Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nadie se anima?

+6
123
Caracola
Isabel
Lola
Kairy
aviadora
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nadie se anima? Empty nadie se anima?

Mensaje  aviadora Dom 31 Ene 2010 - 18:42

Qué pasa, señor@s, nadie se anima a salir al campo? El otro día fui a Grazalema y en la lejanía se veía la Sierra de las Nieves !llenita de nieve!, parecía Sierra Nevada por la cantidad. ¿Alguien conoce alguna rutita por allí suavita, más que nada un paseíto para pisotear la nieve? Si no yo tiro de internet, me bajo alguna y os la presento por aquí. ¿Os apuntaríais para el 13 o 20 de febrero? Vamos Amelia, Inma, Rosa, Cary Carmen... vamos al campo!!!
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Kairy Lun 1 Feb 2010 - 11:54

Hola aviadora Very Happy !!!

Yo tenía pensado otra ruta, que seguro que tú conoces: "El Pinsapar" . Es más durita, pero estaría bien...
Se saldría de Benamahoma hasta Grazalema(ascendente), eso todo el mundo, pero ahora viene, mi propuesta, que sería la siguiente: Yo la quiero hacer completa es decir ida y vuelta, por lo que si alguien se quiere animar, y me acompaña encantada Wink , de lo contrario pues nada como es bajada, ya nos vemos en Benamahomaaaa.

Así que ya ves... tenemos dos propuestas, y por mi se pueden hacer las dos.

¡¡¡Animaros cheers !!!
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty sobre el Pinsapar

Mensaje  aviadora Lun 1 Feb 2010 - 20:41

Hola, Cari, sobre tu propuesta... me parece estupenda pero yo no la puedo hacer, la conozco y es dura para mi estado de forma, la subida continuada me mata y la bajada me remata las rodillas. Pero reconozco que no es una ruta dura, es que tengo mal las rodillas. Pon prontito la fecha para que no coincidamos. Un besote
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Lola Miér 3 Feb 2010 - 11:32

Hola, chicas. A mí los días 13 ó 20 me vienen bien. A mí las ganas de andar por el campo no se se me quitan, pero es que con tanta lluvia ha debido estar el campo hecho un barrizal, aunque esta primavera va a estar precioso. Me gustaría que la ruta fuera de dificultad media, ni muy floja, ni tampoco muy dura, yo también tengo proble con una rodilla. La edad, que no perdona. Besitos.

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Isabel Miér 3 Feb 2010 - 12:41

Aqui os dejo una pagina donde vienen unas cuantas rutillas y vienen muy bien especificadas( pa ser una web de la junta me gusta jejejejeje) tanto en dificultad, kilometraje y en como la podeis hacer ( pie, bici, coche etc) aunque bueno las q haceis muchas rutas ya la tendreis mas que mirada imagino.
Estaria guay tb una ruta fotografica algun diita y mas para primavera que como dice Lola que va a estar er campito muy verde.
http://www.rutasdelsur.es/
Ala!!! a andurrear.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Caracola Miér 3 Feb 2010 - 13:15

.....uuuuuuuuuummmmmm...a la ruta fotográfica me apuntaría.... Very Happy Very Happy Very Happy
Caracola
Caracola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Kairy Miér 3 Feb 2010 - 16:37

Hola de nuevo Very Happy !! Aviadora, con las fechas no tendríamos problemas, yo la pondría para un domingo, y tú las dos que has puesto son sábados. De todas formas no pondré fecha hasta que la gente diga lo que sea, porque hay que pedir permiso 10días antes. Así que si quieres confirmar tú la fecha, tienes via libre Very Happy
Sólo una cosita, y no quiero resultar pesada, sería conveniente que las rutas se hagan los domingos, para no pisar actividades Wink .
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  123 Miér 3 Feb 2010 - 17:15

A mi me viene bien la fecha del 13. Seriamos 4 personas.

123

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  yomisma Miér 3 Feb 2010 - 17:40

Hola aviadora...me alegra verte por akí..yo en todo caso..me apuntaría para el 13..y no doy seguridad ..ok??un abrazo a las foreras y foreros que me conecto muy poco.chao
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Propuesta: subida a "El Bosque" (Grazalema, Cádiz)

Mensaje  aviadora Miér 3 Feb 2010 - 20:25

Después de leer vuestras opiniones os propongo subir al monte que hay tras el pueblo de El Bosque, es de dificultad media: subida brusca pero corta, unos 3 o 4 km. Arriba está la pista de despegue de los parapentes. Con suerte, si el día es bueno, podremos verlos. Bajaríamos por el mismo sitio de la subida o por la pista forestal que usan los coches de los parapentistas. A mí me da igual el sábado 13 o en domingo 14. Según lo que os convenga se decidirá. !Espero que os animéis tod@s!!!!!!!!!
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Hucklermer Miér 3 Feb 2010 - 20:31

Hola,

Me gustaría hacer senderismo con vosotr@.

El 13 ó el 14 me vendría bien.

Espero vuestra respuesta,

Un saludo,

Mercedes
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Lola Jue 4 Feb 2010 - 12:06

Yo, el Domingo 14 no puedo, el 21 sí podría. Laughing

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty quiero ir

Mensaje  yomisma Jue 4 Feb 2010 - 16:40

Hola Lola ..y el 13 no te va bien??yo el 20 no puedo es mi cumple y estoy fuera(no porque sea mi cumple) ..por un compromiso ya anterior.Teníamos programado ir a la nieve to la gente del curro y no nos poníamos deacuerdo así que ahora no puedo decir que no..lo siento aviadora..no coincidimos y ya sabe lo liadita que ando tb con la casa..yo ..ya os digoo ..intentaré estar para el 13.ok??beso
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Lola Vie 5 Feb 2010 - 11:14

Hola, Amelia. Yo, el 13 sí puedo, pero Kayri quería que se dejara el senderismo para un Domingo porque el Sábado también hace otras actividades deportivas con DeFrente. Bien podemos hacerlo el próximo Sábado en esta ocasión, y, o dejarlo para más adelante e intentar establecer una salida un Domingo al mes.

Qué os parece, chicas. ¿Nadie más se apunta?

Por cierto, Mercedes, bienvenida a nuestro grupito senderista, a ver si nos conocemos.

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  aviadora Vie 5 Feb 2010 - 19:42

Holaaaaa,
que parece que quedamos entonces para el sábado 13. La próxima vez intentaré que sea un domingo. Amelia, en qué no coincidimos, que no te entendí. Bueno, a ver si se anima más gente. No sé nada de otra andarinas habituales: Carmen... Espero que venga Inma. Podemos quedar en El Bosque sobre las 11 h para que nadie se dé un madrugón. Ya me decís
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Hucklermer Vie 5 Feb 2010 - 21:47

Gracias Lola,

Parece que el día será el sábado 13 y el lugar El Bosque. Perfecto.

¿Cómo hacemos con los coches? Me gustaría llevar a mi perro. Espero que no os moleste, así que llevaré mi coche, por si alguien quiere aprovechar para ir desde Sevilla.
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Lola Sáb 6 Feb 2010 - 19:35

Por mí de acuerdo. El día 13 a las 11 en el Bosque.

Mercedes, yo me apunto a irme contigo en el coche. Ya hablamos más adelante.


Isa, por cierto, muchas gracias por las rutas que nos mandaste, las tendremos en cuenta.

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Hucklermer Dom 7 Feb 2010 - 20:42

Estupendo Lola,


He visto por internet El Bosque y tiene buena pinta.

Por cierto tenemos un 55% de probabilidades de que llueva.

Hablamos
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Maribel Lun 8 Feb 2010 - 10:22

¡¡Hola, chicas!!

Os informo que el sábado 13 de febrero DEFRENTE tiene dos actividades: participamos con un stand en el 7º Congreso de Voluntariado, que tendrá lugar los días 12 y 13 de este mes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y al mismo tiempo el sábado durante todo el día estaremos en el Colegio Paulo Orosio en las II Jornadas Andaluzas de Familias Homoparentales (info aquí), que organiza DEFRENTE por segundo año consecutivo.

Para aquellas personas que no lo sepáis y para aquéllas que sabiéndolo no habéis caído en la cuenta, DF no plantea varias actividades el mismo día (en este caso coinciden Jornadas y Congreso porque no ha habido otro remedio). Es por esto que os tengo que informar que desde la Asociación no podemos organizar ningún otro tipo de actividad para ese día, ya sea senderismo, baloncesto, pádel, vídeo-fórum o lo que sea.

Un saludo.

---
Maribel Povedano
Vicepresidenta
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  aviadora Lun 8 Feb 2010 - 10:59

Vaya, parece que este sábado no es posible hacer la salida. Bueno, si alguien puede el domingo 14, hacemos la salida al Bosque, si no la dejamos para otra semana. Escribid aquí y vamos viendo
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Kairy Lun 8 Feb 2010 - 11:41

Pues a mi me viene GENIAAAAAAL el domingooo jejejeje. Tenía el corazón dividido entre el baloncesto y la rutita, pero... gracias a Maribel Wink todo solucionadooooooo Very Happy . Así que por mi a la misma hora, en el mismo sitio pero el domingoo, ya decís...
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Hucklermer Lun 8 Feb 2010 - 15:51

El 14 podría ir.

El 20 ó 21 tendría que verlo.

El puente seguro que no.
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  yomisma Lun 8 Feb 2010 - 17:09

Pos lo siento ..pero yo los Domingos no puedo..en fin otra vez será..chicas...
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Hucklermer Miér 10 Feb 2010 - 21:35

Hola,

Veo poca animación por esta parte del foro. afro

Me gustaría confirmar la salida del 14, o lo dejamos para la primavera de marzo, si estáis dispuestas a salir aunque diluvie,aunque tengamos un 55% de lluvia, (en ese caso yo no llevaría a mi perro, se puede poner malito), si vamos a salir aunque solo hayamos confirmado 3, si ha parapentes ese día, si bocata o restaurant, si compartimos coche, si nos vemos allí directamente....

Es que me gusta organizarme un poco,

gracias
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty PLAN

Mensaje  aviadora Jue 11 Feb 2010 - 12:04

Hola, el plan es el siguiente:

- Vemos la previsión del tiempo el sábado y si dan bueno, seguimos adelante
- Quedamos a las 11 h en la venta del centro (la carretera atraviesa el pueblo), frente a autobuses
- Llevamos bocatas, perros, botas de montaña y un palo (mejor para subir y bajar). En la venta venden bocatas
- Si hay parapentes será aún mejor
- Nos juntamos y llevamos los coches a un punto de la carretera a unos 7 km
- Os dejo móvil 680 874 184 y email stellamarmariscal@hotmail.com
- Sería bueno que nos dejáramos los emails las que en general salimos al campo para otras veces
- Por favor, confirmad quién viene seguro
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadie se anima? Empty Re: nadie se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.