder conseguir esto? para que no nos pase eso de vernos 4 en la pista....

Sigo reflexionando a espera de vuestras respuestas... Smile

Besos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  andalucia80 Miér 8 Sep 2010 - 9:09

Buenas a todas yo si estoy deacuerdo con que se mantenga la lista dinámica porque a nivel personal a mi me "obliga" a hacer deporte este cansá o no y eso me viene bien, que la gente se caiga con una falta pues me parece bien asi rotariamos más y podriamos jugar todas, yo por ahora no me he caido pero cuando pase me gustaria volver a entrar y supongo que eso le pasa a todas, poner una falta facilitaría que las personas que no están en la lista entraran antes.
Cambiar de 14 a 16 pues es algo que me da igual, en un momento dado se podría jugar 6 contra 6 como lo hacíamos antes o no hacerlo según las ganas que tengamos, yo ahí no entro.
Bueno solo decir que lo que se decida al final estará bien porque lo que me gusta es echar un ratillo y reirme cuando fallo un gol o un pase claro jeje

andalucia80

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  elmapa Miér 8 Sep 2010 - 12:07

Pues yo tb voy a hacer un poquito de reflexión pq veo q esto está un poquito parado, aún faltan muchas por contestar por aquí.

Es una obviedad que se ha ganado en organización en cuanto a jugar al futbito, tener una pista fija, además, cubierta para otoño e invierno y exterior para algo del verano. Sí es verdad que cuando empezó todo esto, hace dos años, era verano y la gente lo cogío con muchísimas ganas, era una forma de divertirnos jugando , de conocernos con las cervecitas, en fin era el comienzo y como todos los comienzos de algo que nos gusta son los mejores momentos.
Pero el que se haya ganado en cuanto a la organización de una actividad de ocio que tiene mucho tirón no quita que pueda seguir viniendo gente al tercer tiempo, tanto nueva como no. Y respecto al juego, por supuesto que la LD está abierta a todas las nuevas que se quieran incorporar, sólo hay q esperar turno, pero el momento llega. Creo q de esta manera ganamos en claridad, el número de personas que van, sus nombres, el pago, etc.
Yo espero que las q faltan por pronunciarse lo hagan en favor de la LD y que las q habéis escrito en contra reflexionéis sobre lo bueno de esto, creo que la LD tiene más ventajas q inconvenientes y que precisamente esto último es lo que podemos corregir entre todas, pero no quitarla.


elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maca Miér 8 Sep 2010 - 13:10

no sé, la verdad es que no se me ocurre mucho, pero si se paga a final de mes para el mes siguienete le gente termina comprometiendose, yo no creo que nos veamos con menos 10, es cuestion también de que la gente se comprometa en serio y no demos lugar a vernos con 4 o 5 un día.

y sí a ver si la gente opina ya jooooo, qeu si cambian las condiciones de la lista igual estoy dentro y cuanto antes se decida pues mejor que mejor, ejejejejejeje

chao peopleeeeeeeeeeee
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  pinchito Miér 8 Sep 2010 - 13:15

Yo prefiero q no haya lista dinamica,estoy con isa y espe me gusta q venga peña nueva y si son solteras y guapas mejor jajajaj ea pos ya lo he dicho,no en serio la listita me ha dao muchos kebraderos de cabeza y voto x kitarla,de toas formas aceptare lo q diga la mayoria,ahh y gracias x todo un beso.
PD:OS HABEIS DADO CUENTA Q YA HAY MAS COMAS EN MIS COMENTARIOS ???????

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maribel Miér 8 Sep 2010 - 19:41

Ya sabéis que tengo problemas para conectarme y tengo que estar de bar en bar con wifi para poder ser de nuevo una persona "normal"; de ahí que haya tardado tantos días en dar mi opinión en este tema.

Como ya dije el lunes pasado en la reunión del tercer tiempo, mi voto va para eliminar la lista dinámica. Explico el porqué:

- Es beneficioso para DeFrente que ésta sea una actividad abierta, ya que desde el principio del futbito DF ha sido una actividad con muchas seguidoras y ha ayudado para que se acercara mucha gente a la Asociación; sin embargo desde que se puso en marcha la lista esta historia ha cambiado muy mucho y cambiarían las cosas si volvemos a los principios.
- Yo fui una de las que en su día protestó porque algunos días éramos muchas y casi no se podía jugar, sin embargo, con la experiencia del último año he podido ver la evolución de esta actividad. Hay gente que, sin conocer a nadie, venía un día y se enganchaba, también había gente que venía el día que le apetecía y nada más, pero así iba conociendo de qué iba ese grupo con el que echaba unas carreras por el campo y unas pataditas a un balón. Esto no ha sucedido nunca desde que se puso en marcha la lista dinámica.

Para intentar solucionar el tema de que haya días en los que seamos muchas, se podría poner como condición para participar en esta actividad el que hubiera que decir por este foro que se va a ir a jugar esa semana. Así en el caso de que viéramos que somos demasiadas para jugar con comodidad, podríamos dejar de ir algunas ese día y alternarnos en el descanso las habituales. Claro que esto nos obligaría a solucionar otras cuestiones como son: qué pasa si somos pocas, si se paga mensualmente qué pasa si no se va porque hay mucha gente,... Sad Reconozco que tengo que darle alguna vuelta a este tema, porque aún no he dado con la solución perfecta... estoy en ello.

Me gustaría aprovechar para decir, como algunas ya habéis hecho anteriormente, que la reunión del lunes me encantó, pudimos aclarar algunos comentarios y opiniones que se habían dejado en el foro y que habían creado algunos malos rollos entre nosotras y me gratificó ver que finalmente todas tuvimos la oportunidad de expresarnos y quedarnos con un buen sabor de boca.

Una última cosilla: Pinchito, de parte de las dos (María y yo misma), ¡¡¡enhorabuena por haber encontrado las comas de tu teclado!!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maché Miér 8 Sep 2010 - 22:25

jejejeje... pinchitoooooooooooo!! has puesto TRES comas!!! Lista Dinamica SI o NO Icon_razz no se puede decir q sean muchas no q sean suficientes xo es un comienzo muy esperanzador!!! jejejeje..... Lista Dinamica SI o NO Icon_razz Lista Dinamica SI o NO Icon_razz
a ver si nos vemos carimariconamariconacari!!!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  wilson32 Jue 9 Sep 2010 - 8:32

hola chicas, yo opino ,siendo egoista por mi parte, que no exista lista dinamica, que si ha alguien le apetece ir a jugar que lo diga y sino pues tambien, creo que se puede sacar esta propuesta sin mucho esfuerzo. No creo que haya problema ,pues cada vez hay mas gente que viene a conocernos,puede que algun dia puntual nos encontremos 23 y otros menos pero no creo que cuando seamos menos no podamos jugar , estoy segura q por pocas q seamos se jugara. Yo sinceramente no me encuentro con animos de comprometerme a nada(en estos momentos no) pero ya sabeis que si digo algo lo hago.
Asi que por mi parte le doy la razon a espe, eso era bonito, conocer a gente y que fueran por alli y se quedaran...en fin todas las cosas estas.

Menos mal que haceis las pases!!! era horrible entrar en esa dinamica. Enhorabuena por los entendimientos.

HABLANDO SE ENTIENDEN LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Leffe Jue 9 Sep 2010 - 9:26

Moni, entender...entender...entendemos..yo propongo algo...q se deje abierta la lista dinámica durante un mes a ver q pasa...si no funciona siempre podemos volver al cupo cerrado de 14. Eso si, q la gente q se comprometa por el foro a acudir q avise si no puede. Así podemos controlar un poco cuantas seremos.

P.D. me encanta jugar y gracias a esas pachanguitas descubrí defrente....pero xfa...q no seamos luego 8 personas para jugar..q toy mayor y ya no puedo correr tanto Sad
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maria Jue 9 Sep 2010 - 10:05

Como esto se queda parado, voy a ir haciendo recuento:

SI QUITAR la LD:

+ Lidia
+ Lorena
+ Isa
+ Pinxi
+ Maribel
+ Mónica
+ Amaya
+ Maria

NO QUITAR la LD:

+ Anita (creo que es así, aunque no me queda para nada claro....)
+ Elmapa
+ Maca
+ Cristina

A ver si las que no han dicho nada se van pronunciando prontito!!!!! Smile
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  elmapa Jue 9 Sep 2010 - 12:36

María, no sé sin es q te has confundido o q con tus últimas reflexiones has cambiado tu voto, sólo por curiosidad, eh??. Al parecer, aunque queden algunas por votar, la mayoría se inclina por suprimirla, en este caso, pregunto , sería ya para octubre????.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Maria Jue 9 Sep 2010 - 12:51

No me he equivocado.... como dije en mi último post "tras leer a Espe seguia reflexionando", y realmente es una tontería porque llevaba meses diciendo que ir a jugar al futbito no era lo mismo, he pasado muy buenos ratos en los partidillos y ya se estaba olvidando.... Wink
Creo que se han ganado muchas cosas con la LD, pero también se han perdido otras muchas.....
Lo de la fecha de suprimirla.... creo que primero hay que esperar a ver las respuestas de las personas que faltan y que están dentro de la LD, me parece que podemos aprovechar el próximo lunes para entre todas una decisión en firme, no?
Para entonces todas habremos pensado, y dado nuestra opinión o incluso darla en ese momento, pues cuando se sepa cuántas somos y lo q quiere la mayoría vemos a partir de cuando puede ser efectiva la decisión que se haya tomado, no os parece?

Slaudos a todas!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  pinchito Jue 9 Sep 2010 - 17:49

Hola CARI MACHE jajajajajaaj,yo se q en el fondo me hechas de menos maricon,ehhhhh,x fin encontre las comas en mi pc como dicen MARIA Y MARIBEL,asi q a utilizarlas jajjaj,ahora os vais a jartar,x cierto lo de kedar cuando tu kieras cariño.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Irene Jue 9 Sep 2010 - 23:12

Aquí una de las que faltaba por pronunciarse, llevo una semana de locoooos!! además estoy medio malita Lista Dinamica SI o NO Icon_sad , pero bueno eso ya lo escribiré en otro apartado jejejje, ahora a lo importante...

Después de la charla del lunes, tengo que decir que al igual que al resto , me encantó, era necesaria, las cosas no se interpretan de la misma manera leyendo por aki que en el cara a cara, así que una vez fumada la pipa de la paz Lista Dinamica SI o NO Icon_wink y tras meditar durante toda la semana, teniendo en cuenta que cuando se planteó el problema de la masificación en la pista y la LD yo estaba en Madrid y no os seguí mucho, ahora una vez leidos los post que dieron origen a dicha LD y haber escuchado las diferentes opiniones, creo, como comenté el lunes, que a lo mejor y visto lo visto había llegado el momento de modificar algunos puntos.

Por una parte pienso que:
1. La LD es una buena manera de organizarnos, de saber quienes juegan, de llevar un orden y estar al día en cuanto a los pagos, porque a mi parecer el hecho de tener una pista reservada y pagada, si no somos un número determinado ( lo ampliaría a 16 , dando más juego a dicho sistema), se platearía el problema de... cuánto pagamos?? y si una semana somos 4???no sé un poco de jaleo no? tendriamos que pagarlo entre las personas que asisten ese día??
2. Para hacerla realmente dinámica secundo la idea de 1 falta y la de quien paga y no juega, es falta.
3. La gente que sabe de antemano que no va a venir debería avisarlo por aquí.
4. Tema del precio si diferenciaría socias y no socias , puesto que es una actividad de la asociación y es normal que el ser socia tenga un beneficio.

Por otro lado la idea de quitar la LD, no la veo muy factible, sobretodo por el motivo que se creó que era para evitar la masificación de la pista y que todas pudieramos jugar, además del tema del compromiso, como hablamos el lunes la historia de tener una pista reservada, y un número concreto hace que nos responsabilicemos por no perder el puesto y falte menos gente, con lo cual se pueda jugar, si de verdad todas demostraramos que cumplimos dicho compromiso, a lo mejor podríamos plantearnos hacerlo de otra manera, pero por el momento y más pensando que nos acercamos al invierno, anochece antes, da más pereza salir de casa... no sé, lo veo complicado.

Y puestas a reflexionar... ( esta Doctoooor Lista Dinamica SI o NO Icon_wink ...)
Pues si, la verdad que el origen de estos partiditos fue una "quedada vía mail" en Bolloquinto, hace la friolera de... + de 2 añitos, allí aparecimos uffff yo qué sé cuantas bollijugadoras Lista Dinamica SI o NO Icon_eek , dispuestas a echar un buen rato, algunas se conocían o tras no, en fin estuvo muy bien, luego vinieron las "rubitas del 3er tiempo" y con ellas más quedadas, intercambio de mails, teléfonos... y asi fue como empezó todo.

Cada jueves venía gente nueva, teníamos hasta grada, los terceros tiempos se convertían en 4ºs jejejeje!! estabamos deseando que llegara el día para volver a pegarle patadas al balón y echar unas carreritas, Espe, María e Isa, estoy con vosotras en que este rollito se ha perdido, ya no es lo mismo, pero también pienso que la gente va cambiando, tenemos otras motivaciones... mmm y porque no??? igual el lunes que viene se animan las cheerleader Lista Dinamica SI o NO Icon_biggrin .

Pues nada que ya está bien de charla que con el resfriado que tengo y menuda os he soltado eh??

Ea!María ya he hecho los deberes Lista Dinamica SI o NO Icon_wink

Besitos con una cruzcampo, uy! desde medio campo quería decir Lista Dinamica SI o NO Icon_redface


Última edición por Irene el Vie 10 Sep 2010 - 19:23, editado 1 vez
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Isabel Vie 10 Sep 2010 - 17:32

Muy elaborada y pensada tu reflexión Irene, no veas la malura pá lo que dá, entre las macroreflexiones de Irene y las comas encontradas de Pinchito Very Happy jejejejejeje me encanta este foro hay pá to no se que haría yo sin él.

Ireeeee es verdad que la gente va cambiando sobre todo las asiduas que empezamos a ir como espectadoras o jugadoras , unas se han ennoviado o casado gracias al futbol otras gracias a la asociación ( otras no y otras ya venian ennovias jejejeje) y no estamos tan dispersas como antes que nos daban las 5 de la mañana haciendo el cabra entresemana y cosas mil, pero pienso que igual q nosotras empezamos asi con terceros y cuartos tiempos tb hay que dejar que las que vienen detras los tengan no?? y quizas la lista dinamica no les deje....bueno esta es una reflexion mas como tantas q sea lo q tenga q ser besitos y PONTE GÜENARRRR.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  anita Sáb 11 Sep 2010 - 10:42

Lo que está claro es que algún día me tendréis que llevar a mi a los altares: "Santa Coordinadora de Ocio"...aiinnnssssssss Lista Dinamica SI o NO Icon_rolleyes

Para quien piense que la LD no se mueve, que mire el apartado correspondiente.
Si a estos movimientos le sumamos las reformas de las que estamos hablando, serán aún más frecuentes y si abrimos la LD a 16, ni te cuento.

Por otra parte, no se pq las cheerleaders no pueden venir a los partidos si hay LD y sin LD si van a venir... Lista Dinamica SI o NO Confused Lista Dinamica SI o NO Confused Lista Dinamica SI o NO Confused Lista Dinamica SI o NO Confused mi no comprender.

Pero bueno, este lunes concretaremos el tema, supongo.

Besisssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Lista Dinamica SI o NO Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.