IMPORTANTE: SE SUSPENDE EL PARTIDO DE ESTA TARDE
2 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE: SE SUSPENDE EL PARTIDO DE ESTA TARDE
Hola a todas las entusiastas jugadoras de futbito,
Me temo que tenemos el cenizo con las pistas y la lluvia... me acaban de llamar de San Pablo para decirme que tienen un coladero de agua (vamos, un goterón en toda regla) y que es imposible esta noche jugar allí.
Así pues, posponemos nuestro primer partidillo a cubierto al próximo lunes...sniff...
Ni que decir tiene que el precio de este mes se reduce en 1€ para las socias y en 1,5€ para las no socias, debido a que jugamos un lunes menos...
No desesperéis, que lo bueno se hace esperar!!!
Besitosssss
Me temo que tenemos el cenizo con las pistas y la lluvia... me acaban de llamar de San Pablo para decirme que tienen un coladero de agua (vamos, un goterón en toda regla) y que es imposible esta noche jugar allí.
Así pues, posponemos nuestro primer partidillo a cubierto al próximo lunes...sniff...
Ni que decir tiene que el precio de este mes se reduce en 1€ para las socias y en 1,5€ para las no socias, debido a que jugamos un lunes menos...
No desesperéis, que lo bueno se hace esperar!!!
Besitosssss
anita- Mensajes : 1407
Re: IMPORTANTE: SE SUSPENDE EL PARTIDO DE ESTA TARDE
POS VAYA TELA, NI CON PISTA CUBIERTA NOS LIBRAMOS DEL AGUAAAAAA Q MALA SUERTE NO BUENO POS NA CON LAS GANAS Q TENIA YO OHHHH AL FINAL DA IGUAL JUGAR EN AL ALBA Q EN LA CUBIERTA EL CASO ES SI LLUEVE O SI NO MANDA HUE JAJAJA.
pinchito- Mensajes : 250