Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero

4 participantes

Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero Empty Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero

Mensaje  aviadora Jue 27 Ene 2011 - 16:52

Hola, ya veo que el invierno no os anima a salir pero no vea lo que os perdéis, !el campo ahora está precioso!

El pico de Las Grajas está en El Gastor, provincia de Cádiz. Es el cerro en cuya base está este precioso pueblecito. La subida es de dificultad media y tardaremos una 1,30 h. Arriba las vistas son espectaculares e incluso es posible ver un pequeño dolmen.

De Sevilla a El Gastor hay 108 km, y hay que salir en dirección Utrera- El Coronil - Puerto Serrano- Algodonales- El Gastor.

Nos vemos en la Plaza del Ayto. de El Gastor, el domingo 13 a las 11 h.

No falléis!!! rendeer
aviadora
aviadora

Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero Empty Re: Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero

Mensaje  Kairy Vie 28 Ene 2011 - 10:45

¡Holaaa Very Happy ! Esta vez no voy. Coincide con la Maratón de Sevilla y quiero ir. Pasadlo muy, pero que muy bien. Ya nos vemos Wink
Kairy
Kairy

Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero Empty Re: Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero

Mensaje  yomisma Vie 28 Ene 2011 - 11:58

creo k me apunto ..hace tiempo k no os veo.besos
yomisma
yomisma

Subida al Pico de las Grajas, domingo 13 febrero Empty se suspende!!

Mensaje  aviadora Sáb 5 Feb 2011 - 21:35

Bueno, túmisma, en vista de la "masiva afluencia de senderistas" que ha tenido esta convocatoria creo que es mejor que la suspendamos para mejor momento, no crees?
aviadora
aviadora

Mensaje  yomisma Mar 8 Feb 2011 - 18:37

Sí ,creo ..ya k no recordaba el cumple de mi mami ese día ,Y quiere celebraci´n en familia así que..tampoco podía.De todas formas ya k voy estaré por SEvilla el 12 p si coincidimos ..beso
yomisma
yomisma

Mensaje  Hucklermer Miér 9 Feb 2011 - 20:54

Yomisma, Kairy y senderistas varias, fijaos en el apartado del foro "Kedadas y festejos varios", hay una actividad programada para el 5 de marzo en el campo de la Aviadora, apuntaros y echamos un día de campo gracioso.

Yomisma, El 12 estaremos por Cádiz.

bss
Hucklermer
Hucklermer

Mensaje  Kairy Jue 10 Feb 2011 - 15:15

Ya la vi, pero... continúo en quedadas y festejos...
Kairy
Kairy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado