Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz navidad!!!!

Ir abajo

feliz navidad!!!! Empty feliz navidad!!!!

Mensaje  cat Miér 23 Dic 2009 - 13:56

Un año mas aquí estamos en estas fechas tan entrañables para la mayoría, se que he andado algo perdida estos últimos meses, haciendo una carrera de fondo,que aunque haya llegado a la meta aun no conozco el resultado. Hace no se cuanto tiempo que no entro en este rinconcito con el que he pasado tan buenos momentos, y en breve cojo el bolli bolido y me voy rumbo a tierras extremeñas a ver a otra parte importante de mi vida que es mi familia, pero no quería irme sin felicitar a aquellas personas con las que he compartido agradables y entrañables momentos a lo largo de este año, así que por quien empiezo...

Ire: Hecho mucho de menos tu presencia por aquí, ya lo sabes, pero bueno, los momentos que te veo, me recargan las pilas hasta la siguiente visita. flower flower flower
Bexa: amante, cuidate mucho, no te pongas malita, o tan malita, que tu no te conformas con una cosa, tu todo a la vez, será posible! Y encima eliges cuando no estoy por casa, pero si de la que tienes que protegerte es de la cordobesa que es peor que los virus, te dare el coñazo por teléfono, para saber como estas. What a Face
Anita: Me encanta cuando tu mente no para de darle vueltas para convocar una nueva aventura, después de la PIN&PIN, con que sorpresa nos encontraremos?? Al final consegui ver lo de New York, todavía no he perdido mis facultades, eso me recuerda que cuando vuelva a poner las manos en la cocina volveré a liarla quemando algo, jo! affraid
Espe: sigo detrás de esa snif, la m…. que la p…. pues si que se me esta resistiendo la p…. Tendré que cambiar la escoba??? Cuidate el resfri, parece que mutó de nuevo pero esta vez se ha acercado a mi casa, entre Bexa y yo estamos organizando una macrofiesta de virus de todas las clases. pale
Valle: ya tengo en mente la siguiente historia, prometo no resfriarte ni contarte cosas sobre anillos, pero si que habrá los colores del arcoiris,aunque no te lo creas me encanta ver como pasas del nervio total a la calma placentera a medida que la historia avanza, aunque al final sea yo la que me quede con los ojos como platos. Shocked
Mache: que me ha encantado compartir ese taller contigo, tengo presente lo que me dijiste y me voy a esforzar por conseguirlo, porque se que queda mucho que mostrar de mi. Muchas gracias! Razz
Killa: hay mi madre!!, que ya me veo con carteles y campartas para animarte con lo de Pekin, y al Carmelo y la Benita detrás tuya haciendo de las suyas. tongue
Raquel: te hecho mucho de menos, aun recuerdo cuando antaño poníamos cualquier tontería para avivar esto, quiero que vuelva esa Raquel. Rolling Eyes
Isa: Lo siento, pero me parece que esa mariscada tan esperada, se vuelve a transformar en una simple cenita, lo he intentado por todos los medios posibles, pero no ha habido manera. De 2010 no pasa, así que ve pensando día,que yo mis apuestas las pago y ahora voy a disponer de mucho mas tiempo libre.Cuidate ese pie, que ya veo que va mejor. Twisted Evil
Fres: sabes que después de intentar que la gatita que no tenia casa se viniera con nosotras a casa, no paro de soñar con gatos??? Jejejeje, pero no, no es el momento de adoptar a un gato, primero tengo que organizar la que tengo montada en casa, que solo hay papeles y papeles cyclops
Amaya: Hecho mucho de menos, esos jueves, esos partidos de futbito, esa sonrisa que se te ponía cada vez que alguna de las que no teníamos mucha idea de futbito hace meses, ahora hacemos alguna jugada “casi magistral”. Cool
M.Carmen, Julie: chicas reaparecer, os hecho de menos! Ya no es lo mismo la vida en directo sin los comentarios de M.Carmen. Laughing
Maria: tu tas segura donde tas metio??? Yo estoy mas extresa que cuando estudiaba y aun no he empezado el hueso de mis tareas activistas. Evil or Very Mad
Maribel: aun recuerdo las primeras veces que escribía por aquí, vaya miedo que tenia a que me censuraras, ahora ya he perdido el miedo, aunque también me he vuelto mas buenecita, esto de estudiar te ablanda tela! Surprised
Sete: como van las cosas por Madrid??? Ainsss, como me gusto ese silvido desde el coche en medio de la calle arjona, jejjejeje!!!! Embarassed
Pinchi y Glory: hay que me gustan esas coplitas que os marcais, que cada vez que veo algo de copla me acuerdo de vosotras. geek
Elmapa: hay que retomar el padel, compi, que ya empiezo a echar en falta el mono por el deporte, así que vete curando esa rodilla, eh? bounce
Adela: lo mismo te digo, si las cosas siguen como siguen, seguramente disponga de alguna mañana para darle a la raqueta, ya te contare! Basketball
Valle Two Sister, Maite, Rafa, Rosa, Asun, mil besitos a todas
En fin, comienza la cuenta atrás, mañana de vacaciones para algunas y a comer mantecados, pollo ,cordero, jamón, pato, pavo, pescados o lo que caiga......Solo quiero deciros que ha sido todo un honor conoceros y que espero que este sea el principio de muchos años juntas. Nunca creí que pudiera conocer a tanta gente tan grande como vosotras, y al final habéis logrado llegar a mi corazoncito..
Besitos y FELIZ NAVIDAD DE CORAZÓN para todas.
Mire
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.