nadie se anima?
+6
123
Caracola
Isabel
Lola
Kairy
aviadora
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cómo llegar a El Bosque?
Hay dos formas de llegar a El Bosque:
1. Desde Sevilla a cruce de las Cabezas, Villamartín, Bornos, Arcos, El Bosque.
2. Autopista de peaje hasta Jerez, salida al circuito de motos, Arcos, El Bosque
1. Desde Sevilla a cruce de las Cabezas, Villamartín, Bornos, Arcos, El Bosque.
2. Autopista de peaje hasta Jerez, salida al circuito de motos, Arcos, El Bosque
aviadora- Mensajes : 49
Re: nadie se anima?
Gracias por la información aviadora, yo voy segurooooooo
Por cierto, que si llueve por mi no hay ningún problemaaaa .
Ya tengo tu móvil de otra ocasión.
Nos vemos en el bosque
Por cierto, que si llueve por mi no hay ningún problemaaaa .
Ya tengo tu móvil de otra ocasión.
Nos vemos en el bosque
Kairy- Mensajes : 620
En la página www.accuweather.com nos indican el tiempo para el sábado 14:
Partly sunny in the morning, then clouds in the afternoon with a shower in the area
Considerable cloudiness with late-night rain
Traducción del Google:
Con claros y nubes en la mañana, después nubes en la tarde con una lluvia en la zona
La nubosidad considerable con la tarde-noche de lluvia
O sea, que nos puede caer algún chubasco por la tarde y si volvemos de noche, nos va a llover por el camino.
No pasa nada, yo confirmo mi salida a El Bosque, con mi perro.
Aviadora, te envío a tu email un correo con mi móvil, para que lo tengas para cualquier cosa.
Lola, por lo que he leido, creo que no podrás venir. Lo siento, otra vez será.
Nos vemos a las 11 en la venta del centro del pueblo.
Partly sunny in the morning, then clouds in the afternoon with a shower in the area
Considerable cloudiness with late-night rain
Traducción del Google:
Con claros y nubes en la mañana, después nubes en la tarde con una lluvia en la zona
La nubosidad considerable con la tarde-noche de lluvia
O sea, que nos puede caer algún chubasco por la tarde y si volvemos de noche, nos va a llover por el camino.
No pasa nada, yo confirmo mi salida a El Bosque, con mi perro.
Aviadora, te envío a tu email un correo con mi móvil, para que lo tengas para cualquier cosa.
Lola, por lo que he leido, creo que no podrás venir. Lo siento, otra vez será.
Nos vemos a las 11 en la venta del centro del pueblo.
Hucklermer- Mensajes : 41
Pues Mercedes5 o la pagina esta regular nada mas ( sera q es inglesa) o q yo sepa el sabado es 13, el 14 es domingo oooooooooooo os estais liando ya con tanto quedar y desquedar, a ver si unas van a ir el 13 y otras el 14 jejejejejeje, y os vais a estar buscando bosque arriba bosque abajo.
Besines a las senderistas
Besines a las senderistas
Isabel- Mensajes : 918
Pues sí,
Supongo que estamos hablando del domingo 14.
La verdad es que me veo sola, con mi perro, como una sopa dando vueltas por un bosque perdido.
Supongo que estamos hablando del domingo 14.
La verdad es que me veo sola, con mi perro, como una sopa dando vueltas por un bosque perdido.
que vamos el domingo!!!!
Que sí, que vamos el domingo 14, el día de las Enamoradas. !Qué bonito es el amor en el campo!! Vienen varias chicas de Cádiz, así que nadie va a estar sola en medio del Bosque...
Por ahora vamos Kairy, Mercedes, yo y las chicas de Cádiz. Que nadie se me raje!!!
Por ahora vamos Kairy, Mercedes, yo y las chicas de Cádiz. Que nadie se me raje!!!
El domingo 14, pues claro, ¿quien dudaba ?. Lo de mercedes5 ha sido un despiste...
Yo también llevo a mi perrilla...
Vaya aviadora, a la tercera la vencida, por fin has puesto mi nick bien jajajaja jajajaja
Yo también llevo a mi perrilla...
Vaya aviadora, a la tercera la vencida, por fin has puesto mi nick bien jajajaja jajajaja
Senderistas a ver si os animais al geocatching que se esta formando un grupo, en fin si quereis saber donde esta la información esta en el apartado de ocio, dentro de areas de trabajo.
Isabel- Mensajes : 918
Hola!!!!!!!!
Por lo que veo vosotr@s estaréis ya de caminata..........jolín otra oportuniad perdida de conocerles......es que me entero tarde de todo!!!........por favor contar conmigo para próximas salidas!!!!.......mandarme un mail porfi........desde hace mucho tiempo tengo ganas de ir conociendoles y no hay manera de que me entere de las actividades a tiempo!!!!
Besos y que difrutéis mucho de la salida de hoy!!!
Marisol
Por lo que veo vosotr@s estaréis ya de caminata..........jolín otra oportuniad perdida de conocerles......es que me entero tarde de todo!!!........por favor contar conmigo para próximas salidas!!!!.......mandarme un mail porfi........desde hace mucho tiempo tengo ganas de ir conociendoles y no hay manera de que me entere de las actividades a tiempo!!!!
Besos y que difrutéis mucho de la salida de hoy!!!
Marisol
Marisol- Mensajes : 21
Hola, chic@s, contaros que ya estamos de vuelta de la caminata. Todo salió estupendamente, nadie se perdió ni se agotó (hicimos 5 km) y, como bien dijo Mercedes, no llovió hasta las 7 de la tarde. Nos juntamos unas 10 con nuestros respectivos... perros!!!!!! Saludos a Duli y Layka!!! Ya Kayri está preparando la próxima ruta para el 21 de marzo (si no hay contratiempos). Hasta prontito!!!!!
Esperemos que no haya contratiempo , y el día 21 marzo ruta, ya lo pondré a su debido tiempo y con antelación, ya que se tiene que pedir permiso. Espero que la gente se anime
Aviadora, recuerdos dado a mi Laika. Por cierto, que si se te ocurre otra rutita antes del 21 , la podemos hacer
Aviadora, recuerdos dado a mi Laika. Por cierto, que si se te ocurre otra rutita antes del 21 , la podemos hacer
Última edición por Kairy el Vie 19 Feb 2010 - 12:15, editado 1 vez
La verdad es que hay que agradecer a Aviadora por haber juntado a tanta buena gente y tanto perr@ en medio de un claro del tiempo en El Bosque.
Estrés desde luego no pasamos.
En principio, me apunto para la próxima ruta.
See you later (quien no sepa lo que significa, k se vaya al traductor de google, que te lo dice estupendamente, es k me gusta practicar el inglés).
Estrés desde luego no pasamos.
En principio, me apunto para la próxima ruta.
See you later (quien no sepa lo que significa, k se vaya al traductor de google, que te lo dice estupendamente, es k me gusta practicar el inglés).
A esta espero poder apuntarme.Las de Sevilla que me digan hora y punto de encuentro..ok???ya he avisado a Inma y quizá vengan dos amigos ..Aviadora no viene ..pero creo k las otras niñas de Cádiz sí.
Dana hija estás más perdía k yo ..ke ya es decir..nos vemos Kairy.
Dana hija estás más perdía k yo ..ke ya es decir..nos vemos Kairy.
yomisma- Mensajes : 59
Muy bien yomisma, ya pondré el post oportuno(principio de marzo). Las chicas de Cádiz podían venir nueve, de todas formas ya me lo confirmarán, porque necesito saber exactamente cuantas para pedir permiso. Nos vemos
Ah!Yo creí que era pa el día 21..La semana k viene ..de todas formas ..creo k ese día caerá el diluvio universal..así que bueno estaré en contacto para unirme si puedo..ok un abrazo Kairy.
jajajajaja yomisma creo que nadie te gana a despitá jajajajaja
La semana que viene dice jajajajaja, si el domingo próximo es ¡¡¡21!!! jajajajaja me parto contigo ¡en fin! así tienes tiempo de pensártelo
La semana que viene dice jajajajaja, si el domingo próximo es ¡¡¡21!!! jajajajaja me parto contigo ¡en fin! así tienes tiempo de pensártelo
Próxima ruta: 21 de marzo
Tienes toa la razón ..chica ..siempre igual..menos mal ke siempre alguien avisa en algun post..bueno k a ver como me pilla..k por ganas no será..beso
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.